Puede que sean tímidas
Oleeeee, ¡Cuidao! enseña el teléfono
El bagnon no me abre el banco, mardita sea
Vale, no me ha costado tanto reconfigurar las barras. Es muy parecido al addon dominos que usaba antes.
es igual pero le falta un pelín de personalización
Alguien sabe qué le ha pasado a las profesiones?
Me han desaparecido todos los glifos y tintas para hacer, ahora solo aparecen dos tintas, ningún glifo.
Lo que no se es como mover el retrato del target. Me deja mover solo el mio.
En principio cuando tienes el modo edición activo, solo tienes que darle click al marco del target o del foco para que de inmediato se te abra la ventanita de movimiento y de cambiar tamaño.
Que build que build que build? Me interesa xD
Vale, ya la tendria
Ostras creo que te lo he dicho mal xD. El batiburrillo es el único modo que no cuenta, pero el rating de 2v2 me da % para montura y me cuenta para mejorar el gear pvp. Si consigo subir a 1k6 te confirmo si da el set élite xD
Me la he guardado, voy a probarla luego
Aunque los shuffle son tan rápidos que yo he ignorado los CDR de los defensivos porque no da tiempo a que vuelvan, y tampoco sé usar la reprimenda resonante así que me la he saltado xD. No he jugado el rogue en toda esta expa y estoy bastante desentrenado, pero he ido a por daño y 7 puntos de combo por las risas y pega bastante, aunque voy tan undergeared que apenas hago nada:
https://i.gyazo.com/1ce6f856d3e7907de42541af07f1f108.jpg
(El proc de Disparo de pistola que da 6 puntos de combo está roto wtf )
La estuve probando bastante tiempo, es una locura esa build, porque todo el santísimo rato tienes procs de triple disparo de pistola potenciado, es más agresiva de lo que pensaba. Aunque eso sí, estoy experimentando también con la ruta de Té de cardo para cuando por azares del destino no me saltan procs; la reprimenda resonante por ahora es un relleno de daño hasta que pueda mejorarla a más nivel.
Sí, eso es justo lo que le estaba mencionando a Idrina, con la build que te guardaste tienes procs de triple disparo diría que cada 5 o 10 segundos como máximo, y otras salta el disparo potenciado de 200%.
Yo decidí ir con 6 puntos porque llegar a 7 es un poco greedy, además la propia reprimenda resonante ya hace el daño de 7 puntos en sí misma. Espero que disfrutéis algunas de las builds que he puesto hoy, más arriba tienes de suti y de asesinato, ambas probadas en bg y bastante sólidas.
Por cierto, respecto a lo que le comentas a Nhail, la montura sañosa se empieza a upgradear a partir de 1000 cr, si has llegado más alto y no te han dado ni 1 punto es que ya no está mejorando hasta la nueva season. El set elite a su vez, la primera pieza te la dan en 1k2, no hace falta subir a 1k6 para descubrir si lo dan o no.
En caso de que haya terminado la season no lo darán, pero no he leído al respecto.
Las de 1k2 y 1k4 las conseguí antes del preparche, por eso no estoy seguro de si seguiré desbloqueando las piezas si subo a 1k6 y 1k8 esta semana. Con el rating de batiburrillos, al menos, confirmo que no las desbloquea.
Si mal no recuerdo, cuando vas a la lista de apariencias y ves el conjunto completo, arriba te suele salir con unas letritas rojas que ya no es obtenible. Yo lo tengo entero, si acaso lo miro luego y comento.
Sí, lo iba a comentar ahora porque lo miré, además mi barra de sañosas todavía está visible al 52%, cuando acaban las seasons esa barra se queda gris. Así que en efecto todavía estamos en la season 4 por unos días u horas, quién sabe cuánto.
Vi además los nuevos conjuntos PvP de DF, no sé yo si querré subir otra season a 1k8, no es de mi agrado el diseño.
Subir de rating solo por los transmogs eres de los míos.
Supongo que será bastante más fácil subir en shuffle ranked. Yo he subido de 0 a 1k7 esta tarde con el priest, aunque al ser preparche no sé si será representativo. Igual la cosa cambia en la 1ª season de DF.
Y has conseguido apariencias ??
Nope, el rating de shuffle no sirve para absolutamente nada.