El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sencillo, la del dragon rojo que desbloqueas TPs en la isla, y luego el resto pues segun las recetas que me den xD

He terminado ya la campaña y desbloqueado el modo aventura, cogí la nueva quest de cofre y es bastante rara debo admitir. Lo usual siempre ha sido que una barra se complete de 0% a 100% haciendo misiones, matando rares o recogiendo cofres; no sé hasta qué punto me gusta que esta vaya por reputación, salvo que me digáis que hay alguna forma super rápida de pillar los 4000 puntos (por ahora con quest gano unos 50-100 puntos).

Tras ya terminar todas las zonas, debo puntuar respecto a cómo lo pasé en SL.

  • Primera zona (Vuelo rojo y Bastión): aquí me quedo con Bastión, me parece visualmente más agradable, empaticé más con los personajes tipo Pelagos, Kleia, Mikanikos o con los que no querían olvidar sus recuerdos.

  • Segunda zona (Centauros y Maldraxxus): estas están empatadas para mí. La zona de centauros es mil veces más bonita, pero la historia demasiado densa. Maldraxxus me pareció horrendo pero su historia algo más llevadera, no mi favorita pero disfrutable.

  • Tercera zona (Vuelo azur o Ardenweald): Me quedo con vuelo azur x100000; por más bonito que fuese Ardenweald me recordaba demasiado a zonas de Legion, y sus personajes excepto Bayalunar me repelían. En la zona del vuelo azur + colmillar he disfrutado como un enano, he aprendido más de mis amigos rechonchos, visto de nuevo a nuestra amiwita de ICC, y me recordó mucho a colinas pardas (cosa que es positiva).

  • Cuarta zona (Vuelo bronce o Revendreth): Me quedo con la historia del vuelo bronce. Revendreth aunque tenía a Denathrius y personajes carismáticos me decepcionó, porque no era la ciudad gótica que yo esperaba, solo ruinas y constantes acantilados. Lo de los viajes en el tiempo (futuros y pasados), ver de nuevo a la pequeña gnoma que es uno de mis personajes favoritos, y ese lugar tan inesperado del pasado al que viajamos al final se llevaron mi voto por goleada.

  • Mazmorras: Ni me lo pienso, me gustan mucho más las de dragonflight. Son más amplias, menos deprimentes, más difíciles, más variadas en temática, te hacen usar tu dragón, y no se skipean tanto los bosses. Las de SL parecen todas la misma según de qué zona sean, y eso aburre.

  • PvP: Dragonflight, el de SL se lo pueden meter por donde les quepa.

Nota final: Dragonflight 4.5/6 y Shadowlands 1.5/6

2 «Me gusta»

Voy a empezar a subir a Gaburias pero no voy a hacer ninguna side quest a ver que tal

las quest semanales de mazmorras dan 750 cada una y hay 3, las puedes hacer en heroico, las mil millones de secundarias que no hayas hecho dan repu tambien, las mazmorras en si dan repu tambien al final, las WQ dan repu tambien

Y bueno para rematar, empece a subir hoy a rukdra, con los alters te dan la quest ya a la entrada de las islas dragon, antes de acabar la trama de pozas de vida rubi ya habia completado la quest

Yo me acabo de pasar las carreras en avanzado en oro, consiguiendo la silla el titulo y la pet.
Espero que metan mas es un vicio.

La que mas problemas me ha dado es una de llanuras que va un poco justa de tiempo

Pues voy a ello a ver que tal aunque no creo que sean dificiles

Una vez que eliges a wrathion no puedes cambiar?

Creo que cada semana te fuerzan a escoger al otro XD

Y no solo eso, las cacerias y eventos dan repu, los trofeos estos que te dan por completarlo, al entregarlos, tambien dan repu.

Todo da repu, es bastante sencillo realmente, no es como ZM que eran 375 de repus diarios y fin.

1 «Me gusta»

:heart_eyes: OOOOOoooh!!! Pero qué misión más adorable acabo de hacer, os hice caso y estoy por el poblado colmillar ayudándoles un poquito; hice la misión del yeti que finge morir para animar al colmillar pequeñín, me ha parecido entre tierno y super gracioso cómo el yeti es tan pacífico y majo, recomendada 100% esa quest.

También me está gustando mucho cómo mezclan a NPCs hordas y alianzas, ejemplo el campamento cercano al poblado de los colmillarr, que tiene un enano, una elfa de sangre y un undead; ya empezaba a estar hasta los cocos y cocoteros de que todo fuese odio entre facciones, ahora se sienten amistosas y respetándose mutuamente, para pegarnos ya están las bgs y world pvp.

Otro detallazo que creo importante mencionar, es que al comienzo de DF aparezcan la capitana garrick de confín del exilio y su contraparte horda, así les dan protagonismo a los personajes nuevos, en vez de darles una finalidad y luego desecharlos.

Me acuerdo el de WOD de DREK’TAR!!! en lugar de LOKTAR aunque ese si lo corrigieron :joy:

Las carreras modo avanzado, 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 y listo

Pues yo tengo el dragonriding al maximo ya y soy incapaz de sacar mas de bronce en avanzado, y tengo 6 unos

1 «Me gusta»

Final del día 3: Nivel 64 en Llanuras conseguido, primer objeto de SL (collar) que deja paso a la nueva expansión. Mañana más.

Lo de seguir la linea y pasar por anillos (todo orillas) es bastante fácil si se le pilla el truco (consejo, hacedlo con el velocidraco que aunque no vaya mas rapido al ser mas pequeño parece que maniobra mejor) el problema va a ser las de pasa por los aros a tu bola.

Me siento asi cuando hago las carreras

1 «Me gusta»

Pues no sé, justo he conseguido oro en mi primera carrera, y ha sido de las de ir a mi bola. Sabía que la de maruukar podía hacerla. Las de la línea es que a la que me empiezan a poner obstáculos en medio me la acabo metiendo o fallo el aro, que es lo mismo.

Acabo de terminar las avanzadas de Orillas en oro y he tenido que repetir varías veces dos de ellas, las otras 4 a la primera oro.

Eso si, he acabado mareado de tanto giro brusco…

No se como os sacais el oro tan facil… yo me he hecho las de los 4 mapas mientras leveaba y en todas bronce bronce bronce, menos en un par plata :roll_eyes:

Si te digo la verdad, yo tendré una en oro, pero todas las demás en bronce que se han quedado. Solo insistí en esa porque vi que tenía posibilidades. Las demás ya las intentaré cuando le vaya pillando manos a esto.

1 «Me gusta»

Siempre se me han dado bien los juegos de carreras tipo Mario Karts, Need for Speed etc, y esto a falta de que la gente apunte a carreras es una lucha contra el crono como en un Gran Turismo.

Si no te sale a la primera en oro intentalo otra vez y otra hasta que pilles los puntos donde usar perfectamente timeado el sprint para asi optimizar tu velocidad.

Siempre 1 ya que el 2 es para ascender cosa que en la lucha contra el crono no sirve de nada y el 3 es mas para los combates en draco creo, del 4 ni hablo ya que aún no lo he usado.

1 «Me gusta»