El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo si. Ayer me enteré de que tenía la beta (a buenas horas), probé un poco el principio y lo cierto es que me gusta.
Aunque la verdad, siempre me va a gustar descubrir una zona nueva con sus misiones en wow.

No pero tenia plantas con Idrina para aburrir de esas de coger meter en el banco y no acordarte de ellas…

1 «Me gusta»

Cómo sé que por aquí entra gente que le da duro al PVP.

¿Qué habilidad tiene el Dracthyr Preservación (el sanador) que le haga inmune comtamente a Ciclón y a raíces enredadoras?

Acabo de echar un batiburrillo en solitario y no cada vez que lo he intentado salía que era inmune.

Al menos ciclón lo uso para cortar algún casteo largo o para quitar de en medio al healer durante unos segundos, pero es que la docena de veces que lo he intentado (ya por cabezonería) salía que era inmune.

Algo se me tiene que estar escapando.

Un saludote ^_ ^

Un esbirro de Gnomesaron!!!

Atrás belcebu!!!

Ostras, menuda cara se me ha quedado :rofl:

Vas hecho un cuadro.

¿Es algun tipo de habilidad elfica esa de los cubos? Todos los bugs de perfil les han salido a elfos.

Voy a mirarme porque no me acuerdo la verdad, tanto pokemon me esta haciendo olvidar el wow xD

Vale, la habilidad se llama Coraje Obsidiana y está activa mientras se tenga escamas obsidianas activa, hace que seas inmune a silencios, interrupciones y retrocesos, por lo que me vuelvo inmune a tu ciclon, stunt, cortes, tifones xDDDDD

1 «Me gusta»

Oh, no. Me han vuelto a poner la mascarilla de barro :scream:

Los elfos sois muy raros.

Yo te veo igual Xil. Un buen color de moreno

1 «Me gusta»

Ese no es mi color natural :expressionless:
Imgur

Pues yo te veo con el color que sueles llevar siempre

Y Anzoris ya sale normal

1 «Me gusta»

Vale, gracias por mirarlo.

Así que la lagartija puede estar 24 segundos con una reducción del 30% de daño, inmune a la interrupción, al silencio y al retroceso.

No me extraña que se me quedase cara cubo :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Anda pon esta imagen xD

https://imgur.com/EyYBzLW

1 «Me gusta»

Estoy sobrellevando como puedo lo de que no voy a ganar un batiburrillo contra un Dracthyr en todo DF :rofl: :rofl:

Imgur

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo os veo bien a todos. :thinking: a ver si va a ser la primera vez que vais vosotros doblaos y yo no :rofl:

1 «Me gusta»

En principio si llevas el big debuff te debe salir en su retrato lo que está usando para hacerse inmune. Puede deberse a 4 cosas distintas:

1. La más frecuente, tus compañeros al no haber comunicación en solo shuffle le han metido dr al evoker, haciendo que no puedas ccearlo.
  2. El evoker ha fakeado un cast, y con ello se ha activado el talento PvP de precognición, haciéndolo inmune a CC e interrupciones.
  3. Ha activado Nullifying Shroud (Talento PvP) para hacerse inmune a cualquier CC durante 30 segundos.
  4. Te ha visto casteando el ciclón/raíces y ha usado el aliento profundo a modo de anti CC, o lleva unburdened flight, que impide que lo rooteen si está flotando.

Si te sirve de consuelo, aunque metas CC a un dracthyr sigue pudiendo curar con comunión esmeralda. Lo ideal es meterle un kick para bloquearle naturaleza y que no pueda sanar salvo con fuego; si tienes en el equipo un rogue que le meta una smoke o shadowy duel al target.

1 «Me gusta»

¡Gracias por los consejos!

Al final era lo que decía Gaburias, porque si le veía le veía el buffo de las escamas obsidianas activas, pero claro, ignoraba el hecho de que existía el talento PVP de Coraje Obsidiana y pensaba que solo lo usaba por la reducción de daño.

Lo del talento de precognición lo veo interesante, lo voy a mirar a ver como funciona. Y no sabía que podían seguir curando con comunión esmeralda estando CC.

De todos modos, me gustan los batiburrillos en solitario, porque al final lo veo como un duelo entre sanadores. Y esta ha sido la primera vez que me tocaba contra un Dracthyr y me he dado cuenta de que habían bastante cosas que me faltaban por saber de como funcionaba la clase en PVP. Lo cual me encanta, pues así tengo más cosas que aprender.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo sigo joven y bello como siempre.