El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Debo confesar que no entiendo la frustración con el launch. Quitando lo del barco-renfe que no aparecía y la primera pantalla de carga, el resto fue como la seda.

Tremenda campeada hordil me comí, por eso xd. Coincidí con un grupo de 5 durante más de 40 mins.

Será para ti. A otros el juego les echó y tardaron una hora o más en poder volver a entrar

Diario de la Ñoma:

Tras explorar durante 5 minutos, esta isla olvidada por cthun… claramente es un maravilloso lugar para vivir aventuras. Por fin!!

Un tammponazo de color rosa tapa parte del texto, con un certifiqued by ñoma.

Que habrá mas adelante??? se vera…

Estar 2 horas sin poder logear siquiera igual esta mal

Ya veo, ya. Estoy leyendo casos que son para echarse a llorar. Me sorprende que no me haya pasado a mí, suelo ser gafe para este tipo de cosas xd

Lo llego a saber y me sacaba el primer lvl 70 del server fácil, visto lo visto.

Bueno vamos a las llanuras

Por cierto no es tan facil sacar oro en las carreras, yo solo lo he logrado en una y en otra me quede a 177 milisegundos de sacarlo

Qué ganas de viciar bien esta tarde. Voy a dragonear por todas las islas.

ME toca mucho las narices que haya zonas en las que no puedes usar el dragon y te toca sacar otra montura -.-

La siguiente imagen tiene spoilers XD

https://i.gyazo.com/a0cc33ae975236c0f51e55cc1328a834.jpg

Os doy las gracias, chicos.

Aún no he podido entrar más que 10 minutos esta mañana con el Cola Cao en la mano, lo justo para desembarcar y capturar un pato (hola @Anzoris).

Pero en el trabajo nos estamos riendo de lo lindo con vuestros comentarios de anoche.

1 «Me gusta»

Empieza a ser criminal lo de las secundarias.

Completas 1 y te dan 4.
Completas 3 y te dan 8.

He visto pinturas rupestres en una cueva, mola el detalle.

La del centauro en la jaula fue JAJA ASTRO LA VISTA

Donde vas con 4, paso que me han dicho que es mejor no hacer secundarias porque luego a nivel maximo te dan una quest que te pide como 10k de reputacion y no cuenta la que ya tengas

Ya tengo el Feldrake de Twitch pero no tengo la cometa pq no me la han entregado xD

Y ahora a nivel casi 64 me encuentro recoletando todos los glifos draconicos de las orillas

No hay gente para wqs terrible

Vale si que hay, lo que no habia era grupo creado xD

Y me cae un arma de 1h que no me sirve porque es de intelecto akdfkladnkadadada

Os esta gustando por ahora lo que estais viendo? A mi sí, me está entreteniendo

La música me trae recuerdos de Pandaria

3 «Me gusta»

Diooooos por favor que hagan algo, ahora mismo solo se puede jugar mazmorras, es injugable en el mundo

Me gusta la tematica, sin duda.

Todo muy aventurero. pero solo llevo media hora de juego… xDDDD Estoy intercalando curro con wow. xdd

1 «Me gusta»

Yo no planee las vacaciones ni con la salida del pokemon España ni con el Mundial ni con la salida de DF pero mira, eso que me llevo xD

Me quedan 4 días de vacaciones

Que me quede claro, ¿Lo que consiga con Idrina con el draco y lo demás lo tendrán mis siguientes personajes?

Me refiero a esteticas, mejoras del draco y renombres