El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por no hablar de las vacas y los cadáveres. A los azules solo tienen el problema de los chuchos y de los pollos pelados esos a los que llaman gnomos.

Todo esto son razas buenas y nobles.

Por desgracia, algunos de ellos a motor

1 «Me gusta»

¿Y qué tiene de malo? Están deliciosos. Comida gratis.

Esos son los únicos buenos, son desmontables. Los otros también pero luego no tienen arreglo.

Ya ves, puedes hacer con ellos cafeteras y todo.

Y los chuchos son buenas mascotas. A veces me traen cabezas de orco de regalo.

Yo ya lo dije, Ventormenta huele mal pero no quiero saber como olerá Orgimmar, los de azul tomámos la decisión correcta.

Dios, el asunto de la carta me ha matado de la risa. Es que puedes imaginar al tío en su casa perfectamente chillando mientras escribe eso y golpeando el teclado.

Mi apuesta sería que no precisamente para evitar saturación :wink:

Pero la verdad que no tengo ni idea.

1 «Me gusta»

Guardate el segundo y envialo cuando el primero se resuelva o modifica el primero con la nueva información, pero guarda ambos casos para futuras peskisas.

1 «Me gusta»

Qué sencillo está siendo aprender italiano, intuía que sería más fácil que otras lenguas para los que hablamos español, pero creo que incluso supera mis expectativas de sencillez. En unos 4-5 meses creo que una persona podría hablarlo fluido, al menos si sabe español e incluso portugués.

A ver si lo aprendo del todo para empezar con el ruso, por ahora solo sé decir “Hello Heroes! Follow the orange cookie :orange_circle:”.

Hoy daré unos 40 intentos al sha de la ira, ya que ayer me tocó galeón y de veras quiero quitarme de encima esas monturas tan pesadas.

3 «Me gusta»

A ver si eras tu quien iba un poco asi :unamused:

Tu como eres una elfa enclenque no tienes, desde luego.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que grande

2 «Me gusta»

Puaj, esto es lo que pasa cuando dejan jugar a estos juegos a críos nacidos de una larga estirpe de endogamia e incesto, que tiene los genes tan deteriorados que no esperes un IQ muy alto de su parte.

Yo de ti le campeaba una temporada más.

2 «Me gusta»

Os cambiamos los gnomos por los belfos o tauren.

Es muy típico lo de ir presumiendo de monturas raras. Me he tipado con tropecientos de esos. Pero no pasa solamente farmeando bosses, en raid suele haber alguien que empieza también un pique en ese plan entre try y try. Me limitaré a decir que conocí a uno que cada vez que se ponía a alardear de que todos tenían poquísimas monturas en comparación con él y yo le preguntaba cuántas tenía me decía que no era asunto mío, que no me importaba. Luego me di cuenta de que tenía bastantes menos que yo. Al final tras una temporada tratando de igualarme se acabó yendo de la guild sin previo aviso.

No sé, los mecagnomos a veces están un tanto descacharrados, es como hablar con un contestador automático. Y desde el punto de vista de quien quiera comérselos… recuerdas la hamburguesa de tornillos de mecandria? Pues eso.

1 «Me gusta»

En Italiano ehhhh

1 «Me gusta»

Pues claro que me gusta el jamon!!

Pero el de una cabra peluda azul, galactica??? :nauseated_face: :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Aprendí del mejor:

1 «Me gusta»

Yo aprendí realmente inglés jugando al Final Fantasy X por raro que parezca, claro que luego he ido aumentando conocimientos y practicando con guiris aquí.

2 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: Ah~ FFX, mi favorito después de VIII; nunca olvidaré a Tidus, a Yuna, los eones (ánima era mi favorito), pasar las tardes jugando al blitzball, bajar el volumen en la escena de Tidus riéndose: HA HA HA HA HA HA HA HA!!!. No recuero bien si el mundo de ese juego se llama… ¿Spyra quizá? lo jugué hace tanto… pero me parece de los más hermosos de toda la saga, a excepción del X-2 que es una aberración e insulto al X.

Comprendo que aprendieses inglés al escuchar los diálogos, o teniéndolo en ese idioma. Así es como he aprendido yo también, pero viendo canales de youtube ingleses; aunque no puedo hablarlo fluido, sí puedo entenderlo al 100% de un americano (sobre todo entiendo inglés americano). En los videojuegos online también uno acaba necesitando el idioma, o no hay manera de decirle nada a nadie en estancias.

1 «Me gusta»