El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Con el nuevo sistema de loot (Que es el antiguo) gané un item en el lfr en un boss pero como alguien no votó supongo no lo gané hasta el final de la raid donde me salí pensando que me mandarían el item al mailbox. ¿Cuánto me debería tardar en llegar o no me va a llegar?

Pues no me ha pasado eso Idrina, lo he intentado ya 4 veces. Guardo en cada cambio que hago de la interfaz, le puse nombre y demás, pero al entrar al juego me encuentro todo desordenado por la pantalla, y si le doy a la que he creado no me aplicó ningún cambio. Siempre se me j0den al salir y entrar del juego.

EDITO: Ya lo he arreglado. Lo que hice fue crear un “diseño exclusivo de personaje” en vez de uno general. Después importé el diseño para tener el código, por si se me borraba; salí del juego, entré, apliqué el texto que había copiado y le puse nombre, ahí ya se me guardó.

Lo demás ha sido cortar y pegar ese texto con cada personaje, así no tengo que hacerlo manual.

Pues ya he diseñado mi build, aunque en lo que al árbol del arcano se refiere, me ha quedado idéntica a la del kyrian. No la he probado, aunque por ahora espero que den algún punto más según leveemos en df. Hay un par de talentos que quisiera coger del final pero si pretendo ir a por invisibilidad superior, no puedo pillarlos.

El resto de pjs me los tomaré con calma. Por salud mental más que nada. Si acaso la caza puntería y ya.

No se si debería volver a ser profano ahora o esperar a DF y pillar un arma de 2h (primero subire al enano y luego seguramente este, pero eso, ando perdido)

Es infumable jugar al classic hoy y no entiendo pq xD

En Dalaran no me marca lag pero aun asi va a saltos

Os dejo aquí bien calentita la build de brujo aflicción que estoy usando para PvP. Ya está bien testeada, va como la seda.

Con el diseño familiar de siempre: putrefacción de alma + legendario que incrementa la velocidad del drenar vida. Añadido de Sacrolash + corrupción absoluta para tener un slow permanente; el cambiar alma que facilita mucho el dotear con solo un botón, y por supuesto el querido miradaoscura mejorado.

Con más puntitos meteré algún talento divertido como el familiar nuevo, pero por ahora esta build se siente muy fluida, la recomiendo:

BkQAbtPS25JQs0VfQSDmhm+p3ECCJSSAICSjkkkGAAAAQAAAAAAAgkSIEikkUSiAAA

Se echa un poquito en falta el Alma Oscura, pero qué le vamos a hacer, lo han borrado del juego.

Mmmmm al hunter Bm no le han dado ningun poder prestado de SL, bueno si pero aún no he llegado con los puntos que tenemos

Está bug la mision inicial de los draeneis, la de usar la ofrenda de los naaru sobre un superviviente :upside_down_face:

¿Draenei picaro por casualidad?

Por supuesto.

2 «Me gusta»

Ya somos dos salvo que… es forjado

Que horror.

¿Por?. ¿Que hay de raro en un draenei forjado por la luz picaro? (y encima con piel doradita y todo.)

Pues que brilla y canta más que un tauren

1 «Me gusta»

En absoluto, sabre yo de pícaros…

Tienes un kultirano, evidentemente no

¿Que le pasa al kultirano?.

La pregunta es qué no le pasa.

1 «Me gusta»

Ya vuelve a ir mal el posteo a twitter desde el juego… a ver cuanto tardan esta vez en arreglarlo… :unamused:

P.D. Soy la única que le parece una PESIMA idea que solo aparezcan CINCO buffos arriba a la vez??? No se puede cambiar, creo…

Aparecen más, solo que tendrías unicamente 5