El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Perfavor!!! como mola!!! :heart_eyes:

Asi debería ser mi draco, para que resalte cantidubi.

1 «Me gusta»

vamos al mismo ritmo mas o menos.

Yo tb estoy al 69, a falta de 2 burbujas para el 70. No me fallo el ojimetro al preguntarte.

Salir y entrar en la cuenta de battle net, recarchuta la cache del java. Tienes que estar arriba del todo para que te permita salir de la cuenta, o en la principal del foro. Ese menu se oculta cuando estas en medio de un hilo.

1 «Me gusta»

Estudiaré las cualidades de esta nueva mena para ver si puedo usarla para generar un Rayo Destexturizante MK-100 y que puedas usarlo de forma “segura”… ¡pero no prometo nada! creo que harán falta años de ciencia gnómica aplicada para conseguirlo.

1 «Me gusta»

Desconecta y reconecta el foro, pero no lo hagas aún hazlo cuando seas 70

1 «Me gusta»

Entiendo a los que han cambiado de main (yo mismo lo hice varias veces) pero que romántico es continuar siendo lo que eres contra mareas y terremotos.

Pienso lo mismo.

Yo no he cambiado de main, aunque comenzara la expa con otro.

1 «Me gusta»

Fíjate que esta ha sido mi main desde finales de bfa solo con un alto durante el último parche de shadowlands. En ningún momento me pasé a fuego siquiera, y eso que ha sido la spec dominante desde… 3 o 4 expansiones? Si acaso me pasé un par de veces a escarcha durante inicios de bfa y en zereth mortis. En general el arcano me ganó en wod y desde entonces me cuesta mucho pasarme a otra cosa. Solo lo hago si veo que la spec está tan maltratada que no veo otra para no ir de lastre en una raid.

Lo de que ahora parece que el arcano es la spec de mago dominante se me hace rarisimo, todo sea dicho. Ni siquiera sé si creérmelo.

1 «Me gusta»

Es raro veros 60 aun la verdad, supongo que durante la semana pasaremos al 70 la mayoría (parece que hayamos vuelto a los tiempos de TBC)

Sep. Yo he cambiado de main 2 veces, siempre por cambiar de server y pasar de pagar por migrar, pero sigo posteando con mi main de hace 10 años.

Me gustaría veros comentar alguna vez con vuestros mains la verdad (aunque claro, yo tambien estoy haciendo lo mismo ahora mismo).

Mejor no, tu main es insoportable.

Espera que a mi me puedes ver siendo 80 xD

O bien estas por encima de nosotros o si seguimos la logica estamos 70 niveles por delante.

Estos dos ayer nos dieron pal pelo xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=3zrGjc0UEgU

Se me han puesto lo vellos como escarpias al escuchar los primeros acordes de la intro ehhhh

El equipo de honor escala a ilvl 411 en estancias, el de conquista escala a 424 ilvl. Fuera de estancias se puede upgradear si quieres a ilvl 382 :woozy_face:

Entonces la diferencia entre un full honor y uno conquista al final sera muy corta. Que esos 13 puntos se acabaran notando pero hablo en comparacion a shadowlands u otras expansiones

Menas volantes, menas inaccesibles, menas que picas y no dan nada, menas que aparecen y desaparecen… no sé cuando va a ocurrir, pero que voy a acabar gritándole a la pantalla es cuestión de tiempo.

1 «Me gusta»

Vale en el recorrido avanzado no hay prueba de ir a tu bola, todas son guiadas.

Más fácil para todos

Llanuras de Ohn’ahra avanzado en oro, hecho. Tierras Azures en camino.

Me encanta, estoy haciendo el recorrido avanzado de las tierras azures en oro y estoy pasando a varios por la izquierda que lo estarán haciendo en normal xDDDDD

Pues nivel 69 y acabo de hacer las misiones de las llanuras de Onh’ahra. Aún ni visité la capital xD

Por cierto, una duda a ver si algún minero me la puede aclarar.

Como herboristería, no tengo problema para encontrar Aire y Escarcha reanimadora. Incluso el Orden lo encuentro bastante Pero Tierra y Fuego voy siempre superescaso y me tengo que poner a matar elementales.

Tengo la transmutación, pero me estaba preguntando si dichos elementos salen al minar, por en la casa de subastas están más bajos es algo que me llama la atención.

Un saludote ^_ ^