El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Alguien en las tierras azures ha hecho la mision de conocidos acuademicos? La de encontrar un interprete Furbolg

Estoy en el campamento y me sale lo de entregar pero no hay nadie en ese punto xD

¿Os habéis fijado que en nuestro perfil de personaje ya no sale de fondo la Curia de Shadowlands? Vuelve a salir el fondo de clase que teníamos desde Legión x3

1 «Me gusta»

No recordaba tan pixelado el fondo del DK, parece venido de LK.

Han buscado lo mejor de Rasganorte y lo han ido introducido en esa zona, incluso hay alguna seccion que me recuerda a bosque de cristal. De hecho el vuelo no estropea nada esa sensación de inmersión, además las secundarias están dispersas y cuando ves una tienes curiosidad por saber de que ira la misión

Yo hacia mucho que no tenia esa sensación de inmersión y querer explorar. También algo que se extrañaba era el poder conocer a una facción en profundidad y que eso te despierte interés

Yo prácticamente acabo de empezar Tierras Azures y ya soy 69.

Imgur

Yo no recuerdo haber tenido este fondo nunca :thinking:

1 «Me gusta»

Creo que voy a descansar un poquito por hoy, lo he dejado en 380 ilvl; seguiría, pero como los bosses están bugueados las bgs duran muchísimo, porque todas hay que ganarlas matando 500 jugadores (la más pesada isla de la conquista).

Agradezco de veras que la gente del WoW no se encargue de trabajar en los mercados o vendiendo productos IRL, porque me han dejado claro que no entienden cómo vender algo correctamente. Todos los enchants de arma a más de 40k la unidad, porque sí; el precio debería ser similar al coste de fabricación pero con un margen de beneficios, por ejemplo si les costó 2k hacer un enchant, que lo vendan por 4k, no por 200k… En cada comienzo de expansión las mismas estafas para ver si se la cuelan a gente que tenga prisas.

Eso sí, está genial la cantidad de encantamientos que hay para cada slot, sobre todo los de velocidad, que antes requerían de llevar gemas. Me estoy poniendo full velocidad, refuerzo de armadura en las piernas, doble enchant de mastery en anillos, y creo que en las armas me pondré uno que lanza conos de hielo que golpean 9k.

Vi una cosa también que era para poner triple ranura en la cabeza, pero eso lo tengo que revisar mejor para entenderlo. Por ahora con la reprimenda resonante he golpeado 91k, puede sonar a mucho, pero siendo nivel 70 no debería ser nerfeable, que eso lo pegaban algunas clases al 60.

Finiquitado todo tierras azures vamos a la ultima zona, me quiero sacar el maestro cultural como de costumbre

No no, el numero de la derecha esta bug 100%, yo voy 380 y solo tengo una pieza que supere el 370 xDDDD

Creo que estan sumando algun item 2 veces o algo.

Ah, que salia el fondo de la curia? Pues primera noticia XDDDD Creo que ya voy tarde para verlo.

1 «Me gusta»

Pues echaré de menos mi fondo vampiresco :anguished:

1 «Me gusta»

Este rare de evento es una referencia a LotR me juego el cuello

https://i.gyazo.com/3f3a2b87376b5a5f6b7d8af1e556dd28.jpg

Usa eco en 3-4 objetivos, abrazo verde en el 5o (el talento de Lifebind se aplicará a toda la party) y voilà, ya tienes un mass dispel xD

También se puede hacer con Anomalía temporal + talento de esfera resonante, pero si la party no está bien juntita no se puede hacer.

ostras no se me habia ocurrido creia que eco solo replicaba curas…

La verdad no llevo bien su uso en general tengo demasiados botones para curar, hago overhealing seguramente xd

De las cosas que mencioné ayer como carencias, algunas se han resuelto bastante. El tener un lobby tipo Oribos ya me lo han dado con esta hermosa capital, pero sigo necesitando ya sabéis… la “curia”, la “sede”, algo a lo que pertenecer y que sea mi chabola durante 2 años.

Se siente un poco raro estar siempre al abierto, sin un puesto de mando donde organizar tus recursos, tu mesa de mando y recoger las clásicas misiones diarias. Eso sí que lo voy a echar de menos de shadowlands fíjate tú; SL pecaba de llevarte demasiado de la mano, y DF de dejarte demasiado a tu bola. Que te dejen a tu bola está genial, pero eso de no haber pisado la capital hasta hoy solo porque no fui volando me da mala sensación, me gusta que me presenten los sitios y me orienten un poquito más.

En fin, por ahora 388 ilvl y subiendo, sería ya 411 pero las bgs van a paso de tortuga con el mata mata; cuando me equipe me pondré a subir ingeniería, y veré si encuentro al vulpera ese del que me habló Dots para entregarle mis monedas, no me entero de la misa la mitad.

Aunque ya extraño usar mi brujita, mi guerrera, la maga y demás, voy a esperar para subir alters; siento que el leveo principal de la expansión es un poco denso para ponerse ahora con varios personajes. Esperaré a que pongan skips o quest de leveo.

Confirmo que a mi me dijo otra cosa. Te habla de lunargenta pero de manera diferente que a los belfos.

Por cierto, yo no sé como podéis viciaros tanto. Lo acabo de dejar, me caigo de sueño.

Mañana más.

A mí por lo menos me ha sorprendido. Esa misión merecía diálogo con actor de voz.

2 «Me gusta»

Yo la verdad que esa quest la he disfrutado.

Por cierto cabra, no veas la guerra que hemos tenido un brujo y yo toda la santa tarde. He tenido que bajarle la vida como 3 veces cada vez que ha muerto. Están rotísimos en pvp…

1 «Me gusta»

Pues si, con voz hubiese sido épico, pero igual no hubiésemos tenido las frases personalizadas por raza.

Leyendo reddit de pasada, he visto que hay jugadores que están pidiendo una opción de “Vuélveme a contarme esa historia”.

Me encantaría que Blizzard recogiese el guante que está tendiendo los jugadores y continuase la historia de Veritistrasz.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»