El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

He hecho una pausa en el leveo para pillar glifos de dragon y darme una vuelta recogiendo menas, y yo tb necesito ya una ruta en condiciones por que veo mil menas en zonas poco visitadas, esperando mi pico.

Según he visto hay bastantes materiales que se venden carillos. Yo estoy centrándome en deforestar las islas dragón, y solo con las pocas plantitas que he pillado de camino entre quest me saqué 25k antes, aparte de algunas motas de no sé qué.

Ni idea de para qué servirá cada material, yo solo soy el camello, pero pinta bien la cosa para los recolectores.

Ahora que lo pienso, es curioso que en esta expansión no nos hayan dado “el item”; ya sabéis, el item que hay que llevar equipado toda la expa y que nos da poderes locos, tipo corazón de azeroth, artefacto, etc. Por mí guay, pero raro es un rato.

1 «Me gusta»

Yo tambien he sacado bastante, pero he empezado a subir herreria y madre mia, se necesita mucho draconio, y es carete

Lo único que le puedo achacar, es que no veo normal que haya acabado la primera zona al 65.

Por el resto, estoy muy contento.

Pues creedme que lo de acabar las primeras zonas a mucho nivel, no es nada comparado a lo que he visto por ahí.

No sé cómo lo están haciendo, ni sé si es algo que debería mencionar, pero esta mañana sobre las 4:00 o las 5:00 algunos de mis contactos ya estaban a nivel 68, y no salían en ningún momento de las tierras azures. Por cada nivel que yo subí, ellos subieron 3, así que intuyo que existe algún spawn que da muchísima experiencia en esa zona, o algún exploit raro, no era normal la ganancia de experiencia que tenían, siendo que yo iba a toda h0stia y con mazmorras.

Tengo muchas ganas de ver qué me deparan las zonas que faltan, por ahora he tenido el primer contacto con los colmillarr, y eso me hace feliz, son muy monos. Los que hayan estado usando algún bug ayer para subir rápido al 70 no sé para qué compraron la expansión, si no quieren jugarla, solo volver a nivel máximo para estar en las mismas que SL, dando vueltas en Oribos.

El primer leveo en una nueva expansión es algo que solo se siente una vez, desaprovecharlo spameando mazmorras o matando mobs… madre mía, con la de mundo que hay por ver, y NPCs para conocer.

1 «Me gusta»

A llorar a la lloreria, que no hace ni 24h que ha salido

Admito que hoy dormí poco por puras ganas de viciarme. Por fin a partir de las 20 empecé a darme cuenta de que estoy que me caigo del sueño. Y aquí sigo, sin remedio.

Vale, aún no he llegado a esa parte, aunque sigo teniendo el audio en inglés. He llegado a plantearme cambiarlo de vuelta, pero no sé. Quizás lo haga algún día por probar.

Yo QUIERO SEGUIR,pero mi mente dice NO, hasta mañana

Mañana subire al 70, total voy de healer sere solicitado no necesito muchas prisas esta vez

Que rápido vais. A mí solo me ha dado tiempo hasta quedarme casi al 62. Bueno a partir de la semana que viene tengo vacaciones e imagino que subiré algo más.

1 «Me gusta»

Hombre yo es que anoche jugue desde las 00:00 hast alas 3:00
Y hoy desde las 10:30 hasta las 21:15 (cuando me he dado cuenta de la hora he flipado)

No he viciado asi en el wow desde LEGION

5 «Me gusta»

Yo es que entre trabajo y tareas de hogar no dispongo de tanto tiempo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

y en cuanto te has quedado de nivel?

Pura curiosidad para tener referencias propias hacia mi.

Madre mía, pero descansa un poco :sweat_smile:

Eso estoy haciendo desde las 9

Que top mis legendarios chinos con musica arabe

:weary: Rogue suti sigue siendo malísimo a nivel 70, era de esperar pero tenía cierta ilusión de que la cosa mejorase; en mazmorra quedo en daño por debajo de los chamanes healer, que hacen 17k de dps por algún motivo inexplicable.

Tiene mucha utilidad con el CDR doble de esfumarse, puedo meter 3 patadas seguidas. Pero lo que es daño madre mía, qué mal va; si quiero meterle más daño debo prescindir del kit de utilidad, veremos si cambian algo para que mejore, pegar menos que un healer es mal indicador.

Los cinturones y armas de 1h de fuerza no existen, son los padres, acabare al final crafteandome yo unos -.-

Soy hiper fan de que hayan metido un colgante replica del collar de azeroth, lastima que sea solo en el leveo y se quede a ese ilvl…
No es como que el carcelero tuviese tambien una replica del collar :thinking:
Da igual, me encanta, me trae recuerdos de tiempos mejores en este juego.

https://i.gyazo.com/f774122acfa453b01b4afce3a1beb6e5.png

Ahora mismo estoy a barra y 3/4 del 65, pero ten en cuenta que yo no me salto cinemáticas, me tomo mi tiempo para leerlo todo y cotilleo un poco en busca de rares o cualquier otra cosa que pueda llamarme la atención. Paso lento, vaya. Lo del world first lo intenté creo que en bfa y después de una noche de 2 horas de sueño nunca más.

Restale también unos 55 min del barco del inicio.

Yo seguire leveando ahora, me queda el ultimo capitulo de la zona de los centauros, pero casi 65, apenas he hecho secundarias salvo un par como la del enano

1 «Me gusta»

Yo voy poquito a poco, subo en gp y tengo q esperar a q conecten y tienen poco tiempo, acabo de empezar con un alter para ir haciendo ratos muertos, menuda faena esperar cuando algo es nuevo ! xD