El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Donde leches de aprende herbo, que no lo encuentro! xDDDD

Yo tenia 480k, de golpe tenia 520k, volvi a bajar a 474k, ahora estoy otra vez en 512k y para colmo tengo en el correo 60k por recoger, y si vendo algo esta noche, pues mas orito XDD

He sacado el logro de explorar el primer mapa pero mi pasiva dracthyr sigue con el mismo cd ¿no lo reducia?

Acabo de terminarlo y soy casi 69. No se como lo he hecho la verdad.

Y ya tengo el color verde para el protodraco renovado

Me encanta que el renombre sea ligado a cuenta

1 «Me gusta»

Primera zona terminada salvo por una cadena secundaria (a la sombra de sus alas o algo así se llama, ni idea de donde queda). Estoy ahora con los centauros, y menos mal que he empezado a gastarme los puntos de talento que he ido ganando. Casi me gitanean más de una vez.

Lo dejo por hoy. Sencillamente no me da el cuerpo para más.

Dia 2 acabado: Al fin nivel 70 con el pala subiendo en… Holy si, pero lo he conseguido. Ya tengo 321 de Ilvl, a ver si hago las m0 esta semana, aunque mañana será limpieza de hcs por qué Dios, 9% de celeridad, no logro curar.

Y este ya ha pisado tierra en DF también.

Veo un sinsentido que las recompensas de mazmorra y WQ sean aleatorios cual Maz del Vanilla, buen Ilvl para empezar pero ¿Un abalorio de crítico y versa siendo holy? ¿Unos guantes de tela? ¿Acaso hemos vuelto a Vanilla-LK?

Tienes que explorar el continente entero.

1 «Me gusta»

Ayer dormí 3 horas y hoy me voy por el reinicio si seguiria jugando.
Hacia años que no viciaba así a nada.

Es que es lo contrario a SL…

En SL, hola te quitamos la montura y tienes que ir a pata por este horrible lugar cuyo nombre no quiero pronunciar más, suerte en la vida.
Además te vamos a molestar con las estrellas del GTA para tocar las narices y limitarte un poco no vayas a descubrir ese horrible lugar demasiado rápido

En DF, toma un dragón, no espera toma 4 que son personalizables y ponte a hacer carreras, muévete como quieras y haz lo que quieras.

Las mazmorras me parecen todas bastante buenas, en Normal y HC, MM no he ido aun…

Por ahora quitando bugs, que entiendo que irán solucionando poco a poco no tengo queja ninguna.

4 «Me gusta»

Al dragón empiezo a cogerle la maña, aunque aún me faltan dos de las últimas habilidades por aprender, pero cuando se queda seco en subida es horrible eso sí, sobretodo en la zona azur y la de valdraken.

Y si, me ha desconectado por qué el dragón me piso una roca y… Un tablón de madera

El truco del dragón es siempre ir más arriba y bajar, pillas la inercia y recargas las habilidades que te permiten volver a subir más, como vayas volando al mismo nivel, se queda sin combustible en nada.

A ver si el reinicio dura poco, que quiero seguir jugando :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

Con todos los glifos y las 6 cargas es complicado que se agote, además que se recarga en vuelo.

Yo la verdad que 0 problemas si se queda sin combustible la racial de Dracthyr dura lo suficiente como para cubrir el momento que tarda en rellenarse el otro

Me falta la sexta carga y la de regenerar más rápido en el suelo, quizás haga un mundo tener esas dos, mañana iré a por ellas que he subido al 70 justillo

Se nota mucho ve cuanto antes

Es frustrante quedarse sin carga y verte caer (para colmo no soy Dracktyr, las alas del pala aún no te hacen levitar, por desgracia)

Yo tengo 4 cargas y me he hecho orillas y llanuras en oro, acabo de llegar a la tierras azures justo en el reinicio siendo a falta de una barrita casi 69 y aun me queda todas las tierras azures y las del vuelo bronce…

En serio, no se como lo he hecho para subir tanto en las dos primeras zonas, me he hecho la trama principal y la secundaria de ambas zonas además de ir recogiendo plantas y pescando.

Hay muchísimas secundarias, muchísimas, podrías subir a base de ellas, con este leeré las misiones de historia y ya con el lagarto Farmer probaré subir solo con secundarias por cambiar de aires. Se agradece que no sea tan rígido y lineal como SL.

1 «Me gusta»

Por las secundarias.

Yo con solo la trama acabe las 4 zonas al 69

Las placas y además el enano que es poco aerodinámico no creo que contribuya…

Mi siguiente personaje en subir será Gaburias y como el draco es para todos los personajes y el renombre me da que pensar que tambien tendré que hacer todo otra vez para subir a 25 en dos ratitos.

Que acabo de salir de Onhara y soy renombre 9…

Yo tenía mis dudas pero he acabado coincidiendo con esto 100%. Se vuelan trayectos cortos mucho más rápido, se hace de forma activa en vez de bloq. num + afk, y lo mejor de todo es que ya no hay esa estupidez del abrecaminos xD

Sinceramente, si nos quitan el DR en la próxima expa me va a sentir como una patada en los :egg: , creo que ya no puedo jugar sin esto. Pero les falta profundizar en los talentos, es un árbol básico sin apenas elecciones y los glifos se consiguen en 1 hora y te olvidas para siempre. También creo que cualquier montura voladora debería poder volar de esta forma para que nuestro coleccionismo enfermizo tenga algún sentido en el futuro. Es muy contradictorio obligar a usar un cosmético por razones funcionales.

4 «Me gusta»

Entre mi dracthyr morado y las carreras de anillos me siento como en spyro :heart_eyes_cat:

3 «Me gusta»