El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No me he olvidado porque Suramar nunca fue capital

2 «Me gusta»

Fui Ali en bfA, pero lo poco que hice siendo horda me hizo odiar Dazaralor bastante ¿De verdad no pudieron haber hecho peor el organizado de las cosas? Algunas en lo alto, otras solas en medio de la nada, y ni hablemos del barquito abajo con las misiones de “habla con sylvanas en el puerto” para la siguiente ser “habla con Rastakhan en lo alto de la ciudad” para acabar con “vuelve y habla con nathanos en el barco”

1 «Me gusta»

:poop:, Ahora tendré que volver a hacerla con un alter, no le presté atención en ningún momento.

KHE, acabo de vender en subasta una pocion simple de mana y de curacion de estas de rango 1 WTF

Pero que me la han comprado instantaneamente

Si eres alquimista puedes “disolver” 5 pociones para conseguir Solución Alquímica del Dragón, que es un ingrediente ligado que se usa para las recetas de experimentación con las cuales se desbloquean las recetas de pociones y amp******.

PD Tampoco podemos hablar de las recetas de alquimia en el foro xD

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No sé cómo va alquimia, pero ¿sirve de ingrediente para pociones más potentes?

¿Por?

Por la censura, mira las últimas letras de la palabra.

Es muy chulo, a mi tb me sorprendio que hablara de gnomerag…

La gnoma suelta una lagrimita.

Si, de hecho no entiendo a la gente, porque hay pociones que las están literalmente regalando en la subasta:

Es la cosa de siempre. El influencer de turno dice con alquimia se hace mucho dinero. Procedes a regalar materiales al resto de jugadores xD

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La censura no te pone asteriscos

Los pongo yo porque si no, no me deja mandar la respuesta por contener una palabra censurada xD

Un saludote ^_ ^

Venga ya, que todos sabemos cómo evitar la censura cuando queremos :stuck_out_tongue_winking_eye:

:heart_eyes: Ah~ Qué bien lo estoy pasando chicos! Por fin los de PvP tenemos una zonita para nosotros, me encanta el sagrario del gladiador, tenemos los vendedores, palitos para entrenar, el instructor de ingeniería al lado, comodísimo.

Ya casi voy full gear de honor, 370 ilvl PvP, reventándole la cara a la horda, que ha perdido todas en las que he entrado seguidas. Más o menos para dentro de unas horas estaré full honor y encantado (excepto enchants de arma, que los han puesto a 200k los muy graciosos).

Otra cosa que me ha encantado, es que hay subasta en la capital, no hace falta ingeniería. Así que no veo ningún motivo por el que volver a Ventormenta, tengo todo ahí, desde los palos para entrenar, hasta los instructores y subastadores. El mercado negro también está cerquita de la subasta, pero está inactivo por ahora.

La sensación general es muy satisfactoria, qué gustazo da ponerse una pieza de equipo y saber que ya es la definitiva y no desechable. Esta capital se come a Oribos con patatas, gracias a dios que han hecho las cosas bien.

Un aviso sobre las bgs épicas, los bosses están mal escalados y tienen millones de vida, así que todas las bgs hay que ganarlas matando gente hasta que el contador quede a 0, al menos hasta que lo arreglen.

1 «Me gusta»

Siendo dracthyr las misiones donde te encuentras a pavethal y el blanquito tienen mas sentido que si no lo eres porque te reconocen xd

Que mala suerte he tenido al escoger el nombre de mi gnoma.

SFDGHJYTREWDSADAFGHJUYTREWDSFGHYUYTREWQ

1 «Me gusta»

Yo estoy intentando no entrar aqui porque estais todos a tope y yo voy a otro ritmo porque subo con gente, y me agobiáis, pero tengo que decir que 10/10 lo que llevo.

Me encanta saber que no me equivocaba.

1 «Me gusta»

Ya nivel 70. Puedo afirmar que Tierras Azures es una de las mejores zonas del juego, tanto por historia, música y paisaje. Luego me pondré con las secundarias que me quedan para subir reputación, pero en general el leveo me ha sorprendido favorablemente.

Fiordo me encantó en su momento, de hecho es top en mis zonas predilectas así que desde el inicio es la mejor zona de las islas.

Que conste que yo no he leveando con prisa, me he parado en todo, la velocidad ha sido producto de una viciada antologica que hace años que no metia a un juego, ni al pokemon le he echado tantas horas seguidas por dia y eso que le tenia mucho mas hype

Yo soy 65 y aun no he salido de la primera zona, seguro que no da el leveo para llegar al 70? xDDD

1 «Me gusta»