El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si salen al minar. que es un fastidio, por que el de fuego te quita vida y te deja tiritando.

Gracias, entonces lo que imaginaba.

Las plantas también tiene su miga. La de escarcha te congela si te mueves, pero la de aire te lanza literalmente por los aires, que no veas la gracia cuando estás cerca de un acantilado o una cima. Te hace sentir como el Team Rocket:

Menos mal que tengo el aletear xD

Un saludote ^_ ^

El meta es ser dracthyr farmer. Tienes todo lo necesario para hacerle counter a todos los debuffos

me alegro volver a verte, señor troll.

La gnoma le hace un saludo marcial.

1 «Me gusta»

Las carreras te dan oro cuando haces la mision de mundo de la carrera, pero hacer la carrera por hacer, no da nada de oro. Ahora de que coja la comida, entro con un alter y te pongo por aqui una captura de la mision en concreto.

 https://i.gyazo.com/621c69fb29897144b59a628756c6978c.png 

Esta quest es spameable, ahora mismo hay farmeos para subir la repu de wrathion al maximo y pillar el gear 390 que te vende.

Yo no se si hablan al oro normal o al oro del modo avanzado, porque son 2 tipos de carreras diferentes XDD
En las normales te sacas el oro sin mirar.

1 «Me gusta»

Pues yo saco bronce en todos los modos.

Esa área es muy random. Hay veces que al salir me resbalo 4 veces y hay otras que salgo sin más.

El flotar del dracthyr no te hace inmune, y si sales con la ascensión de la montura el juego te tira del server xD

Yo en realidad no sé por qué posteo con el rogue todavía :joy: solo lo subo por nostalgia. Tendría que sacara a la luz a mi priest en el foro xd

1 «Me gusta»

Hay que mejorar el pilotaje entonces XD

Esto es una ironia, o es un shadow priest? :terrorclasico:

Disciplina, always :smiley:

Os presento a Corredora de las islas Idrina

Todo oro, al carrer la lucha contra el tiempo

Como alter tengo a este esclavo recolector, que en el preparche tenía intención de mainear, pero le he pillado mucho hate a la spec de dps. Es papel de fumar como decía Ruk y el healer es muy divertido pero me da mucha pereza acostumbrarme a otra spec de heal.

Ya estoy hecho al disci, y aunque sea tela y tenga que vivir con transmogs horribles, me siento mucho mas cómodo que con cualquier otra. Enserio, es todo un reto econtrar un transmog decente para el priest, no soporto las túnicas xD. Igual se me va la olla y lo paso a gnomo para usar su dinástica.

jajaja Me he cargado la barra de casteo del juego, se ve raruna despues de todas las carreras

Primera mitica y me llevo unos guantes 372 bien sanotes

Respondiendo a tu duda dee ayer dee la guacha de hielo, no esta mal el tuneo, es que la gente suda de hacer la mecanica de esconderse detras del pilar, y es mecanica one shot xD

La que si me paarece un abuso es la del ultimo boss

1 «Me gusta»

Vale, es lo que pasa por no leerme ningun boss, es que no me he leido NADA de las mazmorras xdddddddd

No si yo tampoco, aprendo sobre la marcha o viendo videos XD

Solo miro la guia si pasa algo raro, por si hay algun detalle importante, o comprobar tooltips de habilidades para ver daños y tipos.

Me han rechazado de healer en una mazmorra

lul

Parece que en no pocos casos es por algo de un reseteo del foro que no hemos hecho o algo así. Dame 3 barras y cuarto y lo haré.

Me fascina que Blizzard haga un evento promocional de WoW en esta nuestra españita pero que luego al no tener ni un solo CM dedicado no pongan un triste post en el foro o un tweet sobre ello.

1 «Me gusta»