El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

De hecho la cuenta de twitter de South Park hizo una votacion durante semanas para elegir el mejor episodio y gano ese.

Si, de hecho ese hombre falleció hace tiempo.

Correcto, de hecho el logro dentro del juego se llama asi por ese episodio. Creo que era darle un abrazo a un jugador muerto

Sé una curiosidad sobre ese episodio de south park, aunque seguramente todos la sepáis de sobra.

Al final del episodio, los de Blizzard crean una espada llamada “La espada de las mil verdades” para poder matar al señor obeso que estaba asesinando a todo el mundo en el juego.

Esta espada guarda apariencia con una que cae en Naxxramas. A la espada de Naxxramas se la llamó “Slayer of the lifeless” o traducido “asesino del sin vida”, no refiriéndose a alguien muerto, sino a alguien que no tiene vida social. Debajo de los stats de la espada, se lee la frase “predicho por Salzman”, haciendo alusión a una frase que dicen en el capítulo, de que Salzman el de contabilidad predijo la profecía.

En español, hubo una malinterpretación del nombre inglés, y la llamaron “Asesino del difunto”, en este caso sí refiriéndose a alguien que está muerto. Quien conoce esta espada usualmente la llama la espada de las mil verdades aun así; tiene una versión remasterizada que cae de Kelthuzad en la raid de Shadowlands, tanto la antigua como la nueva se llevan a la espalda, y la intención es que se pareciese un poco a la frosmourne.

2 «Me gusta»

No lo sabia, si habia reconocido esa espada dentro del juego pero no su historia

1 «Me gusta»

La espada que tira kelthu está genial, no es la genuina pero muy buena para xmogs de su escarcha

1 «Me gusta»

Sí, bueno, es que a efectos de seguir la historia se me hace menos pesado si puedo elegir mi itinerario. Si no ya puede ser tremendamente inmersiva que a la que flojee se me tiende a acabar haciendo pesado ir con los alters y repetir.

La razón, creo, es que a raszageth la encerró neltharion recurriendo al vacío donde buenamente pudo, mientras que los otros tres fueron encerrados por las fuerzas combinadas de todos los aspectos más alante.

Teniendo en cuenta que ya le hemos pegado 2 veces a odyn sería justo que le metiesen algún cambio, aunque desde luego ganas hay de darle algo más que otro par de tortas.

Ahora que lo pienso, no pusieron ya los dibujos de los modelos de los 4 bichos por ahí?

Así que de ahí es de donde sale la espada que te dan en hearthstone con el mazo meme de los 7 jabalíes. Por fin entiendo a qué viene eso.

1 «Me gusta»

Nuevos buffs y nerfs chicos, os los pongo aquí porque no los veo publicados en los foros oficiales. El hecho de que hayan quitado el nerf a reprimenda resonante y a la maestría del suti en PvP, va a ayudar bastante, menos mal que pensaron un poquito en mi spec. Guerrero armas también estaba bastante flojito comparado a furia; donde la han c4gado pero bien es aumentando un 40% la palabra de gloria en paladín protección, cuando justo eso fue lo que hizo que estuviesen rotos en la season 1 de SL.

Demon Hunter

• Havoc
    • Burning Wound Immolation Aura damage bonus reduced to 40% (was 50%).

• Know Your Enemy (Talent) critical damage bonus reduced to 40/80% of your critical strike chance (was 50/100%).

• Any Means Necessary (Talent) damage bonus for affected skills reduced to 80% of your Mastery: Demonic Presence bonus (was 100%).

Paladin

• Of Dusk and Dawn has been adjusted:

• Blessing of Dawn now increases damage and healing by 5% (was 6%). Duration increased to 20 seconds.

• Blessing of Dusk duration increased to 20 seconds.

• Seal of Order now increases healing the healing and damage of your Holy Power spending abilities by 8% (was 10%) during Blessing of Dawn.

• Protection

• Word of Glory healing increased by 40% for Protection Paladins.

• Light of the Titans healing increased by 40%.

Priest

• Discipline
    • The duration of the Harsh Discipline buff effect has been increased to 30 seconds (was 15 seconds).

Rogue

• Outlaw
    • Dispatch damage reduced by 5%

• Dreadblades (Talent) duration reduced to 8 seconds (was 10 seconds) and Energy cost reduced to 40 (was 50).

Warrior

• Arms
    • Seasoned Soldier now also grants 10% reduced damage to area effect damage.

• Battlelord now also increases the damage of Overpower by 25% at all times.

• Martial Prowess increases the damage of Mortal Strike by 30% per stack (was 25%).

• Exhilarating Blows chance to reset Mortal Strike or Cleave increased to 20% (was 15%).

• Fatal Mark damage increased by 20%.

• Fueled by Violence now heals for 65% of the damage dealt by deep wounds (was 50%).

• Mortal Strike damage increased by 3.5%.

Player versus Player

Rogue

• Recuperator effectiveness is no longer reduced by 50% in PvP combat.

• Echoing Reprimand damage is no longer reduced by 50% in PvP combat.

• Reverberation damage is no longer reduced by 33% in PvP combat.

• Outlaw

• Killing Spree damage is no longer reduced by 20% in PvP combat.

