El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Jajaja me encantan las misiones de la ultima zona, ir al inicio de los elfos jajajaja Quiero levear otra vez como si fuese cataclism xDDD

Hay tantas secundarias que me las voy a dejar para hacerlas semanalmente y asi ganar los 4k de reputacion, me duraran semanas

Oh dios, acabo de llegar a Valdrakken y estoy agobiado de tanta misión…

1 «Me gusta»

Te aconsejo lo que digo, dan una semanal de acumular 4k de repu…no importa la que ya tengas, solo con secundarias te garantizas completarla cada semana durante varias semanas xd

Llevo 20 minutos explorando unas cuevas y viendo las pinturas rupestres de su interior por pura curiosidad… les perdono lo de no renovar la arqueología totalmente XD

2 «Me gusta»

Es curioso como los djaradin no son malos per se, solo son gokus, gente que quiere enfrentarse a gente fuerte y como los dragones son fuertes pues los cazan xd

1 «Me gusta»

Aún me falta mucho por ver pero desde luego si ya el leak de zona subterranea me cuadraba conforme veo cosas creo que me voy a ir comprando el casco de espeleología para tenerlo a mano.

1 «Me gusta»

Pues uno de esos tiene una cadena de misiones muy bonita. Aunque creo que antes tienes que avanzar mucho en la trama o algo porque tardó bastante en salirme.

Que va, es un mastín con algunas escamas xD

https://cdn.soyunperro.com/wp-content/uploads/tibnetano.jpg

WQ en llanuras que recompensa pantalon 376. CORRED INSENSATOS

Estoy empezando a hacer las mazmorras. La primera ha sido la de los gnolls. Se han flipao un poco con los mobs no? Hay tropecientos, menudo coñazo :grimacing:

:face_holding_back_tears: Qué cucos son los colmillarr, ya hice su campañita y me conquistaron aún más si es que eso es posible; son tan majos, tan campechanos y sencillos, además de achuchables. No me cansaré de decirlo, esa raza debería ser jugable, y de paso quiero una pet que sea un colmillarr bebé, por ahora no me han dado casi ninguna cosa en ninguna zona, por lo que veo todo lo cosmético es a base de reputaciones.

A Valdrakken fui ayer sin haber empezado siquiera la zona azur, al menos para tener la piedra ahí y poder acceder a los vendedores de pivipí. Ahora he terminado de ayudar a Katalejo a derrotar a Rastafari y me han mandado a Valdrakken a reunirme con los vuelos, lo he dejado ahí porque me ha tirado el server y no puedo entrar con mi personaje.

Las monturas de dragonriding serán utilizables en próximas expansiones, esto lo sé porque la skin especial del dragón azul personalizable es la montura de gladiador de la season 1. Dudo mucho, pero muchísimo, que si la montura de gladi es una skin de ese dragón no dejen utilizarlo a futuro fuera de las islas dragón.

1 «Me gusta»

NOOOOOOOOOOOOOOOO me tengo que poner el Corazón de Azmerloth nooooooooooooo

OH MY ALLE VOY que tengo pantalones mierder

Voy full verdes y ya me han caido 3 cinturones high ilvl :upside_down_face:

Pero que estafa es esa @asuna?

Ni una sola wq con pantalon 376

Es una estafa. Salian pantalones 376 y al completarla me han dado 3 saangres de sargeras ._.

Bueno tampoco era mucha mejora, 4 de ilvl, pero me toca las narices que me estafen en la cara xddd

Joer, tenía claro que iba a ir fuego este primer parche, pero la falta de celeridad me hace quedar muy por debajo en el overall de una mazmorra, al menos ahora mismo.

PEro es que en single target tampoco es que el fuego quede por delante. Me parece que toca volver a frost…

Esta expansion es un poco korthia eh? tengo las bolsas siempre petadas

No soy el unico que ha pensaado lo mismo.

Haga lo que haga, constantemente a vender 60 items grises

1 «Me gusta»