El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A mi me esta gustando pero la trama de los centauros me esta pareciendo algo pesada

Eso si los MOP vibes estan por todos lados, esto si parece una expansion no como sl que cada zona era un parque tematico de la curia en concreto y ya

3 «Me gusta»

Pues ya puedo decir con plena convicción que me he equivocado comprando esta expansión. No me está gustando en absoluto, está demasiado orientado al vuelo del dragón y a mí me gusta desplazarme por tierra. Ahora me arrepiento de no haber jugado la beta a pesar de tenerla. Jamás me la hubiera comprado.

He subido un nivel y medio farmeando profesiones. Se me va de las manos. :money_mouth_face:

2 «Me gusta»

Para mi las saxifragas son sexybragas, espero no estar solo, siempre las leo de la 2º forma inconscientemente

A saber en qué pensarás tú :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

La primera de muchas. Una elfa de sangre bruja de 70k ha tenido la genialidad de atacarme. No lo volverá a hacer. El resto de hordos mirando sin hacer nada :stuck_out_tongue:

Que conste que yo voy en modo pacifico mientras leveo, solo ataco si me atacan o están atacando a otro ali. Ya llegara el momento de las hostilidades a su debido momento.

P.D:

Acabo de firmar en el registro como “Mannoroth” :rofl:

2 «Me gusta»

El dragonriding esta bien pero como imaginaba no es la panacea y no se entiende tanto bombo

Es mas entretenido que el vuelo normal si pero hasta ahí

¿Entretenido? Para mí es un lastre. O se vuela o no, pero eso de que te deje a medias…

Hombre entretenido es porque no es nadar en el aire sin ningun tipo de gracia mas que ir mas rapido

Te puede gustar o no pero el vuelo normal que tenemos es nadar rapido en el aire xd

1 «Me gusta»

Pues a mí me está haciendo echar de menos nadar en el aire, y eso que yo quitaría hasta el vuelo normal.

Yo lo prefiero. La voladora le quita gran parte de gracia al juego. Quitar el vuelo seria muy radical, pero poniendo el dragonriding con tiempo limitado de vuelo me parece bien.

Eso si, r.i.p farmers xD

2 «Me gusta»

PRegunto, se puede ir a por los glifos draconicos, nada mas te dan el dragonriding? o es algo para hacer a nivel maximo?

Puedes ir en cuanto tengas el dragón, lo complicado es llegar a ellos con lo básico.

1 «Me gusta»

Poder puedes, pero vas a sudar para coger algunos, que te piden ir a picos muy altos y sin apoyos, con 4 de vigor y 40 secs de recarga esta dificil xD

1 «Me gusta»

nop, las profesiones tienen puntos mas adelante que te permiten recoger flores y menas montado en el dragon

Fijate si se puede que con una guia puedes tener el arbol de talentos completo en media hora XD

Y es ligado a cuenta asi que tus alter tendran automaticamente todos los puntos

Tiene que ser dificil recoger florecitas montado en ese bicharraco torpe.

Estoy deseando que me den la segunda montura, ODIO LOS PROTODRACOS

3 «Me gusta»

llevo ya 4 menas bugeadas