El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

:pensive: No me entero de nada chicos, el no haber visto nada de la expansión para no spoilearme lo he pagado caro, no hallo forma de comprender cómo funciona todo el tema de misiones diarias de oro y semanales.

Veréis, hice la que me dan en la capital, que es de conseguir 4000 de reputación. Abrí el cofre y de oro nada, 1000 oros y un arma, ni siquiera la de ánima de SL da tan poco y es de la expa pasada. ¿Esta misión es semanal? ¿Solo da esa cantidad de oro?

Luego he ido a la zona donde están Wrathion y el hermano, y he seleccionado seguir a Wrathion. Ahí me han empezado a salir varias misiones del vuelo negro, unas me daban reputación con Wrathion y otras con Sabellian; eran de crear una llave, de matar poco comunes, o de recoger ciertos loots. Estas quest me dieron 500 de oro algunas; ¿Esto qué carajo es? ¿Son misiones diarias o semanales las de estos dos señores?

Luego he hecho lo de las carreras, que se me comentó aquí en la taberna que daban 500 de oro por hacerlas, pero he hecho los circuitos y al completarlos no me dan nada, solo mi score y ya. ¿Qué estoy haciendo mal, y por qué no me dan oro estas carreras?

De verdad necesito ayuda para aclararme con tema de diarias y semanales, saber qué es lo que debo hacer 1 vez por semana, y qué es lo que debo hacer todos los días y que equivalga a las convocatorias. Si alguno sabe aclararme qué es cada cosa le estaría muy agradecido, DF no explica nada y al no haber una sede confundo lo diario con lo semanal y lo de mundo, es un caos.

En eso sí le debo dar un punto a SL, porque os juro que en ningún momento me perdí, te dicen qué son los conduits, qué es el ánima, cuáles son tus diarias y cuál es tu semanal, blanco y en botella. DF es un spam caótico de quest en el mundo donde no sabes qué sirve para qué, y reputaciones que no sabes para qué se necesitan :weary: que alguien me mate por dios.

Vale, acabo de revisar un poco sobre las misiones y reputaciones. Según veo, cada semana te dan una quest que es de elegir a quién serás leal, Wrathion o Sabellian; luego ambos bajarán a la zona inferior del lugar, y ahí te darán la quest de crear la llave (que da cofre).

Aparte de ello, habrán 4 quest semanales, 3 del dragón al que hayas jurado lealtad, y una del que hayas descartado; en mi caso elegí Wrathion y tuve 3 quest con él, con Sabellian menos quest.

Estas quest son semanales, ¿Correcto? cada semana volverán a darte a elegir, y saldrán las quest semanales correspondientes a quien hayas elegido.

Aparte de ello está la semanal de la capital, que da reputación, equipo y algo de orito.

Aparte de estas dos cosas, no he encontrado nada más que sea de obtención de oro. De ser así me he decepcionado, porque las convocatorias te dejaban tener unos 2500-3000 de oro al día con cada personaje, en cambio este sistema solo te está dando esa cantidad una vez a la semana. Además no hay mesa de mando, ergo tampoco hay obtención de oro por esa vía.

Pelín preocupante la verdad, cierto que está el farmeo de materiales, pero cuando bajen de precio ya no serán tan rentables; tampoco sé ya si subir mis 20 alters al 70, si no voy a poder crear la fábrica de oro mediante misiones diarias. A ver de dónde saco oro esta expansión.

1 «Me gusta»

Otro día. Ya por fin casi nivel 70, pero no he avanzado mucho en las tierras azures. La misión de defender la base junto a khadgar mientras suena su tema de wod me ha traído muchos recuerdos. Hasta la fecha, el único guía de expansión que hasta me cayó bien. Veremos en esta expansión qué pasa, aunque de momento nadie parece acaparar foco, cosa que también está bien. Con las profesiones estoy bastante atascado, hoy apenas he encontrado hierbas. Eso sí, cocina la he podido ir subiendo a golpe de recetas con nombres absurdos (qué es eso de “probablemente proteina” y “seguramente saludable”?).

[Pido perdón por adelantado por el tochopost]

Pues ya ayer llegué a nivel 70 con Bxd, tal y como subí me hice un par de BGS en modo mercenario.

En la primera, cumbres gemelas, empezamos perdiendo por qué me voy a acompañar a nuestro FC un rogue me pilla y me hace un stunlock. Y luego lo mismo con el FC…
Sólo Dios sabe cómo después de estar perdiendo unos 15’ 0-1 nos da por hacer un mega Rush los diez a su base, pillamos flag por qué somos una gran mayoría, y de vuelta matamos a su FC (por el mismo motivo).
Hemos conseguido empatar a falta de 2’, en lugar de defender y conformarnos con el empate repetimos la jugada y en menos de 5 minutos remontamos una bg que por iLvL estaba perdida. Gg para la Ali.

En la segunda bg, ojo de la tormenta, empezamos perdiendo 2 bases a 1. Inexplicablemente no hay nadie en nuestra segunda base… pero nadie, ni Ali ni horda. Pillamos flag y el hijo del yeti de nuestro FC entrega estando en minoría de bases. Después de esto nos capean ellos dos flags, voy yo a pillar la siguiente y por algún extraño motivo han vuelto a dejar sola la segunda base, así que justo cuando estoy capeando nos quitan la base, otra flag entregada en minoría…
A esto ya me cabreo y empiezo a decir por /i que si queremos ganar tenemos que dejar un dps (no heal, no tank) en cada base, ir a pelear el mid, y sobretodo avisar se los incomings. Tenía la vaga esperanza de que me hiciesen caso… Y así fue. Desde entonces la horda no llega a capear una sola flag, y la alianza incluso consigue atacar con éxito una tercera base para sentenciar la partida a base de banderazos. Sin duda, otra vez gg para la alianza.

