El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Como ves al mago arcano? Me está tentando mucho :roll_eyes:

A ver es que aún no ha empezado la temporada… apariencias no puedes sacar ahora.

Yo lo subo solo por eso también :rofl::rofl::rofl::rofl:

La cosa es que teóricamente la temporada 4 de SL todavía no ha acabado y presuntamente se puede seguir desbloqueando el set élite en 2v2, 3v3 y RBG. Pero el rating de solo shuffle no cuenta.

1 «Me gusta»

Nha, no preocuparse, era por apurar los dias que me quedan, por si era posible sacarse la montura (al menos intentarlo), pero no tengo nada de indice y he ganado 5 de 6 y no me ha sumado nada.

Pero honestamente, pensaba que el asesinato estaría mas en la caca y lo veo decente, no veo esos tiempos muertos que vi en la beta y es ameno de jugar, me gusta mucho mas que como estaba en SL (no es dificil tampoco que esto pase) y tienes varias maneras de jugarlo y un porrón de venenos a elegir según la situación.

Luego ya saldrán los tiers, 10 niveles mas y lo de siempre supongo.

Mi niño Nhail como te echaré de menos !

2 «Me gusta»

No vas jugar esta expansión Nhail? :fearful:

1 «Me gusta»

Ah vale, empezara a contar para la próxima supongo.

Primera mitica 15 del preparche tankeada, me ha subido mucho el dps.
Me sigo perdiendo con tanto boton, tengo 5 activables mas…

A practicar esta semana que laa que viene se hacen 25s xD

Si o que? Pues yo solo tengo 1 botón más… :thinking:

Nu Naelius _( ya lo dije hace meses, y cada dia estoy mas convencido, tengo la mismisima sesnación cuando salió Cata y dejé de jugar wow unos años, todo lo que veo no me está ilusionando nada y yo soy de hypear rápido. Además llevo 6 años jugando ininterrumpidamente y el Diablo4 esta ahi acechando.

Al menos esperaré a que este mas avanzada, y según lea por los foros, videos y demás me anime, pero gastarme ese dineral para solo hacerme la campaña meh … quiero dejar un tiempo y ver como de simpática es la expansión con los que no tienen ganas de raidear ni de hacer miticas. Si veo que meten cosas entretenidas en el mundo abierto y que hacer igual me lo pienso.

PD: Si aparece una cinematica de Alleria entonces obvio, compro la edición mas cara xDDDDD

2 «Me gusta»

Brebaje hueso, estatua tigre, brebaje explosivo, patada sol naciente, dump magic, mitigar daño… No me dan los bindeos XD

Oh bueno se te echará de menos :smiling_face_with_tear:… hay mucha gente como tú la verdad.

1 «Me gusta»

Ah vale con el monk… si cuando he visto todo lo que ponían, cambié de pj… con lo que me costó hacerme con el, pues mira creo que me dedicaré al pala tank solo.

Pues no he tenido oportunidad aún de acostumbrarme. Por ahora la impresión es rara. El toque del magi es instantáneo, lo cual está bien, pero el hechizo que reemplaza a poder arcano (oleada arcana) no. Ya solo hay dos explosiones arcanas instantáneas, pero lo peor quizás en mi opinión es que tal y como lo veo ahora mismo, el árbol me parece muy rígido en el trecho final. Veo poco margen de decisión en el sentido de que llegas a un talento final y poco más. Por desgracia, uno de los talentos casi finales es la invisibilidad superior, que en temas de utilidad es esencial en míticas (a la inferior le han nerfeado la duración a 3 segundos, lo cual la vuelve casi inútil) así que de repente solo te quedan 3 puntos más con los que o coges el talento final de esa rama o te quedas a medio camino en otra. Espero que añadan algún punto extra a lo largo del leveo de df porque si no… me veo muchos talentos que van a ser imposibles de coger.

En otro orden, alguien me puede explicar cómo se pone a alguien con el perfil oculto en ignore? Tengo a uno que lleva ya unos días troleandome de forma reiterada (parece que no soy el único al que le ha dado la brasa), y francamente paso de malgastar ni un segundo más con él.

Te diría que soy el rey del mambo y que por eso lo sé, pero no voy a robarle el crédito al que dio la solución para ignorar perfiles ocultos en el foro inglés, te pongo lo que escribió:

You can ignore posters through your own profile.

Open your profile and go to the Preferences tab. Under Notifications, click on ‘Users’. You can add characters to your ignore list by entering their charactername-realmname. You can even set the duration of the ignore.

Works equally well on retail and classic characters, regardless of whether their profile is hidden or not.

Pueh eso, que puedes desde tu perfil siguiendo esas instrucciones. No sé mucho de los ignores porque solo tengo creo que a 3 anormales que viven insultando en todo lo que me responden.

1 «Me gusta»

This character doesn’t have anyone in the ignore list, the future Idrina (or present) has three or four in her list.

Odio los talentos, de siempre, no se cómo lo hacen para entretenerse con ellos pero yo siempre acabo tirando de copiapega, me lío mucho con ellos

Pues conociendote los talentos es como aprendes a manejar mejor tu clase, échale paciencia xD

Al final es buscar sinergias de haabilidades y bufadores, no tiene mucho

Vale, ahora una pregunta más. Si el nombre del pj en cuestión no sale en la lista de ignorar usuario qué hago? Significa algo en concreto? Que yo apenas tengo ignores, no es algo que haga todos los días por fortuna.

Pero en principio es introducir el nombre y el reino del jugador, no debería haber una lista de personas, ¿Qué te sale cuando introduces su nombre y reino?