El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sabéis esas plantas que dejan un aoe de escarcha que te stunea al salir de ella.?

Si sales volando y el CC te pilla en el aire te tira del server xd

1 «Me gusta»

No sabia que delenis era un mini boss de mazmorra

https://i.gyazo.com/04ab70d5b8e6d7610fc6fd85d8410ed4.jpg

Lo de la música pues no es que me recuerde a pandaria pero está bien. En general me está gustando, aunque dado que soy de barrer con todo lo que encuentro, rares y secundarias incluidas, todavía no he salido de la primera zona. Me toca ir a buscar a wrathion después de haber hecho la primera maz. Creo que no hago spoiler de nada dando ese dato. Puedo añadir que me está gustando mucho a nivel visual.

También diré que menos mal que me tire buena parte del preparche con la dracthyr, que si no lo del jinete de dragones me sonaría a chino.

Buah, a mí no me dieron esa opción. Si acaso hacerme pasar por dragón o por cabeza petrea. Nada más.

Yo vi uno mientras leveaba cerca de las pozas y lo pillé.

Azsha, creo que fuiste tu quien preguntaba anoche si había cinemática o algo en lo del barco. No la hay, pero te recomiendo que lo hagas con un alter, creo que te gustara.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Joer yo estoy ganando oro pero no tantisimo, porque no estoy jugando a farmear claro xD

Cuando pueda lo haré. Hoy mi hermano ha intentado venirse a las islas pero le salía espera de 60 min así que ha tirado de portal. A ver cuándo arreglan eso.

Yo ya casi termino de llegar a nivel máximo, soy 69; debo decir una cosa por ahora: la primera zona me entretuvo mucho, pero la de los centauros no me gusta nada; es muy bonita, eso sí, pero al no ser una raza que me interese siento que me trago siglos de diálogos que no me interesan, al final acabo por no leer sus quest .

A ver si me mandan para otro lado. Respecto a cómo fue el leveo de shadowlands, este me está pareciendo más rápido pero menos interesante de historia, recuerdo que me apetecía leer los diálogos en SL, pero en esta me está costando un poco seguir tantas quest juntas; las mazmorras me gustan más las de DF que SL, y lo del dragonriding realmente no me incomoda, porque casi siempre estoy en el suelo, solo lo uso cuando vuelvo a entregar una quest y poco más.

Como todavía no soy 70 no sé qué pasará después, pero algo que estoy echando en falta es una especie de lobby donde rondar siempre tipo Oribos o Dalaran, y también una especie de sede a la que considerar “ese hogar al que volver”, tipo la curia, la sede de legion o la ciudadela.

Veremos qué tal después, hay bastante lag puntual, más en mundo que en mazmorra. Lo que más estoy agradeciendo son los 9 puntos de talento que he podido ponerme, dios, cómo extrañaba mi marcado para morir, vi la gloria al elegirlo.

Va, sigo al lío, solo quería comentaros, no quiero ser pesimista sin haber visto 2 zonas y media o el endgame. Aunque me cuesta no cabrearme porque he vendido mis pantalones sin querer.

1 «Me gusta»

Sólo puedo decir que… Tiempo al tiempo :smiley:

Aun no has ido a valdraken?= XD

shhhh que eso puede ser spoiler xD

jklñzcdvbjlzsdngljkñszgbnj

Odio el maaldito dragon roñoso.

Cada P rama del suelo te tira del servidor si vas montado en el dragon de las narices.

Estoy flipando con algunos “mensajitos” que te envia el juego.

El dragon o dragona, lo que sea, te dice: “Matamos al fuerte para proteger al debil”. Vale, entonces ¿No seguiria siendo “Alguien mas fuerte matando a alguien mas debil”???

Estoy ya viendo un Wokismo exagerado y solo acabo de empezar xD

No sé quién es valdraken, me suena a juego de tronos.

Ya veré lo que es en su momento. Por ahora las cosas que he hecho son: lo del vuelo rojo del principio, ayudar a wrathion con su hermano y sus movidas, y creo que casi toda la zona de los centauros. De resto mazmorras, misiones diarias u opcionales y perderme, perderme mucho.

Spoiler

Perderme MUCHO.

Es la capital de la expansión.

Puedo afirmaar rotundamente que hay como el triple de misiones secundarias que de campaña

En serio, odio el draco de las narices, por que no talamos TODAS las islas?

https://i.gyazo.com/5f33e66e1ef61350603f23f1caf512e9.jpg

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Aqui tienes otra aun mas ridicula, en el mismo bosque, distinto arbol

https://i.gyazo.com/05e2106b37d6f459db33293fbd1335d8.jpg