• Pistol Shot damage is no longer reduced by 16% in PvP combat.

• Subtlety

• Mastery: Executioner effectiveness is no longer reduced by 20% in PvP combat.
1 «Me gusta»

Han nerfeado el ignite un 15%, clase que toco, clase que nerfean sin motivo :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Veo mucha gente agobiada por no tener decidido un main antes del lanzamiento. Sería más fácil esperarse un par de semanas y ver cómo van quedando las clases al 70 y se ajuste la meta. Tampoco creo que sea un drama ir con 1 o 2 saves de retraso para la mayoría.

Por lo que a mí respecta, yo subiré mi evoker farmer hasta desbloquear el vuelo, mejorarlo y ponerme a farmear plantas y menas como si no hubiera un mañana xd

No solo eso, sino que siempre suelen hacer cambios hasta la semana anterior a mítico. Además los cambios de última hora si que son en plan:

• MAGO FUEGO => como no nos ha dado tiempo a hacerlo en condiciones, +10% de daño a todas las habilidades.

Osea que…

2 «Me gusta»

Yo ya lo tengo decidido desde hace un tiempo, seguiré siendo druida resto y de comain evoker preserv.

Supongo que a ambos acabarán nerfeandolos pero bueno.

No creas, hace un mes más o menos al arcano le cascaron uno similar, solo que llegando incluso a nerfear un 30% de alguna habilidad.

En realidad yo tampoco creo que cambie mucho: seguiré con el disci, y el evoker heal como alter y farmer. Y sí, tiene pinta que al preserv y al resto le caerán algunos nerfeos, pero tratándose de Blizzard igual los dejan sin tocar un par de parches. Solo he mirado contenido de arenas, pero supongo que también están por encima en PvE.

Tampoco es que me importe demasiado la meta, siempre juego lo que más me apetece. El problema es que una spec solo me gusta cuando gano ese punto de memoria muscular para darle a todos los bindeos rápidamente y sin mirar, cosa que requiere una fase de práctica que odio y suele durar medio parche :joy:

No sé si es cosa de la edad pero cada vez me apetece menos cambiar de main, me está costando un huevo acomodarme al evoker. Me gusta cómo se juega pero en arenas panickeo constantemente, malgasto CDs y no controlo los tiempos.

También me pasa actualmente con este rogue. No lo toco desde inicios de BfA y ahora estoy tan desentrenado con él que tengo que aprenderlo de nuevo y me da mucha pereza xd. Me da un poco de lástima porque fue mi primer personaje, pero el rol de DPS me gusta cada vez menos y el gameplay del rogue me aburrió hace tiempo.

Me pregunto cómo uno puede pasar de mainear rogue a jugar únicamente healers xd

1 «Me gusta»

En mi caso de hunter a healers y tanks, mejor dicho, de hunter a druida heal y ahora dracthyr preservation (Gaburias)

Y tampoco sirve para ponerla como utensilio de profesion en la interfaz

Y tambien han nerfeado todas las raciaales que daban bonus de profesion.

Aunque respeto las decisiones de los demás, admito que me choca mucho la gente que cambia todo el rato de main; supongo que soy más afín al tipo de jugador que tiene una clase o spec preferida muy por encima de las demás, y que la mainea siempre aunque tenga alters de otras clases.

Lo que menos entiendo son los reroll a una clase que esté rota, o el abandono de un main porque lo hayan nerfeado, ¿No queda el gusto por el gamestyle de la clase, independientemente de que esté más fuerte o no? En el foro inglés hay desde hace tiempo un post que dice “¿Qué clase mainearéis ahora que se han cargado al priest?”, es una pregunta rara, si yo fuese priest respondería “Pues priest, porque si lo maineo es porque me gusta la clase, no lo que pegue”.

Pero bueno, cada cual que juegue lo que guste, iré con sutileza como siempre, aunque no lo juegue ni el tato.

P.D: No he mirado el foro inglés hoy, me pregunto si ya está el post de indignación con 300 respuestas y 100 likes.

1 «Me gusta»

Por eso me qudo principalmente siendo druida heal, el evoker no es por ser meta sino pq me gusta y luego el warrior tank que ya lo he sido en SL estando en la m…

1 «Me gusta»

Acabo de revisar el foro inglés, en efecto ya hay quejas, parece haber un problema con el dragonriding o como se llame, este post por ejemplo se creó hace solo unas horas y ya tiene más de 500 respuestas:

Ha empezado chicos :fearful: coged los paraguas y las cajas de arena, me voy a construir una pirámide.

Yo estoy con el OP, no quiero el dragonriding pero me lo voy a tener que comer.

Es un enfoque completo de juego.

Y en mi caso ademas si que puedo decir que se han cargado al monk tank, le han metido 5 botones mas, si ya iba mal de macros, ahora es que no me entran, y hay que tirar mil hechizos para hacer el burst, es horrible, luego veo al warrior que tengo 3 botones y dios que gozada.

Pa que me voy a caleantar la cabeza jugando monk, teniendo el warrior con menos botones y haciendolo 6 veces mejor en todo? xD

No entiendo ese hilo.

“No hay alternativa al dragon riding, es obligatorio”. Pues no sé yo, prueba a ir a pata o pillar taxis xd