El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Pero no era inmortal?

Pero tienen mucho cd hasta que salgan

Pues por eso he dicho 8k a la semana(con 4 pj, con mas es mas)

Creo que voy a jugar 3 pj esta expansion medianamente de forma activa

Este, el evoker, de heal es el main

El monje dps, alter 1
Rukdra de tanque, alter 2

No creo que haga miticas+ con los 2 pero puede que lo haga, me han gustado las mazmorras en general

Hm, no sé si me compensa todavía xD. ¿Sabes cuánto se tarda por pj aprox?

Pregunta preguntona, ¿hay juguete de desbloquear los puntos de vuelo de esos que metieron en shadowlands?

Porque mi cara al ver que no tengo NADA con el pícaro es muy xd, no quiero ir con el draco

Pues lo que tardes en llegar a cada carrera en el mapa+lo que dura la carrera, mucho no es y menos con el dragonriding al maximo como tengo yo

La carrera mas larga es la de las tierras azules, y son 55 segundos.

Osea hacer las carreras como tal son 2 minutos y20 secs aprox.
El problema es ir a cada punto a hacerlas XD

Es el bicho que esta enfrente del eedificio grandee grandote, el que te da la mision de ayudar al acuerdo valdraken?

1 «Me gusta»

:sauropod: :sauropod: :sauropod:

2 «Me gusta»

Creo que es la misión más denigrante de toda la expa, parece un chiste forzado en lo que es una cadena de misiones interesante.

Lo digo porque en el asedio de entrañas, Baine tambien decia colmillosaurio.

1 «Me gusta»

Que risa, estoy haciendo una diaria y un p#to orco picaro se ha obsesionado conmigo, todo el rato siguiendome e intentando matarme, pero yo solo queria escaparme, porque aún no se usar al dracthyr y encima voy full verdes (encima vs orco picaro gg xdd) Y ha estado así 15 minutos acosándome, y en esas que huyendo no paraban de encadenárseme mobs hostiles, y no me dejaban usar la montura, y mientras el orco con su dragón detrás XD

Y digo, a la mìerda, voy a plantarle cara :fire: :lizard: :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Hablando de orcos pícaros, hoy me encontré al xokas en una BG y los campeamos hasta que se salieron jaja

Tengo capturas matándolo como 5 veces :rofl:

2 «Me gusta»

Espero que desinfectes bien esas armas, compañero. xd

1 «Me gusta»

Que va tranquila amiga gnoma yo no lo toque, lo tocaron mis llamaradas jaja :fire::fire::fire:

1 «Me gusta»

Ese es el mejor desinfectante!


Yo no he tenido la suerte de encontrarmelo, en 7000 bgs que llevo con este PJ. Sería divertido toparme con su premade yendo yo con la comunidad de Pandora :grin:

1 «Me gusta»

¡Cuando sea mayor mis colmillos seran tan grandes como los de un elefante!

De los productores de “has dejado morir a colmillosaurio!!!” llega…

Por cierto, no lo corrigieron? Dijeron que lo harían, pero como me gustó tanto la campaña de guerra…

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

No se cual será vuestra prioridad al subir renombre con las 4 facciones pero la mía es clara, los Maruuk van primero que nada.

1 «Me gusta»