El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Luego la gente se extrañará de que odien a los gnomos si vais por ahí ensartando lo que no os gusta

1 «Me gusta»

Pero que la acabo de alabar!!!

La gnoma se pone los dedos en la sienes y niega reiteradamente…

Bueno, el plan es meterla entre dos panes de dalaran… realmente ensarto lo que me gusta. :grin:

Mordacae que se pillar el sarcasmo hombre xD

ASDFGHJKJHGFDSADFGHJKJHGFDSADFGHJKJHGFDS

Que va en serio, creo que la voy a disfrutar a tope. De sarcasmo nada.

Lo del parche a mi me da igual, ya te dije que la beta habia sido una chufa, seguiremos teniendo parches durante esta semana que viene, ya veras. Pero eso es poco importante.

Lo anunciaron hace 4 dias, que lo implementarian en este reinicio semanal

Colocado el raton nuevo, que el que tenia me hacia doble click

Todo preparado ahora pido una pizza.

Comida guarra hoy si.

Es que creo que no saben bien qué hacer al respecto con los nerfs y buffs. Al nivel 60 están rotas algunas cosas, y muy débiles otras, pero no se sabe con exactitud cómo estarán al 70 según qué toquen.

Luego está el dilema de que no pueden dejarlas tal cual están, guerrero armas pega muy flojito, demon hunter oneshotea y es super tóxico con la build de lanzar guja, el pala tanque creo que lo han tocado porque según he leído del PvE su supervivencia es nula comparada a otros tanques. Quizá se han basado en el feedback del preparche, y ahora lo quieren aplicar para que el early game sea más llevadero si uno mainea alguna de esas clases.

Con equipo BiS son horribles las specs, con equipo de leveo ni te cuento lo malas que serán. No puedo imaginar un pala tanque de leveo haciendo una mítica tal cual está; luego al 70 si ven que esos cambios han sido pobres o excesivos que vayan ajustándolos, pero algunas cosas requieren tocarse ya de ya, o habrán quejas desde el comienzo, cosa que no quieren que pase supongo.

También perderemos mucho poder por no tener los conduits, legendarios y curias activos, la sensación general va a ser de sentirnos mucho más débiles que antes creo.

¿No había un vulpera en la taberna? ¿ya se lo comieron los uwukers?

Shiannas es usted diabólico sacando este video justo HOY

Por cierto chicos, sé que ya os lo recordé, pero no está de más repetirlo.

Id cuando podáis a Oribos y cambiad vuestro honor por marcas de PvP, para poder comprar todos los sets de gladiador de shadowlands, así como las armas y escudos. Será un enorme incremento en vuestro ropero, para crearos nuevos conjuntos chulos, no tiene pérdida.

2 «Me gusta»

@Delenis

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1046878061875961918/image.png 

Bueno papus en 3 horas estaremos cayendonos del server

Una pregunta.

¿Cuanto se tarda en estar al 70 para un jugador medio?

Entre 8 y 12 horas yendo lento y leyendo, si eres un lokillo en 2horas y media puedes ser 70

Seguramente yo tarde DIAS, soy muy lento jugando cuando empieza una expansion

En legion yo cuando subi al 110 llevaba la gente ya 1 semana spameando heroicas

Una media de 4-5 horas si vas a modo rush

Y que es esto que estoy leyendo?

Hay un farmeable que solo sale con modo wm on?

Yo voy a levear en healer ambos personajes, te diré lo que voy a tardar xDDDD

No tengo ni idea, se que hay formas de subir en 2 horas y pico porque es el leveo mas corto que han metido pero eso no es del todo positivo

Si vas solo a la historia acabas al 67-68

Y no hay misiones de mazmorras esta vez

Asi que o haces secundarias o te comes los mocos

No me parece nada bien esto, que te fuercen a hacer SECUNDARIAS, me toca mucho las pelotas

Con el primer pj no me importa porque quiero leer todo el lore, pero con alters…