El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

juraria que tiene la voz de la señorita karapapel

Comprendo, muchas gracias por la info entonces, ya que estoy al 70 me lo tomaré con más calmita.

Me está agradando mucho la expansión, las zonas son tranquilas, la música bonita, los paisajes hermosos, y tiene pequeños detallitos opcionales que uno descubre solo si quiere. Encontré de hecho sobre una montaña una cueva sellada con rocas, que sólo se puede romper si eres minero, ni idea de qué hay dentro.

Las mazmorras también están muy divertidas, me gusta la que te hace usar el dragón y pillar los tornados para impulsarte; si tan solo me diese loot…

No sé bien en qué momento la vida se dispara, por ahora solo tengo 154k, a ver a cuánta llego con el set de honor, el cual dudo que esté disponible por ahora.

Pongamoslo así, es la lider de todos los clanes de centauros de las llanuras

Por cierto, veis como el dragon no quitaba exploracion al mundo? yo me estoy metiendo en mil sitios y explorando y al mismo tiempo uso el dragon, no me esta restando inmersion, es lo que tiene que hagas el mapa pensado para usar el dragon y no como algo para simplemente romper la movilidad y saltarte todo(que es lo que hace el vuelo normal y corriente)

2 «Me gusta»

Así es, también lo he notado. Se pensaba que íbamos a estar todos por el aire y que no existiría interacción con el mundo u otros jugadores, pero al final el dragonriding sirve para alcanzar el punto de destino donde empieza la aventura, ahí estás todo el tiempo en el suelo haciendo tus cosillas, y cuando terminas pues vas a otra zona a toda pastilla.

Creo que el mundo es demasiado grande como para ir caminando, si a tal velocidad se tarda un rato de una punta a otra, no quiero imaginarlo a pata. Creo (corregidme si me equivoco) que salvo las quest donde aprendes a montar en dragón pasando por aros, no hay nada más que te pidan hacer por aire :thinking:

Lo que sí debo decir, es que al estar todas las zonas pegadas las unas a las otras me confundo un poco. En SL era más fácil ubicarse, porque si estabas en Maldraxxus solo podías estar ahí, etc. No es que sea algo malo, pero los primeros días confunde un poquillo, más a mí que soy malísimo orientándome.

Por cierto, ¿Nadie interrumpe nada en las mazmorras? me tiene frito tener que usar tres patadas y gubia porque nadie interrumpe los casteos. Es increíble que sea un juego tan enfocado al PvE, pero que haya tanta gente que se pasa por el forro las mecánicas, hemos palmado muchísimo por pulls enormes donde nadie corta.

Me parecen también un poquito más difíciles que mazmorras de expansiones pasadas, tienen más áreas en el suelo, y parece que tragas más daño. Lucen muy similares a una mítica muy bajita, mucho de posicionarse.

Mas cosas…bueno estan las medallas flotantes que son los puntos del dragonriding(el arbol de talentos) y luego esta el detalle de que el mapa va subiendo en altura, empezamos en orillas,subimos a las llanuras, subimos a las tierras azures y subimos a thaldrazus que es la zona con los picos mas altos, esto significa que una vez en valdrakken sera facil tirarte hacia abajo hacia alguna de las otras 3 zonas, pero no tan facil ascender desde ellas a la 4º al estar mucho mas alto.

Las zonas te confunden porque son todas el mismo mapa, en SL es que hicieorn una aberracion que metieron 4 mapas inconexos con su propia tematica y diseño, como si fueran parques de atracciones, aqui se nota que es un continente continuo

1 «Me gusta»

Lo más horrendo de cómo está diseñado shadowlands, es la barbaridad de tiempo que pasas para viajar de una zona a otra, con el vuelo sobre esp3rmatozoide pasando por Oribos. Nunca terminó de gustarme esa necesidad de un viaje larguísimo, por ende acabé usando agujeros de gusano de ingeniería.

El árbol de talentos del dragón aún no lo he tocado mucho, solo mejoré la velocidad de recarga y añadí una carga extra. Siento que si uno maneja bien lo de subir un poco y luego bajar para pillar velocidad, puedes prescindir muchísimo de consumir cargas, te mantienes un buen rato en el aire.

Aprovecho para mencionar, que una cosa que no me gustó sobre el dragón, es que las personalizaciones vengan ligadas a reputaciones o encontrarlas. Sí, fomenta la exploración (poco, porque las rutas están en google), pero a mi parecer si todos los colores y aspectos estuviesen disponibles desde el principio, podríamos crear nuestro dragón único y así tenerle más cariño; ir con mi protodraco y ver 3 iguales no me agrada, yo quería que el mío fuese 100% de mi creación.

Claro pero entonces la gente diria que no hay contenido (cosa que hara igualmente, veras tu mañana o pasado maximo empezaran los post que ya vi uno por chat hoy decir que cuando abren la raid que se aburre mucho)

1 «Me gusta»

¿Os acordáis de las quejas? ¡Han vuelto, en forma de chapa!

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/complete-failed-expac/406434

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/please-add-lvl-70-boost-to-shop/406344

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Para Evis o Delenis, como me equipo al nivel 70 para bgs?
Estoy casi al 68, cuando suba al 70 que tengo que hacer para prepararme?

Ojala inventen ya una IA para banear a los sociopatas sin gusto alguno en los juegos sociales, madre mía menuda fauna has recolectado.

2 «Me gusta»

Pues a mi me esta pareciendo uno de los mejores inicios de expansión, solo hay que mirar atrás y acordarse dar un paseo por las fauces.
Olvidando algún bug molesto y la 1º hora de pantallas de carga claro

3 «Me gusta»

:thinking: Pues por ahora nada Harlow, no han puesto el gear de honor aún según tengo entendido, y de haberlo no creo que salten muchas bgs al 70 porque todavía no hay demasiados a ese nivel. De recompensa dan unos cofres, pero creo que son de materiales y suministros.

Lo que yo haría, y lo que haré seguramente, será hacer mazmorras heroicas hasta ir con cada slot de HC, y luego esperar a que pongan el set de honor, porque míticas paso por completo de tocarlas.

1 «Me gusta»

Mmm cuando me van a actualizar el nivel, no me gusta verme al 60 ya … :thinking:

A mí igual. Las quejas en el foro español son más bien por problemas técnicos, eso está más justificado porque la gente tiene ganas de jugar. Pero las quejas de los ingleses son puro trolleo; unos hablan como si ya hubiesen jugado toda la expansión solo habiendo pasado 1 día, otros quieren que les den un set full ilvl en la entrada de la expa y una cesta con jabones, otro un boost al 70 porque no quiere levear (pero luego la queja es que no hay nada que hacer), a veces creo que los ingleses escriben borrachos los post.

1 «Me gusta»

Hay que esperar a que empiece la primera temporada. Suele ser unos días después del lanzamiento, mientras ve pillandote todo lo que puedas en PvE o misiones.

1 «Me gusta»

Empezara con las MM+ , no creo que se compliquen mucho

1 «Me gusta»

Necesito encontrar una ruta de Draconio, esta muy caro xD

2 «Me gusta»