El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Delenisaron.

Ya podemos correr…

2 «Me gusta»

Las cosas como son… con ese aspecto Delenis da para ser boss de raid, los hemos visto peores. ¿No estará queriendo mandarnos un spoiler de forma “sutil”?

Yo más la veo como boss de misión inicial rollo Hogger…

Yo creo que no llega ni a mob de misión de leveo :thinking:

Sabíamos de su transfiguración oscura pero se ha pasado esta vez

Nueva no es, ya te mandaban allí desde hace mucho, por ejemplo para ir a vashj’ir. El npc está en el piso de abajo.

Según nozdormu, hay 4. Alexstrasza deja caer que raszageth es la más joven de ellos, y si miras en la guía del combate de raszageth te salen los nombres de los otros tres. Nozdormu ya mentó a uno, un tal iridikron, y dijo algo de que si su hambre se libera… (rasgo compartido con galakrond)

Los devoradores nunca supimos de dónde salían exactamente. Y bueno, zovaal. Qué decir de él además de mentar su flagrante calva.

Demasiado tiempo en las fauces, se ha convertido en una sombra de lo que era, con instintos asesinos y una maza de croma verde.

Tened presente que Hogger he incluso algunos mobs pueden tener más carisma y recuerdo que el segundo jefe de muchas raids cuyo nombre nadie recuerda.

Si lo acabo de volver a ver con mi warrior, ese nombre se asemeja mucho al de un tal Galakrond

Hogger tiene mas carisma y lore que el calvo de Shadowlands.

1 «Me gusta»

Yo apruebo el aspecto satánico de la cabra.

Porque es cabra, tiene sentido que sea satánica. Y los hordos se giñan al ver a la cabra satánica reventándolos.

GO CABRA GO!

1 «Me gusta»

Aterriza en la taberna.

Hola, vengo desde un lugar muy lejano llamado Nueva Zelanda.

Vale, gracias, ya puedes volver allí. :neutral_face:

1 «Me gusta»

Mira su mapa No veo que exista tal lugar

A mi me gustaria saber que es lo que paso para que sufriera tantos cambios, es similar a lo que paso con wod (la zona que iba a ser tormenta abisal, que Karabor iba a ser la capital de la alianza etc)

El tema Drust es una pena, es una de las mejores cosas que hicieron en BFA y que deberia haber concluido en esta expansion. Lo mismo lo vemos más adelante…

Estaba haciendo limpieza de inventario y me acabo de dar cuenta de que la Navaja gnómica definitiva ya no aporta ningún bono a las profesiones.

:confused:

Pues nada, un huequito menos ocupado.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No se si la azul dará algo pero lo dudo

No sé si sabéis, pero las lagartijas tienen una tasa de reproducción muy alta. Como no empecemos a hacer control de población, esto se nos va de las manos.

Comienza a castear una piroexplosión contra dos lagartijos que tiene delante.

1 «Me gusta»

Que tenían que sacar buenos resultados económicos o a saber y claro ¿Que vende más que el inicio de expansión? Solo hay que ver cómo se han apresurado para sacarla en 2022 sí o sí con lo que ha llevado (eliminar un parche de SL, recortar desarrollos de DF en todo lo posible). Solo hay que ver qué la única novedad nueva de la expa es el dragonriding al cual no han dejado de darle bombo (es que ni el dracktyr tiene tanto protagonismo) cuando por ejemplo en TBC fue una novedad más, no la única a la cual hay que enfocar toda la atención . (Que en el Twitter oficial me pongan que hay 8 mazmorras nuevas, una banda y Valdraken como novedades ya dice mucho).

Se siente DF apresurada a pesar de tener poco contenido, como que le falta un mes de desarrollo. Que hayan Bugs tan graves como expulsarte al usar el vuelo por creer que usas chetos, los constantes cambios a los árboles de talentos a falta de una semana como hemos visto, el que en el preexpansion haya una zona que no ha funcionado (Tirisfal) dan fe de que vamos a ver una cantidad de bugs interesantes.

Los dragauros se comen las piros como si fuesen gelatina

Lo siento, pero he venido para quedarme.

Tienes que mirar el mapa del mundo adecuado.

Ñam Ñam.