El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es que eso si que existe, pero claro, como no se usa la herramienta “porque no sirve para nada…” pues no se va a recibir:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si le he reportado ingame, y ese correo de blizzard también lo he recibido bastantes veces, aunque la mayoria por reportar bots, ya que a estos les reporta mas gente, por eso mi report si que sirvió (aunque si reporté a 100 bots, recibí 10 correos :upside_down_face:)

Pero en mis dos casos de insultos el reporte no hará absolutamente nada, eso lo se al 100%, porque no van a ser lo suficientemente veces reportados como para activar al bot de blizzard.

Si te paras a observar, los orcos del wow son la versión digamos culta de los orkos de warhammer, tienes a los enanos, que se parecen bastante, y otras razas, pero el parecido más obvio son los orcos. Y si vamos al sc los terran son el imperio, los zerg son los tiranidos, y los protoss son una amalgama de los eldars, tau y necrones.

Si no me equivoco justo los primeros diseños fueron en relación con warhammer, y a partir de ahí los separaron para darles identidad propia.

Creo que sí, que Blizzard North estaba haciendo un videojuego de Warhammer y que Games Workshop lo tiró por tierra.
Blizzard tiró para adelante y sacó Warcraft: Orcs vs Humans, el cual, si no lo ves con ojos de Warcraft, es un juego de orcos vs humanos que se puede aplicar a muchas ambientaciones… incluyendo a Warhammer.

A partir de ahí ya empezaron a desarrollar un trasfondo propio.

Blizzard North? Blizzard no se llamaba Blizzard of the Coast?

Ahhh no que eso es la matriz de magic the gathering xD

Dame tu artstation!!

No queda nadie haciendo invasiones ¿o que? Me he pasado antes y estaban los bosses mas solos que la una

Maravilloso. Me apunto el nombre por si lo puedo campear yo tb. :rofl:

1 «Me gusta»

https://i.postimg.cc/hjfhQ6NN/Dragon-Famelico.png

3 «Me gusta»

Llenale el chat de /slaps xddd

1 «Me gusta»

Los slaps pueden tener cierta carga erótico/afectuosa. Prefiero matarlo :rofl:

Pide a gritos que lo eutanasien, si no lo está ya.

Le he comprado a mi personaje de pokemon un sombrero de pąja. Ahora es Mugiwara xD

Envidia de mi dragón famélico

Es que no me ha mandado la carta por matarle, me la ha mandado por hacerle /slap xDD

1 «Me gusta»

¡Te voy a cruzar tantas veces la cara, que te la van a tener que pintar de paso de cebra!

Jesús, has descubierto una mina.

Tienes mi enhorabuena, no todos los días se descubre una perla entre tantos seres del averno como este ser.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Quizas, cable confiara mas si dieras tb el tuyo.

La ñoma esgrime una amplia sonrrisa con coloretes en los mofletes.

¡Un pez-cerdo! =O