El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hoy ha sido la monda. Hay un tio en el foro ingles que me la tiene juradisima, pues me lo he encontrado en BG, y el tio a pesar de que se quejaba de las premades, iba con dos premades en la misma BG. No se si seria parte de ellas o simplemente le toco. El caso es que iban ganando pero justo al final les cogimos 4 bases de 5 y ganamos por solo 2 puntos.

Pues miro el foro porque sabia que algo me iba a poner, y resulta que de hecho, lo habia puesto durante la BG (el post llevaba varios minutos posteado) cuando aun iban ganando. Habia puesto: “Delenis what’s going on lol”

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ESO LE PASA POR ESCRIBIR ANTES DE TIEMPO!!!

2 «Me gusta»

Me estaba yo haciendo de rogar con Delenis, que quería saber qué hunter tenía, y digo, a ver si me toca en un rato en la misma bg, pero me voy a hacer de rogar, y cuando me doy cuenta me está lamiendo.

Ein? Mi no entender.

Como que que hunter tenía Deleni, jafe vas borracha? Te ha lamido la gorda?

Querría comerte…

Poca maduración veo en el foro inglés si ese tipo es la norma, no?

Pd: acabo de lograr mi segunda victoria más aplastante en un campo de batalla de hearthstone después de una con azshara y nagas gigantes. Ahora bien, con el calvo :man_facepalming:. Quería alguno de los otros nuevos, como el murloc holmes que es entretenido con lo de las adivinanzas, o sylvanas que solo me ha tocado una vez desde que la retiraron (su diseño era horriblemente malo) y está curiosa de manejar, o denathrius que ni lo he tocado. Pues el calvo, que como no es el más soso de los cuatro. En fin, al menos es la primera vez que una partida con elementales me sale tan tan rodada desde el turno 1.

Nooo, dele quería saber quien era mi hunt pk es mu’ cotilla, y yo ahi de guay, y como va con esos contactos guiris me han hecho una redada.

2 «Me gusta»

Mucho Draco de fondo azul por estos lares…

Hay que arreglar este estropicio…

Yo solo soy una dulce conejita.

Que la “gorda” es heliandra, no yo!

1 «Me gusta»

Es imposible hacerse un dracthir bonito con todos los fallos de diseño que tienen :grimacing:

• Siguen siendo muy enclenques para lo altos que son.
  • Las alas desentonan muchisimo, parecen que son en 2D, se ven super falsas, sobre todo mirandolas de frente.
  • Tienen el cuello muy largo y la cabeza ridiculamente pequeña.
  • Tienen la cara muy fina, chupada y larga (de píto, vamos)
  • Y tambien tienen los ojos muy alargados y estrechos (¿rasgados?)
  • Y esa mueca constante de no se de que :roll_eyes:

Mira que lo estoy intentando eh, probando variaciones, pero es que la cara… no puedo con ella.

Y es que no lo entiendo, mira que todos los npcs dragones y draconicos de dragonflight me parecen geniales, unos mejores que otros, pero todos bien. Pero luego ves a los dracthir, que no se parecen en nada a ninguno, y te quedas ‘¿que ha pasado aqui?’

Y eso que tienen el caso del Spyro, que aunque los modelos no los hayan hecho ellos, el juego está publicado por Activision, y los dragones no tienen nada que ver con los dracthir, es mas, se asemejan mas a los guardias npcs :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Ni te imaginas. Se ha formado un grupito que se retroalimentan entre ellos que se dedican a atacar a todos los que jugamos habitualmente en premades Alis.

Pues encima tienen los cojønes después de insultarnos de todas las maneras posibles de decirnos que no tenemos moral y que nuestra conducta es anti-social (anti-social por jugar en grupo con otra gente… Kekw…), Lo cual parece que les legítima a poder insultarnos más aún y saltarse las normas del foro cuando quieren. Una diciendonos que tenemos personalidades oscuras. Todo eso porque dicuos jugadores en alguna ocasión han perdido contra nosotros, o sea que imagínate.

¿Alguien sabe si puedo tener 2 tickets abiertos a la vez? Porque hace casi 3 semanas tengo uno abierto también por insultos, y no quiero que el que tengo que abrir ahora me remplaze el antiguo :melting_face:

Entre los bugs y las amenazas de muerte ya me da hasta miedo loguear :face_in_clouds:

2 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: Por fin algo sale a pedir de Millhouse, fui de pura casualidad a Pandaria mientras esperaba la cola de bg con mi guerrera, maté a galeón y me dio la montura. Ya tengo 2: Oondasta y Galeón; trataré de pillar pronto el nimbo ónice y nalak para no volver jamás a pandalandia.

https://imgur.com/a/rznurml

Me hace gracia una cosa de la gente que se reúne alrededor de los rares, es muy común entre los que coleccionan monturas. He notado, que cada vez que alguien saca X montura, todos los demás empiezan a sacarla también, como si les crease alguna especie de complejo y tuviesen que demostrar que la tienen o algo, es entre gracioso y ridículo. Luego está el clásico que se pone a sacar monturas de manera compulsiva, o el que saca una montura rara y se pone en el centro con el juguete de don mamporro; la necesidad de atención de esos coleccionistas me da vergüenza ajena.

Siempre recordaré uno que se acercó a mí, y se puso a sacar monturas como un desquiciado haciendo el emote de “se ríe de ti”; como respuesta a su gran ofensa, saqué el caballo de los humanos, el que se llama “Pinto” y dejé el pj AFK para irme a merendar; me pregunto si esa persona siguió sacando monturas mientras yo no estaba, es gracioso pensarlo.

Ya ya, es que Jafe iba borracha ayer y no se expresó bien, por lo que entendí que eras tú lamiéndola con tu caza :smile:

Añade a la lista de no servir alcohol a Haferet

No sé yo, ¿te has vistos esos jamones que llevas?

:nauseated_face: :nauseated_face:

¿No te gustan el jamón? Eso explica porque eres tan pequeña. :woman_facepalming:

Como debe ser, que hacéis mezclados con sucios orcos, apestosos trolls y ratas peludas?

El mio es bonito jajaja

Hacerlo mas tocho creo que quedaría raro al volar

Allí tenéis perros mojados, cabras espacilas, enanos borrachos, elfos pitufos y gnomo. TENÉIS GNOMOS.