El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ya ya lo he visto pero quería decir lo de entre parentesis xD

Que me parece vagueza que Blizzard no le de protagonismo a Merithra en la pantalla de carga

Por cierto, acabo de ver a Emmigosa y yo la tengo como pet ¿como puede ser? jajajaja

1 «Me gusta»

Pensaba que apenas existía moderación en el foro y pum, 4 o 2 horas ha durado el tema de lo de la quest, ahora… el tema de Lionheart, no lo cierran a pesar de la nigromancia entre otras cosas.
:man_shrugging:

Ese chaval esta baneado por 1000 años pero reales, no le quitan el baneo eh, el moderador le tendria mania porque en serio le pone que se le acaba el ban el noseque de noseque de 3021

1 «Me gusta»

Primera m0 hecha, una capa bien resultona pero… Sigo con un pantalón 304 del Tier de SL que no hay manera de quitarme, SL se resiste a bueno, ir al otro lado del Velo

Supuestamente voy 360, aunque en realidad voy 345

Si, eso tiene que estar bug, 341 me indicaba anoche cuando iba 321.

Y si, ahora ando subiendo por ratos a este leyendo misiones, he llegado a pozas rubí frente a Alexa, pero no me dice nada fuera de lo normal.

Esto es indignante, me lo dice a mi que he perdido ARGUS y DRAENOR?!?!?!?

Y que son 10mil años comparados con la inmensidad del oceano?

Imgur

Que soy Draenei!!!

1 «Me gusta»

Bueno, ya son 999

:sweat_smile:

Al menos el ha tenido un lugar al donde volver, ya es más de lo que muchos podemos decir.

Por lo que dijeron lo iban a apañar para que merithra siguiese teniendo sus opciones a foco, aunque de ahí a lo que hagan a saber cuanto habrá.

Miedo me da recibir bendiciones de elune a estas alturas. Casi es como si escribiesen tu nombre en una death note. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Esto si que no me lo esperaba!!!

Imgur

:100:/ :100: Blizzard por este detalle!

3 «Me gusta»

Hay una no lejos de ahí que habla sobre alas y te deja elegir varias opciones, se ve que siendo pala tienes una cuarta (por las alas de cólera vengativa) supongo que Dracktyr y DH también tendrán una opción extra

Más tarde probaré con este PJ, a ver si me dice algo de ese estilo.

1 «Me gusta»

Por cierto Valdrakken, hago tierlist de ciudades de expansion

Tier S: Dalaran (Legion), Forjaz, Boralus
Tier A: Valdrakken, Ventormenta, Dalaran (WoLTK)
Tier B: Santuario de las 2 Lunas, Orgrimmar,Dazar’Alor
Tier C: Shattrath
Tier D: Entrañas, Lunargenta, Darnassus, etc etc etc

Tier Z: Oribos

Te mato, te has olvidado de Suramar

Parece que esa frase está personalizada para cada raza. A los nelfos nos habla de teldrassil.

1 «Me gusta»

Te subo a B shattrath (muy abierta y las cosas centradas) a cambio de bajar a dazaralor más abajo, lo del barco es para quemarlos en el a todos quiénes tuvieron la idea de poner en lados opuestos toda la trama y transporte a Kul’tiras.

Siendo enano no DK te dice la genérica, supongo que Dracktyr, Draenei, orcos, renegados, worgen, nelfos y quizás DK tengan opción personalidad

1 «Me gusta»

Con Elfo de la Noche nos dedica unas palabras a Teldrassil:

En reddit también he visto que tiene conversación especial con elfos de sangre, del vacío y no-muertos. Y posiblemente haya más.

La verdad es que es una misión supersimple en diseño, pero que puede ser de las mejores misiones de la expansión.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Con un gnomo nombra a Gnomeregan. Siento que va a ser la única referencia que vaya a ver yo en la expansión. :pensive:

Mira que oribos no me gustó por los condenados viajecitos, pero todavía tengo que poner una por debajo: ashran. Sencillamente es que prometieron karabor, el templo oscuro de illidan, y nos dieron un zulo perdido en el mar.

1 «Me gusta»

Estaría bien que se mencionara lordaeron siendo humano DK, aunque lo dudo, a los renegados si se lo mencionarán