El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

BUAH que guapo

2 «Me gusta»

Que pocas ganas de dejar el vicio e irse a dormir xD podría pasarse la noche farmeando un poco, que la subasta es ahora una mina, pero bueno, ajo y agua.

1 «Me gusta»

Y q te está pareciendo? a mi me está encantando xD

Pues no viciaba desde legion,c on eso te digo todo, el leveo de SL me duro casi 1 semana porque no me daba muchas ganas de jugar porque no me gustaba el leveo y aqui lo estoy flipando

2 «Me gusta»

Aunque el inicio fue nefasto, da buenas vibraciones DF. Esperemos que los parches tengan buen ritmo, y sean coherentes. Nada que de repente venga un Señor del Vacío y nos lo carguemos de una patada giratoria… y que diga antes de morir que hay algo peor que él viniendo xD

2 «Me gusta»

Espero que el dragonriding haya llegado para quedarse y podamos usarlo en expansiones futuras (y ojalá pasadas). Es lo mejor que le ha pasado a este juego desde… no consigo recordar nada xdd

7 «Me gusta»

Supongo que lo que renta ahora mismo es subir bien las profesiones de farmeo para conseguir materiales al 3 cuanto antes, que son los que parecen venderse más caros?

1 «Me gusta»

Plantas y menas extrañas se están vendiendo bastante caras. Luego la planta o mena en cuestión puede estar imbuida de un elemento. Al combinar 10 del mismo tipo te da un objeto. Los más escasos los he visto a 1 o 2k.

Ya ves. Me he pasado antes por Ventormenta y me ha parecido que el dragón iba lentiiiiiisimo, y tengo la de 310

1 «Me gusta»

Tendré que mirar alguno de esos elementos. Por ahora lo más raro que tengo son 2 unidades de caos.

2 «Me gusta»

Lo mejor es tener todos los glifos del dragonriding, ya que muchas menas están enn lugares de difícil acceso.

Pese a como es la mision si tienes prisa(xd), me ha encantado ese momento introspectivo con el viejo dragon, buenos dialogos

1 «Me gusta»

Por desgracia las menas las empezaré a farmear a partir del primer alter que suba. Esta es alquimista y herborista. Luego ya subiré a una joyera y después a la dracthyr, que tiene las dos de recolección.

Mi dracthyr empezó la expansión con 1,5k de oro y ya tengo 88k. Me encantan los inicios de expansión :joy:

2 «Me gusta»

Yo tenia con rukdra 22k y he cerrado hoy con 77k

Solo de mandarle cosas del dracthyr a el en subasta

1 «Me gusta»

Yo tenia 5k y ya tengo 68k xd

Unicamente vendiendo todo lo que me cae xD

yo tenía 2g y ahora tengo 2m

Foto o reporte rockefeller