He estado viendo un video de los bugs que ha publicado Eurogamer jajaja
Si ya dudaba si comprarlo ahora si que ni de broma
Parece el ciberpunk 2077 el primer dia
He estado viendo un video de los bugs que ha publicado Eurogamer jajaja
Si ya dudaba si comprarlo ahora si que ni de broma
Parece el ciberpunk 2077 el primer dia
tras ver como el director me ha sacado a Quaquaval no me extrañaria que sea el inicial mas impopular desde chikorita, JO-DER porque?
Solo pregunto, PORQUE?
Me indigna la sevillana, porque el bicho esta inspirado en las dragqueens, no en un bailarin de flamenco, eso lo hubiera mejorado algo
¿Es una sevillana? Si no levanta los brazos.
Tambien tengo uno pa eso.
Y que gane la mejor dragqueen!
No es justo, Tinkaton si que mola
Está zapateando en un tablao.
Es tan “furro”, que ni los furros lo quieren
Es que compara, un gato furro pero aceptable, un cocodrilo, o un pato furro bailarin con toques de dragqueen…
Pues nunca había visto nada parecido y mi hermana bailaba flamenco y mi sobrina lo hace
Pues tiene también cierto aire mexicano o de por ahí. Del carnaval de Rio de Janeiro, que ahora me acuerdo
Si le sumas que nadie ha querido al pato ya en su primera fase cuando todavia no parece esto…
Nada que es feo e impopular, gato furro y crocolisco wins
Entonces lo han hecho bien, han hecho patochada.
Ojalá el gato se hubiera quedado gato
Y si querian otro bipedo, haber puesto al cocodrilo como dinosaurio- serpiente… ahora que lo pienso ¿se puede considerar al cocodrilo cubre el zodiaco serpiente? No deja de ser una serpiente con patas.
Yo me se de uno al que reporté y si que banearon. Me entere porque se puso a llorar por su Twitter xD
Que levante la mano quien esté hasta el nardo de tanto pokemon
Si y ahora con los lagartos ingame está lleno de charizards, garchomps y demás XDD
No, han roto el patron del zodiaco