No eres el unico, hay 3 personas diciendome a ver si acabo ya XD
Me gusta exprimirlo todo lo que pueda, el xenoblade 3 me duro un mes y medio xD y acabe con 135 horas
No eres el unico, hay 3 personas diciendome a ver si acabo ya XD
Me gusta exprimirlo todo lo que pueda, el xenoblade 3 me duro un mes y medio xD y acabe con 135 horas
Me he propuesto para dragonflight un reto, quiero conseguir en solo shuffle el título de Solista Carmesí, del 0,1% de los jugadores. Mi intención es subir con sutileza (siendo un basurón actualmente) a más de 2k4, y a partir de ahí seguir pusheando hasta 2k8-3k.
La idea sería ser el único rogue sutileza en el top de españa, si de por sí nadie juega rogue en la modalidad de solo shuffle, los pocos que hayan serán asesinato/forajido. Veremos hasta dónde llego.
Si resulta que el PvP es igual o peor que en SL, no haré puntuado.
Al menos el equipo se dijo que no iba a ser upgradeable.
Sí, lo han dicho, y créeme que este va a ser el último voto de confianza que voy a tener hacia Blizzard con el PvP. Debe ser tal cual lo han citado, 2 equipos no upgradeables, honor y conquista, y ya, sin más.
Si se les ocurre sacar alguna cosa rara que ponga un “pero” a nuestro equipamiento, ahí ya me habrán perdido. Ya viste cuando anunciaron la interfaz nueva, que dijeron en el vídeo “y las personas nostálgicas podrán cambiar entre la interfaz nueva y la antigua” o algo similar; para luego resultar en que esa supuesta interfaz antigua, solo eran los marcos movidos.
Siempre hay un pero tras las promesas de Blizzard, y me pregunto cuál será el pero en la modalidad de PvP.
Eso sí, si lo hacen tal cual han prometido, será ya la mejor expansión en cuanto a equipamiento, accesibilidad para el nuevo jugador y el que retorna, y gameplay en general salvo que pongan poderes prestados rotos.
Resulta que Koraidon es la versión del pasado de Ciclyzar por lo que intuyo que tu Miraidon es la versión futura del mismo.
Yo sinceramente, el tema del pvp se me escapa, los pvperos no queréis progresar con el equipo, queréis entrar y estar en igualdad de condiciones, entrar y disfrutar, a mi eso se me hace aburrido y me explota la cabeza, porque me imagino entrar a cada raid y estar siempre al nivel xD Sin equipo que ir actualizando y progresando se me hace aburrido el juego, para ser un mmo.
Sí, es comprensible que resulte confuso al leer sobre ello.
La razón por la que el PvP dista tanto del PvE en lo que respecta al equipamiento, es que en PvE existe un sistema de progresión donde la recompensa es el loot, mientras que en PvP el equiparte por completo es el punto de partida para poder jugar, siendo la recompensa el rating/títulos.
Digamos que en pocas palabras, el PvE es ir como subiendo escaleras, a cada escalón te encuentras una pieza de ropa, y al llegar al tope de la escalera tienes toda la ropa puesta. Mientras que el PvP es como tener un solo escalón gigante que no puedes sobrepasar, y el conjunto de ropa completo al lado tuyo, para ponértelo y ser capaz de subir dicho escalón.
Uno se basa en ir recogiendo piedritas por el camino, y otro en levantar la piedra al comienzo del camino para poder seguir andando sin obstáculos
Claro, pero si entras y te da igual estar en verdes que con el gear de elite, para qué quieres el set?
Si no leí mal, en df no os escalan a todos dentro?
JAJAJAJAJA Estoy intentando cambiar un Fuecoco por un Qaxly mediante codigos pero todo lo que me salen son oro Fuecocos xDDDDDDDD
Ya tengo a Sprigatito
Sí, dentro de estancias nuestro equipo se iguala al de todos los demás. El set elite desde siempre se quiere por la apariencia, es una mera recompensa estética.
Hay que pensar, que es muy diferente enfrentar en grupo a un enemigo común, que enfrentaros entre vosotros. Si tú entras a una arena y el enemigo tiene más equipo que tú, tú comerás más daño, no le harás apenas cosquillas, y eso generará tanto frustración como imposibilidad para progresar.
Al eliminar la barrera del upgrade, el daño extra que antes marcaba la diferencia, ahora no existe. Solo existe la skill, marcará la diferencia qué tan bueno sea un jugador frente a otro. El objetivo del jugador de PvP es progresar en rating, nunca en equipo; desde siempre el gear ha sido solo un impedimento, que nos hace estar meses farmeando para que no nos apalicen.
Yo entiendo que el pvpero el único componente de diferencia que quiere entre una partida y otra es que el que tenga delante sea mejor/peor, juegue de una manera u otra, etc
De ahí lo de todos con el mismo equipo imagino.
Así es, es como en cualquier deporte/competición; en un combate de boxeo querrás pegarte con alguien que vaya como tú; si en cambio tu contrincante se ha puesto un casco, un chaleco antibalas y alambre de espinas en los guantes, va a ser desigual a favor del que va con más cosas puestas, independientemente de que ambos sean igual de buenos boxeando.
Esa desigualdad existe en WoW desde que no hay igualdad de item level; al entrar a arenas lo normal sería que te pusiesen en contra de gente con tu nivel de upgrade, de forma que estéis igualados; pero esto no ocurre, te juntan contra boosters upgradeados a gear de gladiador, a jugadores 200 de rating por encima tuyo, a jugadores de rbgs que se han upgradeado el gear en dicha modalidad, etc, y el daño/sanación acaba haciendo todo el trabajo en tu contra.
Queremos eso tal cual, una competición justa, que gane el mejor.
Nadie ha elegido al pato como inicial…
Viendo en lo que se convierte, no me extraña
Pues porque el juego te obliga a tener gear, pero si no hubiera siquiera que equiparse gear, seria mucho mejor xD
Es que es un facha, por que iba a jugar con un facha
Yo es que en TBC hacía arenas por ayudar a unos compis (el bis de fase 3 era de PVP, luego dicen que no hay bises de pvp pero si de raid XD), y algo de pvp, y sinceramente, aunque se nota el equipo y la diferencia, luego ir comprando piezas y engemandote y consiguiendo poder, era muy satisfactorio xD
No me extrañaría nada si el PP pusiese a cualquiera de sus evoluciones de imagen de partido
Estoy viendo un hordo de la hermandad “La Chupipandi” donde Rukhmar ¿es alguno de vosotros? xD
Creo que por la ali tb hay una así, o eso o lo vi en oribos y era hordo, es muy curioso pero creo que son ajenos xD
Nuestra guild es “La temida chupipandi”