El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Gracias compañero ^^

A vosotros también os bajan los fps (no de manera drástica) pero cuando cambias de zona y tal … no sé, me bajan como 20 o 30 de golpe pero a los segundos se establiza todo nuevamente.

1 «Me gusta»

Pues yo el mapa ni lo noto, la interfaz nueva se me hace muy comoda, he bajado todas las barras al 90% de escalado, vamos, el mismo tamaño de los botones de siempre, y ya, ahora quiero ver como customizo las barras verticales y las integro abajo, separandolas por utilidades, pero no quiero quitar los grifos y no pegan a los lados xD

1 «Me gusta»

En retail no en classic es infumable xD

Interfaz de banda a mi gusto? ok

Ahora me vendria bien la interfaz de arenas xD

Idem, las he puesto todas al 90% y se ha quedado mas o menos como la antigua interfaz, he quitado el arte de los laterales porque se monaba sobre la otra barra y casi que lo prefiero así.

Todo lo demás voy toqueteando según hago cosas, por eso quería entrar a raid y mirar los marcos de los jefes como quedaban en combate y demás.

El tema de poder ocultar los buffos me gusta mucho por ejemplo.

Pero hay una cosa que no le veo solución, las barras laterales, ahi es donde siempre tenia las monturas, mi pet, un par de juguetes y la piedra hogar,la historia está en cuando abro las bolsas se superponen y si quiero mover algún item de la bolsa me aparece las barras por encima, y la verdad no me gustaría tener que moverlas abajo.

Yo habia pensado en apilar las 5 barras pero las dejare en el lateral.

1 «Me gusta»

Solo pasa cuando son objetos equipables, con el resto de items no pasa nada. Al menos a mí no.

1 «Me gusta»

Yo las verticales lo qe he hecho es poner en la izquierda, abajo, el details y justo debajo del details, una barra al 80% con piedras, y cosas que quiera poner, el juguete de katy, monturas, etc, la otra barra al lado derecho de las barras de acción, en un bloque de 6, con las profesiones, pero me da toc que falta simetría xD

1 «Me gusta»

:woozy_face: Ah~ Me lo estoy pasando pipa chicos, cómo me guuusta probar builds. Por eso el 9.1.5 me gustó tanto, por las habilidades nuevas; es tan molón después de tantos meses sin contenido, poder hacer PvP viendo cosas nuevas en tu personaje.

La verdad es que con el tema de talentos estoy muy satisfecho (excepto porque no somos 70 y eso nos provoca carencias de elección); respecto a la interfaz, me gusta y no me parece fea o demasiado incómoda, pero prefiero mil veces más la de toda la vida. Como dije nunca he sido de ponerme addons estéticos, y soy una persona que se marea fácilmente, los tonos oscuros de la antigua barra me resultaban más cómodos.

Han aumentado también la calidad gráfica, la he tenido que bajar por mareos. Me parece un poco ratilla lo que hizo Blizzard con este cambio, porque si mal no recuerdo mencionaron algo tipo “para los más nostálgicos podréis elegir la interfaz clásica bla bla” (diría que hasta sale en el trailer del preparche diciéndolo); y al probar la opción lo que vemos es la misma interfaz moderna, pero colocada en las posiciones de la clásica, algo que se puede hacer manualmente en 2 minutos.

Creo que en cierto modo quieren meternos a presión las novedades, y retrasar mucho el hacer caso a las quejas a ver si cuela. Yo y la mayoría pedimos algo bien sencillo, un botón que diga “moderno y antiguo”, y que cuando tú le des a antiguo/clásico, salga una pantalla de recarga y vuelva a aparecer la barra, el mapa y las cosas como las teníamos ayer. No pueden coger una porción tan grande de jugadores, y contentar solo a los que les ha gustado el aspecto nuevo.

Sé que son muchas quejas en todos los foros, pero es que las entiendo porque… si fuese un cambio pequeño, por ejemplo al mapa, pues uno dice “bueno, es una cosilla de la interfaz”. Pero si el cambio se trata de algo que ocupa toda la pantalla, todas las ventanas, todas las opciones, y lo vas a ver de ahora en adelante, como mínimo deberías poder elegir.

Hafe que has hecho con el chat???

Os dejo aquí un post interesante de habla inglesa, para los que queráis dejar la interfaz muy parecida a la clásica usando las herramientas nuevas. Un roñoso panda la ha compartido muy amablemente, aquí os la dejo, da bastante el pego:

en esa esquina tengo, el chat subido y el details debajo, he quitado al final los botones que habia puesto al 80%

¿Las bolsas de componentes no se pueden equipar aún?

O es que la que tengo de enchanting de 36 no cuenta para esa ranura?

Si le das a la opción en las barras laterales ‘‘volver a la posicion por defecto’’ dejan de abrirse las bolsas por encima y puedes cambiarles le tamaño tranquilamente. Por si te sirve que he estado trasteando ahora.

1 «Me gusta»

Ya, pero no las quiero en su posición por defecto. Yo pongo los iconos al 70% y se me vienen muy abajo

Como mola donde va a ir el portal de Dragonflight :slight_smile:

Portal

Edit: Cómo se pone para que se vea la imagen en un post :S

Teniendo nivel 3 del foro

En teoría lo tengo (debajo me sale la llave inglesa y demás rollos), pero digo que no sé yo como hacerlo…

Pues en teoría, solo poniendo el enlace. Así lo hacía yo. Si lo han cambiado desde que lo perdí, ni idea.

Te la darán en las islas :dragon:

He terminado ya la build de forajido, os dejo el enlace aquí por si alguno no sabe bien qué ponerle para pvp. Considero que todas las líneas son las más relevantes, ni de coña iba a ir por otra ruta que no fuese la del legendario con disparo de pistola; el único cambio que puede hacerse es quitar asesinato múltiple por algún otro talento, yo me pongo asesinato múltiple porque adoro esa habilidad:

BQQAOB/7AZ//CwQOf4fPMswHVDAAIRCJRCIJSSJRISASiIAJCAAAAAAQSIpQJJQSSEAAAA

No hay suficientes puntos para hacer una build más defensiva, pero he procurado que tenga 10% de parasitar, CDR de todos sus defensivos, 10% más de aguante, y alguna que otra reducción de daño.

También he tomado la idea que usó el panda de reinos ingleses y traté de perfeccionar la interfaz para que luzca muy similar a la clásica. Os dejo imagen por aquí:

https://imgur.com/a/gdPP4yd

Obviamente está hecha para PvP, los marcos están colocados de tal forma que tanto mi retrato como el del objetivo queden en el centro alineados. Debajo está el foco, en este caso me hice foco a mí mismo; en grupos de arena, los marcos estilo banda están pegados al borde izquierdo del foco.

Esta colocación de retratos es la que usan los ranks 1, es bastante cómoda para mí.

P.D: No soy nivel 3, así que toca poner el enlace preformateado, qué ascazo.

2 «Me gusta»

Yo lo queno entiendo es por quéno dejan mover las barras de XP - repu, se me quedan medio escondidas (he bajado las barras de acción porque cuando no tienes xp ni repu a subir, se queda ahí volando)