El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Estoy absolutamente enamorado del dragonriding.

4 «Me gusta»

A mi tambien me gusta mucho. Acostumbrado al “vuelo” de toda la vida del wow, esta novedad me parece todo un detalle y muy positivo.

3 «Me gusta»

Yo tengo dragonriding x 2 cuando no me quedan cargas uso la racial

2 «Me gusta»

Está claro que tú y yo somos polos opuestos. :disappointed:

1 «Me gusta»

¿Os funciona el movimiento lateral en Valdrakken? La Q y la E por defecto, este bug es incomodisimo xD

Estupendo, he entrado en un bucle de desconexiones.

Y solo por saltar a ras del suelo :clap:

Quítale las orejas a todos

Y facciones, y colores, y esquinas de España… :rofl:

1 «Me gusta»

No me fastidies que sigue ese bugg!!!

A mi el unico bug que me esta molestando es que se me quita el rastrear menas y flores periodicamente

1 «Me gusta»

Pues mi opinión es que fue un buen tutorial del dragonriding, y que si no empiezas a ir a toda leche con el dragón es hasta más difícil.

Pd: el dragón cuando lo piensas es un ascensor de primera.

Por fin he visto orcos primalistas! La raza chamanica por excelencia del juego y casi no tiene presencia en esa secta, casi todos son o tauren o nelfos o enanos. Supongo de paso que tocará reinterpretar lo que dijo tyrande de que estaban casi extintos. Parece que o nien exagero mucho o bien en otras regiones quedaban de sobra aún.

Definitivamente tengo que pasarme por una subasta. Con esos precios a lo mejor hasta me saco unos k vendiendo potis de salud o maná básicas + lo que pille. Lo que sea para compe sar los 5 oros que cuesta el vial, ahí creo que se les ha ido bastante.

1 «Me gusta»

da igual, la mayoria de sus filas son vulperas, se nota que estan resquemados por el odio merecido que les tenemos

Algun tabernero es ya 70?

Los tiempos para sacar oro son muy acotados eh?

he hecho plata en una con 92,188 s

Oro era 92,000 s

Yo estoy al 68 y acabo de empezar tierras azures

Y esto que pone, de la especialización de profesiones.

Esto te dan puntos para tenerlo todo? o es en plan, especializarte para tener solo algunas cosas?

Yo solo he hecho la trama principal de la 1a zona. Estoy casi al 67 tirando de herbo/minería xd

1 «Me gusta»

Creo que al 70 hay semanales de profesión que dan puntos de conocimiento de esos. Al principio habrá que elegir pero supongo que se podrán sacar todos :thinking:

1 «Me gusta»

Estoy muriendo MUCHISIMO con el evocador en dps eh?

Es de papel

Yo me he dado cuenta tarde.

Estaba centrado en las quest y leer cada cosa… cuando derrepente pille del tiron una buena racha de minas y plantas todas en linea, una tras otra.

Mire la exp… y habia subido una barbaridad en nada. xd

Ahora ando mas pendiente de las menas que de las quest. xd

Que bueno el dragonrinding. Limpiada ya la primera zona de carreras y con ganas de más :+1:

3 «Me gusta»