El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Llevan así desde SL :sweat_smile:

¿Pasa algo con las mazmorras? Llevo como dos horas intentando entrar y nada…

Pasa que he hecho 4 hoy y no me ha caido loot, si lo se ni lo intento

Qué raras están siendo las bgs, las he ganado todas desde que me desperté, y hablamos de bgs épicas. Un furro también lo ha mencionado en el foro inglés, que lleva 17 derrotas seguidas en la horda desde hoy:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/horde-in-random-bgs-right-now/406826

No creo que sea porque en la alianza juguemos mejor, siempre hemos jugado horrendo las bgs épicas. Creo que es la combinación de varias cosas: como los bosses están bugueados y no hay que jugar con una estrategia salvo matar, la alianza se pone las botas, dado que siempre estamos dispersos y matando por nuestra cuenta, mientras que la horda en épicas suele jugar más en equipo (no premades).

Al perder tanto, no pueden casi obtener gear de honor y son stompeados por alianzas equipadísimos. Después tenemos el factor de que a principios de expansión, como no hay puntuado, la gente más experimentada colea a bgs normales; he visto muchísimos más gladiadores y hotas en mi equipo que en SL.

No estoy seguro de si alguna de esas razones es la que causa de tantísimas victorias por nuestra parte, pero desde luego por jugar bien no es, hacemos lo de siempre, pero quizá estamos más adaptados a improvisar en un ambiente sin objetivos que la horda.

A ver si arreglan los bosses, el sistema de equipamiento es Jesucristo en PvP, cada bg puedo pillar una pieza de gear, 2 o 3 más y ya no tendré que preocuparme más en toda la season. Menos mal que no tuve que ir a mazmorras HC, las que probé en el leveo me gustaron, pero que el equipo dependa de tener suerte me da asquito.

1 «Me gusta»

Eso me gusta, a ver si consigo hacer pvp decente de una vez XD

Las piezas son mucho más baratas que antes, máximo 875 de honor, escalan a ilvl 411 en bgs y arenas, solo tienes que comprarte un set y despreocuparte por el resto de la season, tenerlo guardado para cuando vayas a hacer pvp.

Si los dichosos bosses no estuviesen mal escalados ya estaría full gear, qué mala pata.

1 «Me gusta»

Cual me recomiendas para pevepear esta expa?

Que yo ahora en mi cabeza soy solo warrior tank warrior tank xD

Tras casi 24 horas probando el dracthyr mas a fondo durante el levoe y mazmorras estas son mis impresiones:

Heal: Va solo, va muy sobrado, numeros de healing muy grandes para el poco equipo que tengo, muchisimos recursos y habilidades de curacion.

DPS: Sinceramente no me gusta, es el caster mas de papel que he jugado y vengo del mago arcano pero es que no hay color, he muerto como 15 veces en el leveo, daño single target no demasiado alto, muy buen daño AOE si, pero a veces el que necesito es el ST, curas insuficientes para la salud que tengo. No creo que lo juegue demasiado.

Entre antes con el monje que tenia menos equipo de inicio que con el dracthyr y me he deleteado a uno de los protodracos de la primera quest de una patada de sol naciente de 17k

1 «Me gusta»

Evis haz la camorra y bgs normales.

Yo ya estoy full en un día.

Eso si, ganando todo lo que juego claro, solo perdí una bg hoy.

1 «Me gusta»

Sí sí, sé que con bgs normales ya estaría equipado, pero es que no me gusta jugar normales hasta que estoy full gear. Yo soy muy de épicas porque se parecen al world PvP, con rogue necesito espacio para oneshotear gente desprevenida. La camorra ya la hice y entregué la quest, no creo que dé mucho honor habiendo completado el cap diario.

1 «Me gusta»

Unos 100 de honor al ganar.
Es mas por diversión que otra cosa jaja

Sigo super enfadado por no tener espada… de verdad que pereza de empresa, que les costaba meter espada de una mano, daga y baston?

2 «Me gusta»

¿Recomendarte? pues a ver… es lo que a ti te guste, todas las clases son medianamente viables en alguna spec. Si te gusta el warrior el fury y el arms pegan como camiones al 70, y el protección no es necesariamente malo en bgs.

Brujo está fuerte pero no puedo recomendártelo porque tu experiencia con él no fue satisfactoria.
Demon hunter es más débil que al 60, pero no está mal. Lo malo es que perderías bastante IQ al usarlo, y no deseo eso para ti.
Rogue es viable en las 3 specs, antes sutileza no lo era, pero tras el buff a reprimenda resonante ahora está roto.
Uwuker es un glasscanon, pegas mucho pero te matan en un global, excepto si eres healer.
Monk WW lo mismo, puedes oneshotear en un stun de 3 segundos, pero del mismo modo te matan a ti.
Dk solo está fuerte el frost, el unholy pega como un rollo de periódico.

Queda a tu gusto, paladín también hace destrozos con las alitas, pero según he oído es bastante ortopédico su gamestyle en DF.

1 «Me gusta»

Es por los stats. Mago suele ir a celeridad/versatilidad, y esa combinación de stats en caster viene siempre en los bastones; la daga + mano izquierda o espada + mano izquierda son siempre de crítico/versa.

De todas formas esto no es más que el gear de honor, las piezas tochas y variadas se vienen con la conquista, con abalorios nuevos y demás, paciencia.

1 «Me gusta»

Los magos fuego no pegamos mucho, si te llama el mago el arcano es el popular ahora xD

1 «Me gusta»

Espero que tengas razon…
Quiero tener ya de vuelta mi espada en la espalda, la hecho de menos…

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Asco de loot en mazmorras, el druida heal es muy meta pero si no me sale equipo como que me puedo ir despidiendo xD

Pues yo me quedo asi en tema de miticas, a ver si se puede hacer algo con prrofesiones pero poca cosa mas

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1047682458981777488/image.png

Y todas las m0 hechas, al fin ha caido el pantalon 304 de SL, me ha costado termintar de quitarme todo lo de esa expa en mi main, eso si, sigo con guantes de leveleo de nivel 67 ilvl 306, a ver si logro quitarme esas cosas.

Estos días pues ire mas relajado con este siguiendo la historia y farmeando menas, quiero subir herreria con el main.

Yo lo intente pero no se apunta gente, creo que por desconocimiento de que existen mas que por otra cosa.

Me falta un par de míticas y sacar todo lo que pueda de HC.
Una vez completado, el resto de la semana a hacer todas las secundarias que me quedan

También ya he empezado a subir la dudu que la tengo 61
Una gozada tener ya el dragón a tope con los alters