El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Los que tenéis el dracthyr… ¿qué tal una de la misiones que se hacen en su mapa inicial de atravesar unos anillos? yo en la beta creí que tiraba el teclado por la ventana xD

Me alegro de no ser el único que detesta al dragón

Pienso igual, no es que la trama este mal, es que no me interesan los centauros, yo quiero ver tramas de dragon.

Es cierto que es la unica vez en la historia del juego que podian darle lore a los centauros, pero no es culpa mia que me parezcan un muermo XD

Menos mal que en la siguiente zona y a vuelve lo interesante.

Que pese a ir de centauros mantiene el hilo porque los primalistas estan presentes en todas las zonas

Los mats de rank 3 se pueden recoger o solo transformalos con 5 de rango 2? Tengo herbo al 100/100 y sigo pillando ranks 2 :sob:

QUIERO MAS GOLD

Lo mio es amor odio, me encanta ir a todo gas, pero odio lo absurdamente bugeado que está

Que placer me esta dando vender gemas moradas a 5800g xD

1 «Me gusta»

Se pueden recoger o eso he visto yo

Una cosa, el caos primigenio no deberia salirte si tienes 2 profesiones de recoleccion, osea en serio que hago yo con eso? porque no se puede vender en npc y esta ligado,lo tengo que borrar encima escribiendo borrar porque es un epico?

Pero no hagas eso, no aprendiste de la sangre de sargeras???

No no he tirado ninguno estoy preguntando

No entiendo als misiones de la zona de los dracos negros

A mi alquimia me pide algun caos en alguna receta

A nivel 70 tendrás que elegir entre Sabellian o Wrathion como aspecto

Le tengo simpatia especial a Wrathion desde MOP pero debo decir que me he sentido atraido (no romanticamente) por Sabellian, es como…mas papucho

Me ha pasado lo mismo pero es que conocí antes a Sabellian en Filospada y le ayudé a cosas turbias xDDD

Y pensar que en Desolace me dediqué a matar indiscriminadamente Centauros y ahora voy a ayudarlos con su problemas? xDDDDD

No me acostumbro al dragon este. Me asusto cada vez que aparece detrás de mi, me pienso que es un horda que viene a matarme xD

5 «Me gusta»

Yo voto por Ebysian, ya es hora de un aspecto que no tenga cara humana.

Y cual tiene cara humana?

Tenemos 2 elfas, un elfo chino y un coreano con el pelo teñido de azul

1 «Me gusta»

Me pasa igual jajaja está mañana entre que no dormí y tantas horas frente al monitor casi me da una embolia al verlo xD

1 «Me gusta»

La zona de los negros da asco, osea, son todo elites, y encima no hay NADIE para hacer nada xD