El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Llamarada de renovacion y las escamas, yo palme solo dos o tres veces por ir distraído, y ponte el abrazo verde y compasion del jiente de dragones da un mini escudo

Vaya no se ha actualizado el foro aun con el nivel

Poder puedes llenar los 3 arboles, pero requerira mucho tiempo XD

Me acabo de peder, no entiendo nada de lo que has dicho

De todos modos solo me esta matando todo aquello que tenga mas vida que yo

Ha llegado el momento, de cambiar el arma forjada por el mismisimo carcelero, por un palo.

https://i.gyazo.com/8c0827be9b97cb9bdb85f09cfcb4cd62.jpg

Agggaghagshha que ascazo la voz en castellano de la Khanam Mattra

De la mejor mierd4s que han hecho últimamente. Espero que metan más retos.

3 «Me gusta»

Me hizo gracia ver en las orillas que una carrera pedia 50 secs para el oro y la hice en 37 segundos xD

En nada ire a tierras azures y vere a mis queridos colmilarr. La verdad es que una vez tienes todos los glifos no molesta el vuelo, pero al principio si que se hace todo muy eterno. Solo hay dos picos dificiles, uno en la zona de inicio y luego el de la ultima zona, en la montaña mas alta

Yo para el ultimo glifo he ido poco a poco subiendo hasta que he llegado. Ese lo han puesto a mala baba

Para los que teneis algun problema y no sabeis localizar algun glifo o como llegar

Tio le he cogido cariño a mi dragón horrible pero solo mío.

Ojala pudiera ponerle nombre.

4 «Me gusta»

Paso de guias, prefiero ir a la aventura y encontrarmelos por sorpresa.

4 «Me gusta»

Quiero cambiarle el color a verde o negro no se pero ¿cómo se consiguen los colores?

Los colores, subiendo renombre

1 «Me gusta»

Estoy al 68 y podria subir al 70 hoy pero estoy un poco cansado de tanto jugar XD

Debo haber sacado hoy unos 50k de oro en subasta, es poco realmente pero como dije tampoco es que este jugando a farmear solo subasto lo que voy pillando

Por cierto y esto es mas personal tengo un problema con el evocador que puede que me este afectando psicologicamente, estoy jugando con cascos, y el grito que meten al usar oleada de identidad suena exactamente igual a una persona ahogandose de repente (o como decimos aqui “engollipandose”), y me pone muy muy nervioso

A lo mejor la cosa cambia más adelante porque en la primera vulperas he visto solo 3 en una zona. Lo demás pues como lo he descrito.

Bien, hace como media horita que subí al 70.

Os comento:

He hecho la zona inicial del vuelo rojo.
He hecho toda la campaña de los centauros porque sí, porque no sabía dónde ir (fue un tostón, pero lo de la hija de ysera y demás lo arregló bastante)
He ido al sitio ese azur donde está katalejo y Kadghar, donde he hecho /dance antes de desconectar.

Ahora bien, necesito ayuda porque no sé qué debo hacer. ¿Hay algo obligatorio que deba hacer al llegar al 70, o simplemente sigo haciendo cada campaña de zona hasta que las acabe todas? porque a capitales no me han llamado, y no me ha saltado ninguna quest en especial al llegar al máximo nivel.

Quedo a la espera de que me confirméis si puedo seguir normal o si debo ir a algún sitio sí o sí.

Por cierto, las mazmorras no me dan loot, llevo dos seguidas donde soy el único al que no le cae pieza, solo lo del dragón. También fui a Oribos y no hay sets PvP de shadowlanda a cambio de marcas de honor, si no están en Ventormenta no sé qué pensar.

También le cogí cariño a mi protodraco, lo hice bastante campechano, sin mucho cuerno ni armatoste. Tras probarlo un poco más, el dragonriding me agrada, llego rápido a todas partes y a veces me da como vértigo la velocidad, pero está guay la sensación, al aterrizar notas hasta el peso del dragón.

1 «Me gusta»

Es tu primer pj asi que aunque seas 70 tienes que seguir la campaña, porque si no no te desbloqueara las cosas high end, ya con otros pj podrias hacer otras cosas pero como es el main por eggs te toca terminar la campaña, asi que ve de chill y flechao y en un rato estas en valdrakken

1 «Me gusta»

Nada que ver con ayer, ahora se ven muchas más hierbas. Algunas poco accesibles pero lo dicho, llamas al ascens… dragón y listos.

Esa quien es?

Yo estoy al 66 y tambien bastante cansado

Pero ojo estoy cansado de agotamiento por jugar, no porque me este aburriendo XD

1 «Me gusta»