El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Terminando tierras azures.

Entonces no te preocupes, en cuanto termines te enviaran a Valdraken. Que por cierto, como capital es increíble

1 «Me gusta»

Hablo de dragon montura no de los dracthyr por si acaso

Me ha quitado un DH 126k cuando tengo 160. XD.

Ah vale vale… si si, llevas razón

4 «Me gusta»

Acabo de toparme con una dragona verde llamada sidra la cuidadora. :sweat_smile:

Ya nivel 68. No he salido de la segunda zona y me están diciendo de volver a la primera para noseque de los djaradin. Me veo empezando la tercera ya al 70.

Yo empece la tercera al 69 y ahora estoy haciendo la cuarta al 70 y esa de los djaradin no la hice aún. Mi registro de misiones está que revienta.

A mi me da un poco de agobio la verdad, ver el mapa petado de misiones me da un palo increíble :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Paciencia, ve nudo de misión por nudo de misión.

1 «Me gusta»

La campaña te lleva a valdrakken, aunque seas 70 sigue porque si no no tendras diarias ni nada

1 «Me gusta»

Ya estoy limpiando el mapa de misiones y al carrer

1 «Me gusta»

A ver si mañana me pongo yo con eso.

Como ya voy full equipo de PvP me puedo permitir darle un descanso a los Hordeños.

¿Se viene F a la tendencia bajista de la ficha?

Pues ale, la nelfa parienta de zovaal de donde los centauros liquidada, y toda la trama acabada. De paso me he topado con algo muy raro. Mientras volvía volando de la costa se le agotó el fuelle a mi dragón y aterricé frente a lo que creía que era un túnel. Entonces empecé a leer textos de que si un garito, encontrar el amor,… total, que de repente me encontré en un local de citas para cuadrupedos regentado por driades. Creo que debería de haberme fotografiado la cara para vermela.

1 «Me gusta»

Yo me activé el modo PvP y me mató un brujo con 771k de vida en aproximadamente 2 segundos. :joy:

1 «Me gusta»

Buah he conseguido todos los talentos de dragonriding, si eres dracthyr algunos tambien afectan a la racial, gracias a eso…tiene un CD de 1 minuto con el mapa entero descubierto, que lo tengo

Nuevos tipos de perretes en el wow:

Imgur

1 «Me gusta»

Bueno “perro”

Es una mezcla de perro,leon,lobo y oso

Las mazmorras de esta expansion me gustan todas menos la de los nokhud