No me dio tiempo a jugar más, pero la lectura (al menos para mi) es clara:
La horda juega a pasárselo bien.
La alianza juega a ganar.

Como se me caliente el hocico aún me hago un cambio de raza o me boosteo el druida de la Ali.

Será la mejor decisión de tu vida.

Piensa que ahora mismo muchísimos hordas se están equipando con el modo mercenario porque hay mas gente jugando en la alianza equipados, al ser inicio de expansión la gente entra con equipo verde a bgs y la diferencia entre alguien mínimamente equipado y un verde es enorme.

También mucha gente de las comunidades de pvp esta leveando con calma o jugando o disfrutando de contenido, por lo que ahora mismo no vas a ver tantas premades

Mi experiencia por ahora es que a la mínima que te encuentras a la horda con equipo parecido y un mínimo de estrategia suelen ganar, pero si la alianza entra equipada suelen arrasar y campean en cementerio. Hasta dentro de un par de semanas que mucha gente asidua a bgs y premades vuelva a jugar y se equipe imagino que veremos cierto desbalanceo, de hecho la alianza tiene a ratos el modo mercenario para poder jugar en la horda.

Yo no haria ningun cambio de raza o faccion por ahora, de hecho Evis hizo un buen resumen de la situacion actual en bgs mas arriba

Pues, hoy yo he jugado tres épicas en la Horda, dos las he ganado y la tercera la tuve que abandonar. Las dos ganadas eran Conquista del Invierno, en la primera como atacanta, la Alianza ni compareció, victoria en menos de 10 minutos. La segunda como defensor, la Alianza nunca tuvo oportunidad de ganar pero se defendieron bien durante un tiempo.

Ahora cuando pare de trabajar para desayunar intentaré leerme su mensaje, es un forero al cual tengo bastante aprecio por su forma de comunicar e intentar ayudar a la comunidad.

Ahora tengo una pregunta. Qué diferencia de iLvL en PvP instanciado hay entre el equipo de honor y el de conquista? He buscado un poco pero no encuentro mucha cosa

Si, creo que por población la horda suele ganar más épicas por el mero hecho de que hay un mejor ratio de tank/heal/dps.

Imagino que dará mas itlvl, no he visto ningun cambio destacable y por ahora han mantenido lo que habian dicho con este tema

Si, pero al final eso se nota sobre todo en Ashran. El mayor problema de la alianza en épicas es la falta de organización y pasotismo, la horda suele comunicarse y organizarse mejor. Por ejemplo en Alterac siempre hay gente que se queda defendiendo y van a base si es necesario pero en cambio en la alianza… es un desastre, incluso jugar en premades mercenarias en Alterac es un dolor de cabeza porque tu como horda no puedes usar el juguete para volver a la base, entonces depende de la propia alianza el ir y defender (spoiler: no suelen ir)

No he hecho todas las mazmorras aún pero he visto que en una te piden herrería y en otra herboristería (Para recoger cosas por el suelo). ¿Hay alguna con ingeniería?

Por cierto, para los rogues, hay una puerta que se puede forzar cerradura en Neltharus.

En la hondonada putrefacta hay unas ollas que las pueden usar alquimistas de nivel 25 que al menos a mi me dan una habilidad para quitar enfermedades (yo quito venenos y magias) con lo que me viene de lujo.

La verdad es que no se si las he hecho todas ya o me falta alguna, como soy healer entro en nada a las mazmorras y voy haciéndolas entre carrera y carrera

1 «Me gusta»

Acabo de hacer mis dos primeras HC.

Pensaba que la primera había sido muy fácil hasta que acabo de hacer la segunda que se ha completado en 14 minutos. El tanque puleando de boss a boss y sobrados. :confused:

Si. Más iLvL tiene que dar,l.
Perdón por expresarme mal, me refería a qué diferencia de ilvl

Ah, ni idea. Imagino que unos 20 puntos o algo asi. He ido a mejorar el equipo de bgs y solo te deja hasta el nivel 3, me parece genial para evitar desbalanceos imagino que una vez empiece la season dejaran subir al maximo

Chicos relogead el foro que soy el único que se ve nivel 70 (si es que lo veo yo decídmelo y relogueo yo)

Se te ve perfectamente.

Yo no tengo ese problema. Mi primer char no es este. xl

Lo sé Morda, pero algunos si escriben con el que juega y aún son 60s xD

1 «Me gusta»

https://ibb.co/7WZmFNf

https://ibb.co/5KzxGSH

Están guapas las nuevas Menas aunque creo que Hati se comió una y no le ha sentado muy bien…

https://ibb.co/vhRj57X

1 «Me gusta»

Otros no sé, yo debería de estar al 69. Y para empezar a hacer diarias y hc me quedan aún 2 o 3 días más me parece. También es posible lo que has comentado, que muchos estén leveabdo con pjs distintos a los del foro.

Como se reloguea eso? Porque me veo al 60 aún. Curioso, el cambio de transfi lo pilló al vuelo.