El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No le he campeado xDD

Estaba yo en ventormenta con mi yak transfigurador probando transfis, y en esas que se me cierra la ventana porque alguien me ha abierto comercio. Cosa que hace perder la transfi que estabas creando, y eso da mucha rabia (por suerte la guardé literal medio segundo antes de que esta persona me abriese comercio). Igualmente me dio rabia de pensar en poder haberla perdido y le puse un /slap.

Nada mas, un /slap, y luego miro el correo y tengo esa carta lol.

¿Me explicas lo p#to psicopata que debes ser para que un random en un videojuego te escriba una acción que tiene el propio juego y que reacciones así de agresivo? Miedo tiene que dar coincidir con alguien asi en la vida real, tan mal de la cabeza.

1 «Me gusta»

No tranquilo. Eso es por estar detrás de una pantalla. En la vida real está esperando que mami le haga el cola-cao no te preocupes.

2 «Me gusta»

La verdad que es increible lo encendida que va la peña, a mi alguien me pone un /slap o lo que sea con contexto o sin contexto me sale decir esto en mi casa

y sigo a lo mío tranquilamente XD, el ser humano sin duda es fascinante.

1 «Me gusta»

Luego que si están saturados los tickets. Por insultos no se abre un ticket, se usa la herramienta de reportar jugador, que es automática y puedes reportar a todos los que sean necesarios:

Botón derecho en el nombre del jugador en el correo y rellenar el formulario, no tiene más.

Lo que si es ilegal, tanto por normativa del juego como por el secreto de la correspondencia, es el de publicar con “nombre” el mensaje en el foro, aunque sea para insultarte.

Ánimo con la situación.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Todos sabemos que la herramienta ingame es inutil. Es automatica, y si esa persona no recibe un cierto numero de reports en un tiempo concreto no es sancionada.

Con un ticket seguro tengo mas posibilidades de que una persona real lo lea y que esa persona sea sancionada.

Y el sistema de tickets no está saturado por culpa de los jugadores, está saturado porque activision a despedido a todo el mundo xDD

1 «Me gusta»

Alguno sabéis cuando ponen los sets de pvp de SL por 12 chapitas?
Hay unos cuantos que no pude sacar en su día

1 «Me gusta»

cuando salga la expansión.

1 «Me gusta»

Desisto, nadie ha elegido a Quaxly como inicial.

Tengo tanto un Fuecoco como 4 Sprigatitos para intercambio y ni con uno ni con el otro consigo al pato pepero…

1 «Me gusta»

Espero que eso les sirva para darse cuenta y no hacer mas diseños de míerda en el futuro :joy:

Es como aquí en el general, pero versión pvp xD

Con respecto a la herramienta “informar jugador” es tan útil que desde hace 2 años que denuncié a varios por x motivos diversos, los sigo viendo online y los he visto a lo largo del año. Súper útil.

Los ticket tienen una cola media de 45 días de respuesta, y a mi me solucionaron un problema que no se puede solucionar de forma automática, enviandome a herramientas automáticas habiéndoles informado de que ya las he probado.

Siempre he tenido suerte con los tickets, pero q te contesten en automatico porque hay mes y pico de cola, no es normal.

3 «Me gusta»

Que bonitos los tiempos aquellos en los que ponías un ticket por cualquier problema y hasta se presentaba un GM vestido de azul a solucionarlo o te enviaban a una isla y te decian que desconectaras y esperaras un par de minutos para volver a conectar y ya veías el problema solucionado, le dabas las gracias al GM y quedabas hasta para tomar un cafe xD

O las veces que hubo un problema en raid y de repente aparece un gm en el combate para solucionar en entuerto.

Todas esas cosas las he vivido en primera persona…

1 «Me gusta»

Que los tickets se usan mal creo que es lo sabemos todos, pero dudo bastante que en el pasado se usasen bien, luego veo improbable que esa sea la causa de lo que ocurre ahora.

Por no hablar que antiguamente había diez millones de jugadores y ahora simplemente no, y el sistema antiguamente iba como un tiro. Es más, es que menudas locuras (en el buen sentido) pasaban entonces, porque yo he vivido la época donde un GM nos llegaba a colocar elementos en el juego para eventos de rol, que esto no era sostenible por muchas razones, pero sin duda es un bonito recuerdo.

Tampoco habría que pasar por alto que solo con la restauración automática de personaje, objeto y alguna otra que se me olvidará, la carga de trabajo tiene que haber descendido de aquellos tiempo una barbaridad.

Tampoco tocaría pasar por alto que si bien hay peña que parece que lo de buscar en google no va con ellos y preguntan en cualquier otro lado antes que buscar, si que hay más gente que ya nos hemos acostumbrado a eso como primer recurso que hace años. Y también me parece significativo que la típica consulta chorra que se abriría hace años seguro que ahora la gente se la tira a su streamer de confianza. Vamos, menos carga de trabajo.

Hay menos gente, más procesos automáticos, más gente acostumbrada a buscar y preguntar en otros sitios… pero curiosamente la asistencia va peor. Para mi al menos el problema esta más que claro donde esta. Mi única duda es que va a pasar la semana que viene, ¿tickets de un mes?

Yo lo que si que no puedo entender es pq al menos, y no digo esto como buen sistema, sino como un mínimo, no hacen como en OW donde tu recibes un feedback si tu reporte ha llegado a algo. Vale que dicho feedback puede ser más falso que una moneda de 20 chocoeurodolares, pero ya que necesitas que la gente reporte en gran número para que tu herramienta funcione fomenta que al menos sientan que dicho reporte sirve para algo para que sigan reportando.

Pq obviamente si tu haces algo y no tienes una respuesta, pues lo más seguro es que para la próxima pases, por lo que F para tu sistema.

Otra de las cosas locas (a día de hoy) a las que me refería XD

1 «Me gusta»

Que quieres que te diga, jugando se aprende mucho. Buena parte del vocabulario que tengo desde hace tiempo lo aprendí jugando al dawn of war, y en el último examen (de cara al proficiency de inglés, el nivel más alto) empecé a incorporar algunas expresiones que le oí a azshara en hearthstone.

Yo a lo más que llego es a enchufarles con la pavopistola o el juguete que hace lo mismo. Como si me mereciese la pena ir más lejos. Y ese es mi tope.

1 «Me gusta»

El inglés la mayoría de nuestra generación, salvo que hayas ido a academias toda la vida, lo hemos aprendido en internet, viendo series, pelis y cosas así xD

1 «Me gusta»

Yo fui una academia y salí con un nivel de inglés inferior al que tenía :expressionless:

Pues eso ya no es culpa de la academia… si sales peor que entras… Algo tienes desconfigurado :joy: :joy: :joy: :joy:

Ojalá hubiese sido culpa mía, al menos tendría sentido el dinero que les di. Pero no, es que no avanzábamos.

Es broma, realmente yo nunca he ido a academias de idiomas, y de apuntarme a algo van a ser a conversaciones, porque el vocabulario y los tiempos verbales etc ya es algo que superé en la secundaria (y que he de admitir que se oxida muy rápido cuando dejas de usarlo) lo que me falla a mi es la fluidez verbal

1 «Me gusta»

Warhammer te saluda.

Hola, yo aprendí jugando a Zelda: Link’s Awakening cuando tenía unos 10 años.

Te saluda y si no recuerdo mal, no se sabe “oficialmente” que warcraft es un descarte de su intento de hacer juegos para warhammer?

1 «Me gusta»