El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Tierras Sombrías?¿Terrandelle?¿Draenor?¿Argus?

Dicen que es un mundo del multiverso llamado “La Tierra”

Kadghar me enseño una vez que estudiaba sobre los mundos un libro sobre ello.

Alguien sabe como saco todo el anima que tengo en una curia para llevarla a otra? Es que el npc que estaba en el punto de vuelo de oribos ya no me deja.

Yo te ayudo. Después hacemos control poblacional a las ardillas digievolucionadas esas que llaman Vulperas y terminamos con… no sé ¿Los gnomos?

Te toca comprar en el tipo del vuelo el item para ello, cambiar de curia y usar las mochilas esas.

El tipo del vuelo en oribos ya no deja.

Edito: si que deja, qué raro… es que hay con un pj que no me sale la opción a comprar.

En aquel universo no tenia alas ni escupia fuego, además de caminar a 4 patas. Entonces una especie de grieta se abrió y salió un ser apixelado, con la cabeza triangular, barba y muy sonriente . Tras echar un breve vistazo al mundo y preguntar algo de “¿Donde estais??” volvio a meterse por la grieta. Me acerque a curiosear, y de golpe la falla me succionó. Tras un viaje muy extraño, en el que sentí y vi muchas cosas, termine aquí, con esta apariencia y una inteligencia superior.

Ale, monte alto subido al 50, que lo tenía aparcado desde hacía años al 30 y poco. Otra armadura de legado menos. Siguiente de la lista: el kultires. Después iría el enano y creo que con eso ya habría acabado de momento (hasta que saquen más, decida hacerme un gnomo, mecagnomo o huargen o que quiten el requisito de la campaña de guerra de bfa para los tauren).

Por cierto, alguien sabe si para df nos pondrán un itinerario fijo como en sl o si podremos elegir zona a la que ir como en prácticamente todas las demás expansiones?

El primer PJ tiene ruta fija y ya luego pues como SL con alters, eliges zona o repites historia, lo bueno es que tienes muchísimas más secundarias, estilo de toda la vida.

eh?

Raszageth es solo 1 de las 4 encarnaciones primigenias, los 4 protodracos imbuidos en energia elemental que son tan fuertes como los aspectos(que ya no son aspectos asi que estos son mas fuertes)

Lo que pasa es que Raszageth por x razon estaba encerrada en un lugar distinto, en la raid nos enfrentamos a ella y creo que los otros 3 escapan(por la descripcion del encuentro es lo que parece) asi que de malo malisimo de la expansion nada…

El malo malisimo es murozond y lo digo ya y ni siquiera es spoiler, de las mazmorras de df cual es la unica que hemos podido hacer en el preparche? la de uldaman, que hay en ella? vuelo infinito al final, que dice el ultimo antes de huir? que al final solo habra un aspecto y murozond sera infinito

Son muy obvios cuando quieren

Una pena, me caía bien Nozdormu… lo que daría por cambiarlo y que el malo final fuera Odyn

Viendo los libros de Uldaman no te extrañe que si no ahora en la siguiente nos toque hacerle una visita.

1 «Me gusta»

9 «Me gusta»

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

De verdad que si

1 «Me gusta»

Me parece correcto, pero para hacerlo justo que le pongan un Dios Antiguo en cada brazo y le enchufen hormonas de fuerza cósmica para que el combate no dure medio segundo contra el One Punch Man Adalid.

Fíjate que por una vez no culparía de ese motivo a que se lance ahora, sobretodo cuando OW2 a salido hace nada.

Por suerte o por desgracia (que cada cual elija) las expas de WoW van a salir siempre con una carencia de tiempo que ronde los dos años, y como a cualquier producto que le ocurre eso, como Pokemon (saga que me viene a la cabeza la primera para comparar por motivos obvios XD), pues eso lleva implícito que pasen cositas en dichos desarrollos, si algo ocurre no se puede rectificar absolutamente nada a diferencia de lo que si ha ocurrido en otros títulos de Blizz en el pasado, que el control de calidad brille por su ausencia, o que se un titulo salga con errores que ya se corregirán (o no).

Y a día de hoy lo mismo un retraso si que se hubiera aceptado, básicamente porque mucha gente ya estábamos fuera para empezar, pero en el pasado y por regla general la gente no iba a aceptar un retraso. Directamente impensable.

Ya ya que no me acordaba de mi paso al despertar. Lo único si Raszagesh es de la tormenta (aire) el resto son de fuego, tierra y agua?

O algo intermedio como la tormenta?

Creo que más de uno va a pasar asi la primera semana de DF

Recordatorio de que si no habéis visto ese capitulo lo veáis, especialmente si os gusta el pvp

1 «Me gusta»

No tengo ni idea de a que se refiere.

:face_in_clouds:

Para mí uno de los mejores episodios que tiene south park, por no decir EL EPISODIO, así en mayúsculas, también salió un cosplay del enemigo en la blizzcon creo, y era clavadísimo, este episodio junto con los de toallín son risas aseguradas.
y eso que son mas viejos que la tos, pero south park nunca se me pasa de moda.
En español el episodio es " haz el amor, no warcraft" creo.

fuego tierra y escarcha(que es agua pero bueno)