El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Al menos sus transportes no funcionaban como Renfe, que inicio de expansión más nefasta.

Bienvenidos a DtagonFAIL…digo flight.
Al final tuve que hacer de tripas corazón y entrar con la caza horda visto que el barco Ali se hundió en el camino de venir a Ventomenta.
Luego Blizzard no es pro hordo …que va :roll_eyes:
Ennn fin a ver si hoy por lo menos consigo llevar a Menel hasta allí que ya mañana a currar y a no ver la luz del sol hasta el lunes que viene .

2 «Me gusta»

Bueno, sólo he podido subir un nivel gracias a ese nefasto inicio. La primera zona me la hice de arriba abajo en la beta y me gustó bastante, no me importa ni repetir.
Al dragonriding (aquí aun no lo tengo), hay que pillarle el truco y tener los glifos, si no lo normal es odiarlo porque no avanzas ni 50 metros.

Buenos días, tengamos un agradable inicio de expansión lleno de contenido para gnomos.

Pues la verdad es que no, sois muy bajitos y aquí todo está muy alto

Ahora mismo el mundo va lageeadisimo, va peor que en la beta, y eso que alli siempre habia lag por ser america xddd

A mí me va perfecto :face_with_raised_eyebrow:

A mi me va perfecto tambien, ya digo que salvo el inicio de anoche estoy disfrutando de un leveo sin problemas.

Salvo por un detalle…

Uno importante…

Me cruce ayer con un dracthyr llamado Uwuker…

Si amigos…Uwuker…

Estanques de vida rubi es rapidisma o me lo parece a mi? ni 10 minutos de maz

2 «Me gusta»

Ganas de matar aumentando…

1 «Me gusta»

El único problema que tengo es que se me ha borrado mi configuración de interfaz que tenía guardada. No está ya. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

1 «Me gusta»

Peculiaridades que he notado yo de momento.

1- Ni se os ocurra intentar capturar una pet pokemon en una zona con lava!!! Está tan mal diseñado ese entorno que el pj se irá caminando hasta la lava y acabará achicharrado!!!
2- Dragón vulpera.
3- Gorlocs con bocadragones? E hipopótamos volando, lol (ojo, no son bugs)!
4- Por favor, que haya alguna planta accesible. Como tenga que levear a la dracthyr para farmear voy listo. Es la tercera en mi lista!

En general me está gustando, aunque coincido en que el inicio ha sido el peor hasta la fecha. Que sea solo un susto.

Por lo poco que llevo (entrando en la segunda zona) me esta gustando. Una cosa que agradezco es la forma de contar el lore, por ejemplo con el enano y la caravana de centauros, que si eliges ir con ellos te cuenta la historia de los clanes

Alguien sabe cuánto hay que esperar en la misión de veritistrasz (la de quedarse a mirar el paisaje) para que pase algo? O hay que hacer algo concreto?

Tienes que hablar con el npc otra vez para, o bien escuchar su historia, o bien salir del a mision

Tienes que ir clicándole cada vez que se calle, pero ármate de paciencia, la misión es larga

Vale, gracias. Reiniciare la misión porque no me sale opción alguna.

Editado: vale, no. Es que el botón extra de sentarme y escuchar me lo pusieron camuflado en una de mis barras. Condenada interfaz…

Soy casi nivel 65 y no he salido de la primera zona, is this real life?

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, ya he pasado la historia, pero me he vuelto a hacer las secundarias y ya soy casi 65.

Yo llegué a pensar que esa misión era una trolleada y los diálogos no acababan nunca y teníamos que hacer algo especial xd

Pero me gusta que haya una quest de mirar el paisaje en vez de matar bichos o hacer de mensajero.

No, no era un trolleada, era una enanada, que es peor.