El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Acabo de revisar en la base de datos de wowhead por nombre, y según veo los items de gladiador carmesí no incluyen espada de una mano, ni de intelecto ni de agilidad.

Solo un arma de una mano es de intelecto, pero es una maza, así que el mago no puede llevarla, al contrario que la mayoría de casters como por ejemplo druida:

Para magos y brujos, aparte del clásico bastón, han puesto daga:

Por desgracia, las dagas no pueden transfigurarse a nada. Es algo que siendo rogue, he tenido que cargar durante todos estos años, cuando lo lógico sería poder transfigurarlas a espada o arma de puño como mínimo.

Lamento no poder darte mejores noticias, pero es mejor saberlo que hacerse ilusiones, en SL habían espadas de una mano, pero en DF se las han pasado por donde yo me sé, salvo que las añadan más adelante. Digo este supuesto de una espada no datamineada, porque las dos armas de una mano que hay son de crítico-versa y de mastery-versa, pero no hay ninguna de cele-versa que es lo que normalmente se equipa el pícaro forajido y alguna clase más.

Las armas de una mano siempre dan las 3 alternativas de stats, me parece raro que no haya de celeridad, y que en cambio haya de crítico, cuando ninguna clase de espada 1H va a crítico.

Respecto a lo que me comentas del mago fuego, no tardará mucho en volver a ser tier S; mago fuego lleva años siendo la mejor spec de mago en PvP, mientras que arcano era el peor dps de todo el juego, injugable; sé que frustra que por ahora pegues poquito, pero hay que entender que tras más de 6 años siendo top tier esa spec de mago, arcano merece un poco de protagonismo (escarcha no tanto, que dio ya bastante por saco en MLP 3v de shadowlands)

1 «Me gusta»

:woozy_face: Listo! equipado full gear, 412 de item level y full enchants, excepto las armas, no pienso encantarlas al precio que están, hasta que no bajen mínimo a 2k paso de comprar nada.

Empecé a subir ingeniería también, por ahora al 30 la tengo, me ha decepcionado que no hayan artilugios para cinturón la verdad, y que las gafas sean tan sumamente horrendas comparadas a previas expansiones. Pero bueno, soy un gnomo, la ingeniería me puede.

1 «Me gusta»

Fin del día 3. Socorro, el renombre con los centauros se sube mil veces más rápido de lo que me imaginaba! A estas alturas ya me están dando diarias e invitando a cacerías (que salvo porque dan cofres y que el boss es un maldito salvaje no sé si hay algo especial que tenga que tener en cuenta de ellas). No he llamado siquiera al vuelo verde pero ya debo de ir por el doble de renombre que las repus de la primera zona.

Pd: por fin he podido equiparme un bastón, que era la transfi que siempre quise pero que en sl se negó a salirme (por suerte o porque los bises me lo prohibian).

Señores, creo que el wow ha recuperado la epicidad perdida durante la última “sombría” etapa.

Me está encantando. De momento mis dieses a blizzard.

Solo un ritmo infumable de parches podría ensombrecer de momento la exp, para mí.

4 «Me gusta»

Los items de profesiones suben el itemlevel de la bolsa.

Pues vaya… Ya me había hecho a la idea en lo de tema espada, pero bueno que se le va a hacer, iré buscando un bastón chulo jaja

Tema mago fuego pues ya sabemos lo que hay, yo juego mago fuego por qué me parece la spec más divertida del juego, no por que estuviera op todos estos años, ya te digo, este cómo este seguiré jugándola.

Siempre fuego :fire:

1 «Me gusta»

Las vi ayer y dije… Wtf son horrendas!

Yo esta expansión renunciaré a la ingeniería, siendo gnomo me da penita pero es que está expansión no tengo tanto tiempo como antes, así que solo jugare a Harlow, me empezaré a subir encantamiento y me puse herboristería para sacarme algo de pasta con las plantitas.

Que esto último por ahora va bastante bien, vendiendo todo lo que encuentro ya me he sacado 72k en 2 días :relieved:

Yo estoy igual, la expansión me está flipando…
Tanto hate por algo que ni siquiera se había probado, en fin.

Espero que sigan así, la expansión a la larga promete y mucho.

1 «Me gusta»

¿Alguien sabría decirme si tienes que tener toda la trama principal completa para las WQ o algo al 70?

Alguien sabe donde salen los mamuts de lava para los moldes de llave para el condenado wrathion?

Buenas amigo gnomo!

Pues verás, ni idea, a mí me dieron la quest para desbloquear las wq cuando termine la trama así que supongo que hay que hacerla.

1 «Me gusta»

Debo decir, sin ser especialmente fan de los dragones, que esta expansión se la merecian.

Muchos decian que Cata fue la exp de los dragones…ni de broma…no se le dio ni 1/4 del protagonismo a los vuelos del que se les ha dado aquí, ahora si se sienten algo desarrollados, especialmente el rojo y el azul que estaban casi de relleno desde siempre.

El verde es cierto que no se toman mucho tiempo pero bueno de Ysera y el sueño esmeralda sabiamos ya todo.

1 «Me gusta»

Cata fue una expansion sobre elementales. Y que buena parte del lore de los dragones estuviera en el libro no ayudo mucho (Ascension de Kalecgos, trama de Thrall y el vuelo de bronce)

Marco lo siguiente como spoilers por si acaso:

Resumen

Que en el retorno de los dragones azules vuelvan los dragones que conocimos en Azsuna (incluida la cría que salvamos) me pareció bastante positivo, de hecho al único que eche de menos fue a Azuregos.

2 «Me gusta»

Ojo para los pvperos: Hay una posibilidad de que si ganas en el cofre que te dan te caiga una chapa que se liga a la cuenta y da 150 p de honor, que para alters al final puede venir bien

Sobre el tema de las bgs: Ahora mismo la alianza es quien tiene el modo mercenario, todas las que he jugado las he ganado, pero cada vez se nota mas que la horda se esta equipando y en las bgs de estrategia cuesta ganar, en las de daño es muy facil

Esa chapa me salió ayer, se llama medalla de honor si no me equivoco, pero es muy raro que salga, fue una sola vez de 20+ bgs que hice.

A ver si hoy termino la trama, que lo dejé parado en las tierras azures; espero que se me desbloquee alguna diaria de cofre tipo convocatoria al completarla, por ahora no veo nada así.

Estoy por abrir un nuevo tema semiquejandome de la salvajada de apariencias que les han puesto a los dragones y pq no hacen lo mismo con nuestros personajes

1 «Me gusta»

Sin spoilers porfa.

He llegado a 70 y en ningún momento me han mandado a la ciudad. ¿Me he perdido algo?¿Tengo que terminar la historia?¿Puedo ir cuando quiera?

La mision te la dan tras terminar Tierras Azures, ahí empiezas la cadena para ir a la ultima zona. ¿Hasta donde has completado?

1 «Me gusta»

Me pareció leer que hay misiones PvP y que necesitabas tener el modo guerra activado. ¿Es así? De ser sí, ¿dónde están?

1 «Me gusta»

Estan por el mundo Gnomito, por ahora he visto que hay hasta 3 a la vez, en diferentes zonas.

1 «Me gusta»

Como así idrina? Tantas tienen? En cuanto a transfis digo.