El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A mi me parece peor que te obliguen a ser X nivel para empezar una zona.

Si, te va a pasar exactamente lo mismo que te paso en Arden y Recendreth, pero version dragon xD

Es que según el lore no es que sylvanas cambiase de creencias exactamente, solo que descubrió lo que anduin en la novela y en la cinemática le vino diciendo. Que zovaal la estaba manipulando. Lo pondré como spoilers, por si acaso, aunque ya han pasado unos meses.

spoilers de la novela

La historia completa es que después de palmar arthas ella se suicidó y por algún truco sucio de zovaal que no viene descrito, pero bien puede ser algo relacionado con el trozo de alma que le arrancó la frostmourne y que le mandó directo a él, o bien las val’kyr. Ahí zovaal primero la convenció de que él no era el diseñador de la frostmourne (nada más ver las runas quiso matarlo). Después intentó venderle su historia y para convencerla la envió junto con las val’kyr a un viaje de incógnito por las tierras sombrías. Ella empezó a ver que las almas no se reunían con sus seres queridos y casi le dio algo porque ella tenía también familia a la que quería ver (no pidió verlos porque no se terminaba de fiar del calvo).

Tras regresar a las fauces zovaal le volvió a repetir el cuento de que la enjuiciadora no era justa y que la maquinaria no funcionaba, y cuando ella siguió indecisa le dejó varias profecías de cosas que pasarían una vez volviera a azeroth, profecías que en la mitad de casos él mismo se encargó de que sucedieran. Al final ella lo que quería era unas tierras sombrías donde las almas no se viesen separadas de sus seres queridos, y podría decirse que con pelagos lo tendrá seguramente. Por cierto, otra cosa que zovaal le vendió y le martilleo en la cabeza fue que serían iguales en ese viaje, que no tendría que servir a nadie. De ahí que luego se picase.

Lo malo de todo esto es que para enterarte bien de la historia hay que recurrir a una novela externa al juego en sí, hasta ese punto lo recortaron todo. Por ejemplo, si no te miras el libro ese seguramente no entiendas por qué se pone tan amable con anduin de repente. Resulta que le recuerda a su hermano, al que quería con locura y que acabó muriendo a manos de orcos hace ya mucho.

1 «Me gusta»

Yo casi lo prefiero a subir al máximo antes de acabar la trama principal. En SL llegabas a Revendreth al 60 y tenías que tragarte la cadena principal o no avanzabas xD

pues otro leveo que me parecera basura, parece que a ellos les ha molado asi, mal vamos.

9:15 de la noche

La torre de zepelines de orgrimmar en el macro la van a tumbar de tanto peso, esta todo el mundo aqui ya

Y si la torre no aguanta mejor no pensemos en el zepelin.

El embarcadero de ventor ya está llenetilla, a ver si el barco no se hunde

Yo voy a echarme un lolete tranquilamente y un par de overwatchs. Me acabo de pasar el último tomb raider antes.

La gente es muy ansias.

Por no hablar de lo incomodo que es jugar con la zona maseada.

Ah de eso no te preocupes, meteran 6000000000 capas

Yo el dia de lanzamiento de sl no vi apenas nadie leveando, en serio fue extrañisimo

Elune te escuche.

Como aciertes y salga en una capa donde estemos 3 pavos, te doy besazo en los morros.

Algo me dice que no va a caer esa breva.

Quien es? :o

Imgur

2 horas y media para el lanzamiento

Me recuerda al evento de las puertas de ankiraj.

Pa na to, peto el server cosa mala.

Lo de que todo el mundo use dragones montura es casualidad o es que se han puesto de acuerdo?

Os imaginais que vamos con el pvp activado a donde embarcais en Ogrimmar varios grupos de 40 alis y a todo el que tenga el pvp activo lo gankeamos?

Parece casualidad, hay muchos otros tipos de monturas.

En Oribos (que acabo de estar allí con Luthien) había una conga con monturas draconicas

Seguro que muchos ya teneis el handy notes DF o habeis visto alguna guia, pero os dejo este tuit por aqui con la ruta mas optima para los glifos del dragoncete

1 «Me gusta»

Vale, tengo hype, no estaba teniendo pero se acerca la hora y algo se remueve en mi