El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Puedes capar el nº de buffos en la barra, mira a ver si es que lo has activado.

Necesito que se actualicen los addons ya de ya, no soporto la barra de casteo

1 «Me gusta»

Iba a escribir exactamente eso, necesito YA de YA todos los addons que uso normalmente. No puedo soportar usar el sutileza sin el bigdebuffs, sin el nameplate cooldowns, sin el diminish, probar las clases sin el recount a ciegas.

Por dios, a ver si se apuran.

Me he ido a los palos y he dicho, joer que feas se ven las nuevas placas.
Hasta que me he dado cuenta de que no son nuevas, son las base, solo que no las veo desde hace años, no tengo puesto el tidy plates XDD

No te pueden ver si los dejas ciegos antes.

1 «Me gusta»

Yo estoy a vueltas con disci a ver como puedo restar tonterías de daño y meter alguna de healing-mitigación, pero no hay mucho margen de maniobra, porque es un poco luchar contra la spec en si xd

Que son cabras con leds no focos de 500 watios.

Y un tauren es un armario empotrado con antenas parabólicas y respiración fuerte.

Blizzard danos la clase placadin a los nelfos…

Por favorrrrrrrrrrr el tamaño del mapaaaaa !!!

Lo he cambiado de lugar pero tienes razón, no se puede modificar y es demasiado grande.

Para hacer contenido por el mundo me es un poco indiferente, pero he ido a LFR para probar la configuración y es bastante molesto.

El mapa y el menu, no entiendo por que son fijos, el calendario es ridículamente pequeño al igual que la hora.

Vale sí, es esta chicos. Tras hacerle unos retoquitos a la build de asesinato me ha quedado algo bastante cuco, aquí os la dejo y paso a explicarla:

BMQAOB/7AZ//CwQOf4fPMswHVDJRCSSAAAAAAAAJAIJAAAAAAAESKJtkEIJRgkEIkkkA

En los talentos base no he escogido ninguno de última línea, si escogía el té de cardo debía gastar demasiados puntos y luego no me daba para el marcado para morir, que en asesinato sí es imprescindible dado su poco control de multitudes.

Por el lado izquierdo he optado por sangre fría, es muy versátil porque bien la puedes usar para meter un envenenar crítico muy fuerte, o para combinarla con la matarreyes que tiene un daño inicial altísimo.

En el apartado de asesinato he tomado varias decisiones: Una era que sí o sí debía seguir la rama de Matarreyes, por ser la más llamativa y la que más potencial de burst directo nos da. Tenemos además la insignia de Zoldyck como finisher, Deathmark para aplicar un sangrado y duplicar a su vez todos los dots, doble puyazo para nunca dejar de aumentar el daño de naturaleza, y doomblade porque sigue siendo un sangrado y por tanto se duplica con deathmark.

La apertura es la siguiente, entendiendo que deathmark no es como la vendetta:

1. Sigilo.
  2. Marcado para Morir.
  3. Golpe en los riñones.
  4. Deathmark.
  5. Garrote (se duplica).
  6. Mutilar (aplica doomblade duplicado y genera puntos de combo)
  7. ruptura (gastamos los puntos de mutilar en una ruptura duplicada)
  8. Sangre fría.
  9. Matarreyes (Que además de duplicarse por dejar un sangrado, hará un daño inicial crítico gracias a la sangre fría).

Así me ha ido bien a mí, se siente bien con mucha celeridad, si vais con equipo de suti olvidaos. Admito que la spec me está confundiendo mucho porque le han quitado el sonido al marcado para morir, y ahora no sé si lo he aplicado o si me he equivocado de botón. Si hay alguna forma de cambiarle el sonido a una habilidad me avisais, que quiero ponerle el sonidito de siempre, o no me entero.

Seguiré subiendo más builds en adelante, pero quiero siempre testearlas.

1 «Me gusta»

Me está dando miedo entrar. No paro de ver post en el foro sobre mal funcionamiento de la interface.

No es que vaya mal, es que es muy distinto a lo que hemos tenido tantos años.

Y la nota de correo. Pasa totalmente desapercibida

1 «Me gusta»

No va mal solo que la gente no está acostumbrada y claro, tanto tiempo con la misma interfaz pues cuesta tener una nueva

Entiendo Dots que hasta que no inicie la expa y una nueva temporada no se puede subir % aunque sea para pillarse alguna sañosa antigua mediante el solo shuffle cierto?

1 «Me gusta»

La movida es que deberían de haber puesto la maldita opción de que el jugador pueda elegir si la nueva IU y la que teniamos hasta ayer, los cambios tan bruscos abruman a cualquiera y mas a los que nunca han usado ningún tipo de addon en al interfaz, que al parecer son la gran mayoria por lo que se ve en los foros americanos.

Supongo que tal oleada de quejas surgirá efecto. Las bolsas también deberían de poder cambiarse de tamaño y demás. Ha salido todo un poco cojo.

4 «Me gusta»

Así es, el rating fuera de temporada no sirve de nada. Ni para desbloquear niveles de mejora de equipo, ni para la montura, ni para el set de transmog élite.

1 «Me gusta»