Jolín, llevo un buen rato haciendo rondas de solo shuffle, y es cierto lo que decían, solo me encuentro evoker, guerrero furia, demon hunter y brujo, así ha sido en todas las rondas que jugué. Por lo que veo se usa muy poquito rogue, una vez vi uno asesinato pero poco más, no parece ser una clase buena para esta modalidad por ser muy frágil.
Y me reafirmo, qué spec más asquerosa es el DH dps, 83k de vida miserables y no había forma de matarlo o de resistir su daño, todo el rato lo esquivaba todo, se escuchaba ese ruidito que hacen las armas cuando el enemigo es inmune; cuando se juntaban en el mismo team el fury y el dh parecía un festival de monos, los dos pegados a mí solamente spameando daño en área.
Al warr se lo permito porque es una clase de daño bruto, pero que puede morir, pero el dh dios mío… Os lo digo de corazón, ojalá nunca hubiese existido esa clase; creo que 3 expansiones de sufrirla ha sido suficiente para entender que es peor que una venérea para el juego. En los foros ingleses la odian, y aquí ya vimos que en el post de “qué clase no mainearías” la mayoría decía dh en su lista.
Blizzard debería plantearse que si una spec causa tanto odio a todo el mundo, quizá necesitaría un rework. A 1k9+ estaban todos en ambos teams, no metiendo ni una sola patada, saltando en forma de demonio a los enemigos impidiéndome sapear, rompiéndome los blinds con sus áreas; si a esta gente en DF les van a dar el set elite por no hacer literalmente nada salvo pegar, que me vayan dando la montura de gladi por jugar CCeando y kickeando.
Ahh… me rindo, el solo shuffle me está tomando el pelo. Me metí con mi bruja, todo el equipo a 2k cr, no me cortan un solo casteo ni me atacan en toda la arena, no usan mis galletitas viles para curarse, no usan mi portal ni una vez para salvarse, y el healer deja palmar al otro dps cuando no necesita usar ninguna cura en mí, tiene mucha menos carga de healing que curar a 2 personas.
No sé de dónde sale esta peña, de verdad, ni qué hacen a esos crs con tan poco gear y conocimiento mínimo de arenas, ¿Cómo se les ocurre dejar a un brujo castear todo su burst? es nulo para aprender 3v, solo shuffle es un festival de clases rotas maineadas por gente que no tiene ni pajolera idea de PvP, escalando a daño bruto.
A mí me falta que pueda transfigurar armadura. El modelo está currado y tal, pero quedarme stuck en la misma apariencia me va a rallar mucho xD. Si al menos la peluquería te dejara guardar presets… :c
Yo no creo que sea una raza muy popular en el futuro. Si las demás razas pudieran ser evokers no veríamos ni la mitad de dracthyr que hay ahora xd, la plaga actual es por el factor novedad y la restricción raza/clase.
Esto nunca va a pasar, si otra raza pudiera ser evocador, cuando haga alientos y tal se volveria dracthyr, asi que no se puede ser evoker y no ser dracthyr, se han cerrado muy en corto ahi
Lo que si podriamos ver es muchas mas formas rostro
Lo sé… lo que no entiendo es por qué Blizzard tiene la intención de acabar eliminando por completo las restricciones raza/clase con el tiempo (salvo alguna excepción como el DH), pero luego diseñan la nueva clase exclusivamente entorno a una única raza.
Que tiene sentido y tal, pero va un poco en contra de su intención xd
La raza en si podría ser todas las clases (incluso dh creo), las mas dificiles de hacer comunes son dh/druida/evoker pero no imposible si se lo proponen.
Igual que pienso que muchas razas aliadas no tienen sentido como razas y que perfectamente podrían haber sido simplemente personalizaciones adicionales, o subrazas que añadiesen en vez de compartimentar contenido, el evocador va a pasar a la historia como la cosa que baje más rápido en un gráfico de interés.
El lagartijo cuando consiga otras clases, que cero dudas de que las tendrá, pues levantará cabeza.
Yo les creo perfectamente capaces de hacer que otras razas pasen a forma dragón por tirarse a una marmita de evokismo y quedarse tan panchos XD
O que se les ponga encima de la cabeza un efecto visual de cabeza de dragón, hasta por imaginarme les creo capaces de poner a un mecagnomo volando tal cual escupiendo por la boca… pero esto último ya creo que es la gnoma leprosa de mi cabeza manifestandosé y tomando el control de mi mente.
Debo ser muy lento jugando pero me queda 1 dominante y 1 team star, llevo 40h, y luego el final de las 3 rutas y luego el foso, para el domingo puede que haya acabado