El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ya están bajando de precio los enchants, ayer 40k, hoy 9k, todavía son muy caros, tendrán que pasar unos cuantos días hasta que se den cuenta de que las cosas a ese precio no se venden.

A mí me gusta que me caigan muchas cosillas para vender, todo es oro pasivo que al final se vuelve fortuna. Lo que estoy echando un poco de menos son las monturas; por ahora no he obtenido ninguna tipo ardenweald, que el primer día se podía conseguir la cuna, el gorm, el caballito azul y creo que una más. Las que he visto son de vendedor, por renombre y con materiales requeridos; seguiré obteniendo despacito entonces hasta las 500, era muy optimista pensar que regalarían muchas por quest.

¿Cuanto creéis que falta para el primer hilo tipo “eso es todo? no tengo nada que hacer”?
Mi apuesta es 2 días.

1 «Me gusta»

Yo vi ayer uno ya eh?

Es broma? :joy: increíble

Desde el primer día ya habían muchas quejas, publiqué algunas en este post, de gente ya diciendo que estaba aburrida o que era la peor expansión y querían un reembolso. Para las quejas siempre hay que apostar a corto plazo, el jugador promedio paga wow pero odia wow por algún motivo.

Yo ya estoy en esa situacion, acabo de hacer una caceria por hacer, nunca mas, y hasta he estado 10 minutos pescando xD

No se si empezar a levear ya alters

Creo que la subasta ha mueerto, no carga nada XD

1 «Me gusta»

yo ya estoy subiendo alter

Iba a hacerme todas las secundarias que he dejado por lore que son un monton, pero veo mas eficiente usarlas cada semana para completar la quest de 4k de repu, asi semana a semana hasta que no queden

¿Pero eso no era de Legión? xDD

¿Como te atreves a comprarla con ESO? :scream: :scream:

Si, y las de ahora tambien, no pienso llamarlas de otro modo.
Todos estos componentes ligados al pj seran siempre sangres de sargeras xD

Las profesiones de crafteo te da 12k de experiencia cada vez que fabricas algo por primera vez.

Ya se como va a subir uranometria del 60 al 70 postrada en valdraken con alquimia y encantamiento

¿Alguno me puede señalar con el dedo el rumbo hacia la quest que da oro semanal? la que es equivalente a convocatoria digo, que dé oro.

El dragauro amarillo enfrente de la torre de los dragones, esa quest es

Aparte añado, las wq de carreras de dragones, son 4, y dan SIEMPRE 535 de oro, las 4. SIEMPRE

Que habia gente mentiendo miedo con que era solo a veces. Siempre.

Y no necesitas ser nivel 70

1 «Me gusta»

A mi por ahora solo se me ha petado la bolsa de materiales, aunque todavía me queda la mitad de la campaña, y desde luego mejor no hablo de misiones diarias ni nada del estilo.

A ver si vuelvo a cargar algunos addons porque me gustaría saber qué tal dps hago. Poco no debe de ser puesto que tiendo a llevarme el agro de todo lo que no tenga bien agarrado el tank de turno. La primera vez en eones que me pasa algo así. Ahora a ver si me decido por los puntos de talentos extra en qué los gasto. Mi mayor problema de momento es que los talentos del final hay muchos que no me entusiasman, especialmente en la rama del arcano. La tromba de orbes es impredecible, y dada la trayectoria del hechizo puedes liarla. La gema es que ni la uso. Y la habilidad de curia pues no me gustaba en su día dudo que me entusiasme ahora.

Pues Kirito ha muerto, por algun motivo no se bajaba de montura, he reiniciado ele juego y ahora no me deja entrar XDDD

QUEEE? POG, eso si me gusta

Comprendo, buscaré lo que es un dragauro, y la ubicación de la torre de dragones, también buscaré qué es eso de las carreras. Espero que sean diarias, o mucho no tendré para hacer, salvo farmear materiales.

Confirmo, la acabo de hacer con el monje leveando, que esta al 60

Pues yo no he tocado nada de nivel 70 aún xd. Eché un vistazo a las wq, renombres, repus, mazs y vendedor de PvP y pensé “uf qué agobio, mejor me pongo a farmear más plantas mientras sigan caras”. Que ya han caído un 50% pero sigue siendo worth xd

Son 8k de oro a la semana ocn 4 pj solo haciendo las 4 carreras, y se hacen en nada

Ahora es Kill-ito