Si os digo la verdad, bien por el dragon riding. Me voy a quitar 6 monturas de las barras xDDD
Dejaré dos, el sable de hielo de cuna y el yak
Si os digo la verdad, bien por el dragon riding. Me voy a quitar 6 monturas de las barras xDDD
Dejaré dos, el sable de hielo de cuna y el yak
Pues te diría simple y llanamente, que si te gusta la jugabilidad del monk, en el warrior no vas a encontrar similitud alguna por ser dos clases diferentes. A la hora de mainear algo, me baso más en si me gusta cómo se juega, en vez de si es más óptima o viable otra alternativa; cambiar a warrior en este caso, parece más una decisión enfocada a competir, que a disfrutar de la clase.
Por ejemplo demon hunter en PvP hace todo lo que un rogue hace pero mejor, aguanta más, tiene menos botones, hace más daño, tiene más movilidad; pero no puedo rerollear a demon hunter porque me gusta cómo se juega el rogue.
Al menos así lo veo yo, y si por algún casual disfrutase del demon hunter lo que haría sería crearme uno como alter, así juego ambas cosas.
¿En serio hay gente quejándose del dragon riding? ¿También se quejaron de que en TBC había sitios a los que solo se podía ir volando?
En serio macho, a la gente le da la vida llorar y quejarse de chorradas.
Yo tampoco lo entiendo. Es ser veleta, pensar que te van a crecer manos por usar una clase “rota” y no tenerle ningún apego al personaje.
Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera. Aquí llevo yo con Herens/Anzoris desde hace eones y feliz de ser main druida venga como venga el viento.
Un saludote ^_ ^
Ya te digo que si me gusta el warrior tank.
Y encima para colmo, el warrior tiene muchas cosas fuera del GCD, por lo que puedo tirar 5 habilidades a la vez, cosa que el monk…
Lo que he disfrutado este preparch con el warrior tank no se asemeja lo mas minimo a los 2 años de SL con el monk xD
Yo soy de los que directamente quitaría el vuelo y ahora encima no puedo ir ni con la montura que me gusta.
Por ahora no puedo opinar con vosotros respecto al dragon riding, porque no sé lo que es
Como sabéis no he visto nada, cero, de esta nueva expansión. Dentro de un tiempito tras probar todo ya os contaré; aun así, creo que todavía es pronto para que haya enfados con esa nueva mecánica, porque a esta hora estarán todavía al 63-64 en alguna zona inicial-intermedia. Quizá más adelante no se haga tanto uso de la mecánica, y solo la estén dando a probar al comienzo como novedad, veremos qué tal.
Si has jugado dractyr, es su racial, pero con talentos que lo mejoran
Si, por el vuelo en general.
Mira por la ventana y sorprendido la cierra Ya se ve que hay al otro lado… Lagartijas, a montones
Basicamente cualquier novedad que implementen alarma a cierto tipo de gente como si fueran las sirenas del apocalipsis. De hecho intentar recabar feedback de la comunidad tiene que ser terriblemente angustioso por las contradicciones continuas de la propia comunidad (y no lo digo en si por esta queja en concreto)
Todo ha sido amado y odiado a muerte por partes iguales para acabar siendo odiado, desde el vuelo en TBC, el buscador de Maz en LK, el lfr y las xmogs en cata pasando por todas las novedades de expansión habidas y por haber.
Incluso ha habido quejas por cosas bastante inocentes. Recuerdo leer a gente criticando la transfiguración (poquita, eso si) pero también a veces he leído quejas cuando añaden alguna característica nueva de accesibilidad.
Hay gente que se levanta por las mañanas, entra al foro y hace bueno a Ebenezer Scrooge
Que quieres que te diga. Un día esperando la novela de sylvanas lei un post en wowhead avisando de que se retrasaba. Uno de los comentarios decía “genial, ahora solo tiene que retrasarse hasta nunca”. Después de eso ya no me sorprende nada. Ya sé que el personaje es el que es, pero eso me parecenniveles absurdos de toxicidad. Y de lloros lo mismo. Sobra sal en general.
Buff y nerf EL DIA DE SALIDA DE LA EXPANSION HORAS ANTES DE SALIR?
LMAO
Esta pulida desde luego.
Creo que las cosas que suelo odiar en WoW, mucho más que temas argumentales, de bugs, etc, son los tiempos de inactividad. Si el server va estupendamente, la historia me entretiene un buen ratito y puedo hacer mi pvp tranquilo ya será una buena expa para mí, y la disfrutaré.
Pero cuando ocurren cosas como en aquel aciago 9.1 donde estuvimos ¿Cuánto fue, 8 meses? sin contenido, ahí ya no puedo ser tolerante. Más que nada porque tras toda esa espera sacan Korthia, que medía como una caja de zapatos y era una extensión de las fauces.
Si shadowlands hubiese tenido un ritmo de contenido normal, Korthia hubiese salido cuando debía, y luego hubiesen rematado con zereth mortis sin el final ridículo del carcelero maniquí, sylvanas la bipolar, tyrande la eterna histérica y arthas la pelota, le habría puesto a la expa un 7/10 como nota, con sus más y sus menos.
Sonará muy típico mi tipo de argumento, pero habría preferido que Sylvanas se mantuviese con sus convicciones hasta el final, aunque sean malas, porque para ella eran lo correcto. Que hubiese utilizado al carcelero para al final clavarle el puñal por la espalda y hacerse ella con el control; que tuviésemos que luchar contra ella y matarla definitivamente. Que Arthas hubiese aparecido con su verdadera forma y hablado con Jaina o Uther, ya con la mente de quien solía ser; y que Tyrande por fin hubiese hallado un poco de paz para los suyos.
Soy un ignorante del lore, lo sé, pero me habría gustado más ese desenlace.
No no, el día de salida no, están pensados creo que para el siguiente reinicio, son cambios de última hora enfocados a estas primeras semanas, basados en lo que ha estado roto o débil durante el preparche. Al demon hunter le han tocado toda la build de lanzar guja, que es la que está dando por saco a todos por ejemplo.
Pero no puedes meter un cambio de balanceo a escasas 6 horas de la expansión, vale que siempre hayan cambios en los primeros días, pero es que media beta se ha basado en apañar los talentos y balanceos y ni con esas han logrado tenerlo acabado.
La gnoma entra con un lagartijo en la mano, lo atraviesa con una estaca que saca de su mochila, y lo planta en la chimenea.
Nos espera una expa… Tremenda.
Sigan ninguneandola, sigan
Pero si estamos hablando de algo que debía haber estado ya acabado, que tengas balanceos a escasas horas de la salida muestra que les han faltado tiempo, no hablamos de cambios menores, si no de balanceos grandes.