El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

@Eviscerar que sepas que, aunque no soy amante de Dunsparce como tu, por respeto al pobre pokemon que ha sido ninguneado durante 20 años, lo tengo en mi equipo de la historia evolucionado para darle el valor que siempre mereció

1 «Me gusta»

Lo digo porque no estoy seguro de hasta qué punto se podrá tener un stream abierto mientras se juega al WoW, y que te cuente para el drop. He oído que hay ciertas restricciones, tipo quitarle el volumen o estar viendo cosas en otra pestaña impiden que te cuente el tiempo :thinking: por eso en su momento, cuando anunciaron que el drop del feldrake era el mismo día del lanzamiento de DF, la gente tuvo un poco de disgusto porque tenían que dejar abierto el stream en vez de jugar si lo querían pillar ese día (más por prisa que otra cosa, como es mi caso que soy un prisas de campeonato).

Lo de los layers simplemente tienen que hacerlo como es debido, lo que acostumbra a no gustar, es que a veces crean unos layers que se quedan completamente vacíos, y a otros les toca estar en los petados sin poder apenas caminar sin lag. Si hay una buena distribución de jugadores por layer, será muy llevadero; del evento preparche aprendí, que más personas no es = a bueno, sino a que te roben los mobs y que casi no se vea el lugar.

pues, pues… comentar que cuando yo me saqué la mascota que estaban dando hace nada, tenía silenciada la pestaña (que no el stream) y de mientras estaba con otras cosas en el ordenador (y teniendo minimizado el stream).

1 «Me gusta»

A día de hoy no hay problema alguno te lo garantizo, el único problema puede venir si por ejemplo tienes varías pestañas abiertas en dos cosas que den drops diferentes que solo te va a contar en uno. Pero vamos, los drops puedes seguir el progreso, así que simplemente cuando estén dejas a quien quieras minimizado y sin volumen o al 1%, dejas que pasen 5 minutos y puedes consultar que el progreso avanza sin problemas.

1 «Me gusta»

Ese detalle te lo agradezco de corazón, Dunsparce ha sido un pokémon bastante olvidado y maltratado por la compañía, haciéndolo además de nada competitivo, super difícil de encontrar, como si intencionalmente no se quisiese que lo usen. En smogon, cuando buscas una estrategia para Dunsparce, en vez de darte algo con lo que jugarlo, pone directamente “No uses a Dunsparce”, así por la cara :weary:

Tuvo un pequeño tiempo de uso con su paraflinch, pero sacaron a Togekiss que lo superaba en todo para esa estrategia y puff, Dunsparce al basurero.

No estoy seguro de qué tan viable será la evolución, pero con que le hayan dado algo de protagonismo y la gente esté decidiendo darle una oportunidad, me doy por satisfecho; además según leí creo que de ti, es que en raras ocasiones su cuerpo puede tener un segmento extra, y eso es un detalle que mola un montón, lo vuelve especial.

A su vez, me agrada que evolucione porque hace que el Dunsparce base no pierda utilidad, sino que se vuelva mejor que antes. Al no tener evolución estos 20 años era muy poco resistente, pero ahora que la tiene, se puede jugar con mineral evolutivo o evolucionarlo :woozy_face:

Muy contento con pokémon españita, ha sabido resaltar matices que otras entregas no.

1 «Me gusta»

es un tanque de vida, tiene muchisima, y buen ataque, y defensas decentes.

Creo que sera buen tanque

1 «Me gusta»

Y Ash continua, el team rocket no es nada sin el mostaza.

El titulo del ultimo episodio de la temporada se llama Pokemon, me alegro de haberte conocido por Mew y Goh.

Pues vaya estafa, la van a ca*gar continuando con ash, ahora ahi va el campeon mundial que le gana un random con un sprigatito nivel 5, patético.

Venia de ser campeón de Alola y bueno, ya has visto Journeys. A mi eso no me preocupa, Ash siempre empieza de 0 a cada zona que va y no se si te has pasado ya el pokemon purpura porque no te quiero spoilear la liga de Paldea.

No, no me lo he pasado y al ritmo que voy no creo que lo acabe antes del domingo xD

Tengo un armarouge para cambio por tu contraparte si quisieras.

Y quiero criar al fuegodrilo para cambiar fuecocos por sprigatitos y quaxlys.

Bueno sale la expansion en 3 dias…teneis ganillas o meh?

No muchas la verdad, en principio veré la historia y si me encanta decidiré a partir de ahí.

Por cierto esta el evento ahi esta Eevee, teraincursiones con Eevees de todo teratipos posibles

al final me estáis picando con tanto pokemon… me lo tendré que pillar (aunque ni idea de cómo jugar un pokemon)

TENGO GANAZAS!!!

Pero es raro…

Por que tengo ganas por cuestiones que no aparecen en la publicidad hypeadora del juego.

lo que si he hecho ya es pagar 3 meses, es lo que le doy para ganarme. a partir de ahi decidire si merece la pena pagar mas o no.

Yo ultimamente sueño con zomboid… asi de mal esta la cosa del hype, que es literalmente cero. Pero ganas lokas de poder pillar esas profesiones y mirar un lugar con arboles… pues si GANAZAS.

Yo intentaba hablar de wow pero el dracthyr ese lo desvia a pokemon otra vez

Kairoxus atrapa a un vulpera y lo rostiza con su aliento y se lo zampa

La dracthyr, es que el wow hasta que no salga la expansión…

Ya le subi a 100 en SL la inscrpcion y la tengo 265 que es algo decente para empezar DF

Hay que subir la de la expa anterior?? o_O

Va siendo hora de dejar de comportarse como el chaval edgy antisistema de la última fila que no impresiona a nadie y empezar a tener ilusión, cambiemos la mentalidad chavalé!!!

Si te soy sincero la expa podría salir en dos meses en lugar tres días y me daría lo mismo, bueno no, que ahora ya si que si tengo mes y ya me jod3ría pagar para nada XD. Pero vamos, en cuanto pueda jugar de verdad a DF tengo claro que voy a encerrar a la gnoma leprosa en la celda más profunda y gozarmelo bien fuerte al menos las primeras semanas.

Luego ya la dejaremos salir, o seguramente se escapara, incluso lo mismo la misma Blizzard le manda explosivos para salir de su prisión… pero de momento a gozarlo que es lo que toca. Y por cierto, doy gracias al Emperador de que los del Darktide hicieran la beta prelanzamiento para poder quitarme el mono, jugaré a ambas cosas pero hubiera tenido un problema serio si se me solapan ambas cosas en el mismo tiempo XD

En la entrevista de Alter Time a Ion el tipo dijo algo de las profesiones que me dieron ganas de pegarme un tiro que básicamente era que la idea a futuro es seguir con 2 por pj y carrera, que eso es más inmersivo rolero o no se que niño muerto (increible inmersion y cariño le cojo yo a un alter leveado en 2 hora si) de verdad Ion, déjame farmear en un MMO a mi maldito rollo cuando me de la maldita gana, ¡que el WoW es el único que me pone algo delante de la cara y no puedo pillarlo!

Agarra a la gnoma leprosa que se ha manifestado y la encierra de nuevo en el sotano más profundo a puñetazos

1 «Me gusta»

Pues sí, más que nada por hacer algo. Ya tengo a todos mis pjs preparados para DF y no quiero perder el tiempo en contenido de Shadowlands que no voy a poder completar antes de que salga la expansión. Así que básicamente, ahora mismo solo entro al juego para poner a punto macros y bindeos.