El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que rabia… no hay espadas para magos por honor… solo dagas y es que yo odio las dagas y los bastones.
Tanto les costaba?

2 «Me gusta»

Que facil se solucionaria dejando transfigurar tu arma en cualquier otro tipo de arma que puedas equipar… :man_shrugging:

2 «Me gusta»

exactamente…

Por cierto la Alianza esta imparable esta madrugada.
Subí al 70 hará 2 horas y me habré jugado 8 bgs y 8 bgs ganadas seguidas.
Tengo los zapatos llenos de sangre Horda.

2 «Me gusta»

Al draco le he hecho sólo recolector para sacar todo lo que pueda al principio. Ya habrá tiempo a subir una profesión de crafteo, que normalmente son duras de subir.

Que no continúen con ello es lo más probable hasta que no se demuestre lo contrario si tenemos en cuenta cual era su actitud al hablar del DR en las entrevistas y que el core de la próxima expa ya estará establecido. Para mi el DR tiene como sospechaba y me temía varios problemas, siendo uno el que comentas de su total falta de profundidad. Tengo claro como el agua que tiene muchos más, también tengo claro que no es el momento para tener este debate XD

Solo me voy a limitar a decir algo, copiar algo de un videojuego siempre es es complicado porque al final la jugabilidad es la suma de partes, no algo concreto que puedas tomar una cosa suelta y punto. Creo que han adaptado al estilo de WoW muy bien las monturas de Gw2, pero claramente en Blizzard alguien sigue agarrando del brazo a quienes quieren hacer más con su mundo abierto y el concepto de la progresión horizontal a Ion le supera totalmente, tengo claro que el tío esta en contra, y lo peor es que en el fondo hasta podría compartir el pq creo que siguen con esa mentalidad.

DR es el camino, DR esta guapardo, pero tb os digo que DR huele un poco a lo que le paso al poder prestado, si en la siguiente expa siguen con lo mismo exactamente cansaría. Pero lo dicho, no es el momento, ahora es momento de tirarse con el Dragon y hacer ruiditos con la boca mientras se vuela gozándolo fuerte.

1 «Me gusta»

tambien es importante el hecho de que ahora mola porque llevamos literalmente 2 dias usandolo (yo en la beta no lo toque nunca xd)

habra que ver si nos sigue molando de aqui a unos meses, porque las piruetas acaban cansando XDD
ayer como estuve tantas horas, el dragoncito acababa mareando un poco

1 «Me gusta»

69 estoy, en unas horillas sere 70.

Se vienen cositas.

Nadie se apunta a las carreras multijugador…

En tierras azures que reputacion se sube? Valdrakken o Tuskar?

¿Dónde son? Ni sabía que había, estoy haciendo las individuales todas en oro y quiero probar que los gnomos somos superiores ante otras razas.

En cada mapa hay una bandera a cuadros como de final de carrera pues ahi hay un tipo que dice ¡Ay! (:rofl:), fuera coñas, hay un dragón que te apunta a las carreras pero hasta que mas gente se apunte.

1 «Me gusta»

Ya me llamaron ayer jinete de dragones en vez de adalid.

Me voy a crear un mecagnomo en un servidor cuchuflein y lo voy a llamar Hippo.

Mañana del día 3: Ya empiezo con el modo HC y… Me cuesta menos curar a la gente que en normal, aún ando aprendiendo la nueva rotacion, por otro lado al fin todo el dragón desbloqueado, es una gozada la verdad una vez no caes a plomo por qué le daba un apechuque

Ya encontré la última cadena de misiones que me quedaba de las orillas del despertar. Estaba bien escondida la condenada, en un rincón pasada la fortaleza de los djaradin. Era la cadena de los rompemundos, aunque me extraña que no me pusiesen una misión para ir allí. En fin, un problema menos. Vuelvo donde los centauros.

Pd: efectivamente ya he comprobado que algunos elementos se venden bien caros. A saber cuánto durará, pero habrá que aprovechar mientras esté así.

Ufff ponganme una birra para ahogar las penas, hacer mazmorras es un horror, lo unicos que hay son niños ratas y bros, gente supertoxica… a ver si se aburren si se vuelven a Lol

1 «Me gusta»

Las normales si puedes evitarlas con WQ mejor, en HC hice una y todo bien en comparación

Luego de comer subire al 70…y empezare a hacer tooooooooooooooooooooooodas las secundarias que he dejado pendientes…que me dan para 1 dia o 2 enteros sin exagerar

Yo me las reservo para el lagarto, en los ratos aburridos iré leyendo la trama con este

Solo voy a decir:

Wrathion, desagradecido, que ya te subí una vez la reputación… ¡recuérdame!

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Dice que no, que como mucho te habras cruzado con el por Madrid

Si el BRAZION TE VASILAH TU TE CALLAH Y…Apuestas por Sabellian, que el al menos aparenta ser un adulto