Shadowlands season 4 was themed around the Progenitors, and they probably won’t do that again, but revisiting the Dragonflight raids with some sort of a remix will probably happen again.
They love the idea of revisiting previous expansion raid content, but they’re sensitive about doing so. Learning an old dungeon doesn’t take much time, but relearning an entire raid can be much more involved and lead to a big difference between those who completed the raids when they were current and those who are basically restarting progression on a now shortened season schedule. It may be a little more stressful than they’re aiming for with this type of content.
Este es el cacho que dije, que viene a decir eso, que lo que hicieron de las predestinadas es posible que vuelvan a hacerlo, pero no con la temática de sl, sino con una más acorde a esta expansión.
La verdad, que feo ha quedado el mapa de Azeroth. No es que antes fuese la gran cosa, el diseño de sus continentes, pero es que ahora son un montón de islitas por aqui y por alla xD
Ahhh yo pensé que las predestinadas habían venido para quedarse, no sabía que sólo eran cosa de un parche
Que, sinceramente, preferiria q se fijasen en el sistema q quieren poner en la LK classic a seguir con pluses y predestinadas, pero viendo que no, pues … Así al menos las raids siguen valiendo, aunque tenía la duda de cómo iban a afrontarlo en los primeros parches porque, es gracioso q la 1º raid se amejor que la 2º xD
La verdad es que a estas alturas viene bien, era un tedio tener que ir a la sede de curia/ZM solo para liberar huecos y más en este mes donde ni siquiera tengo ya salvo main la piedra en SL
Os dejo esto por aquí simplemente porque me ha parecido graciosísimo:
Tanto la historia de toreo de Jefes de battle.net como lo de los trabajadores de SpaceX jugando a WoW desde las cinco de la tarde haciendo horas para contentar al flipado de Elon me han parecido oro puro.
Y ahora que se acerca el finde otro consejo laboral para lidiar con jefes flipados, si vuestro jefe es un flipado de la escuela Elon y queréis que una buena idea sea escuchada nada como mandar dicha idea en un email programado a las 3:22 de la mañana o un fin de semana a las diez de la noche. Por arte de magia la misma idea que le hubiera parecido mal a las tres de la tarde de un martes le parecerá oro puro al venir de un trabajador tan dedicado que sigue pensando en el trabajo fuera del trabajo.
Celebre el momento moviendo el culito al ritmo de la música, ¡no sea agonías!
La gnoma deja la música sonando y escapa por un portal
Dragonfliiiiiight!!! Ya quedan solo 3 días, qué ganas tengo de pegarme el vicio; incluso vestí a Evi de explorador, con su mochilita, una pala y un pico, pues dentro de poco se irá de aventuras a las islas dragón. Espero que el drop de twitch no coincida del todo con el lanzamiento en mi Españita querida, para poder pillar el feldrake sin prescindir de jugar. También, aun a riesgo de resultar impopular y aburrido, prefiero que en las zonas haya layers parecidos a los que hubo en Shadowlands al comienzo.
La razón por la que prefiero layers, es porque eso me permitió en su día explorar Bastión y las fauces sin verme abrumado por tropecientas personas a mi alrededor matando mobs o generándome lag; prefiero que haya unas cuantas pero no exagerado, que el juego me vaya fluido.
Si tuviese constancia de que WoW es un juego estable no me importaría demasiado estar con mucha gente, pero ya sabemos que se va a caer el server mil veces, que más o menos por la noche habrá un presunto ataque DDoS fingido para tapar que se les ha ido la luz, y luego un mantenimiento programado.
Se me escapa algo, ¿porqué tendrías que prescindir de jugar?
Lo de los layers a mi me molestan cero como a ti, es decir, si esto fuese un juego donde el contenido de mundo se ha pensado para hacerlo con tropecientas personas alrededor llegado el caso como en Gw2 pues mira… vale, pero la realidad es que en el fondo mucha gente es molestia, salvo que se busque pvp.
Esto es como la gente y las ciudades en la vida real, una poca no molesta y hasta entretiene, pero pon mucha y solo vas a querer que caiga una nuke sobre tu cabeza y acabe con tu sufrimiento, que básicamente es mi pensamiento navideño constante XD