El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ok, yo es que soy healer si o si. Mi gozo en un pozo. Soy 360 creo actualmente y justo en esa mazmorra el último tira mi bastón bis.

Creo que íbamos cortos de dps porque el boss no debería hacer más de 3 germinaciones

Yo apunto de las 2 cosas y lo que me cojan xd

Me han llegado a rechazar de healer un grupo sin healer, no sense

Otra cosa no, pero parece que absolutamente todo en esta expansión hace daño en area, no he visto algo así nunca.

Y si montamos un grupo del foro? No se, yo me metería al discord solo por eso para tener mejor coordinación

Lo pregunté antes, alguien ha comprobado si tras el reinicio funcionan cosas como las investigaciones de alquimia? Estoy en el curro y no he podido mirar yo

Amigo que brillante idea tuvieron los desarrolladores al hacer camaras azur, AREAS MORADAS EN SUELO MORADO

Del mismo tono ademas

Pasa siempre.

Todos los lanzamientos de expa tienen a la gente contenta al comienzo, incluida la propia SL.

Aunque ya se empiezan a ver cosas raras, como gente que pregunta, si otra gente le mola DF, tras 1 semana. Eso es antesala de lo que se vera despues, pues al final, si preguntan es por mitigar sus propias dudas, y dudas en la 1 semana, plufff…

Ahora bien, tengo que decir que yo personalmente, me podria pegar los dos años, haciendo carreras de dracos con otros jugadores… ME FLIPA!!!

Veremos, por ahora no esta mal, pero claro, novedad y que todos estamos leveleando y equipandonos, si se demoran en los parches como con SL veremos las mismas quejas de siempre.

Yo por lo menos diré adiós al wow, no aguanto otra temporada de sequía como la de SL ni de coña y más teniendo a principio de año la salida del nuevo Zelda Tears of the Kingdom

Yo debo discrepar y lo dije en otro sitio, yo no estuve agusto con el inicio de sl ni lo disfrute, porque es una expansion que desde que se anuncio me hizo pensar vaya m…cuando la jugue me hizo pensar vaya m…y bueno tras 2 años resulta que mi sensacion era porque de verdad fue vaya m

La sensacion de df es la que he tenido con woltk,mop, legion, bfa(el inicio de bfa no estuvo tan mal, realmente todas mis quejas de bfa fueron a como llevaron la trama de la guerra y al desproposito que fue malgastar azshara y nzoth en parches, nunca critique el contenido o la cadencia de este, eso si, tiene el set de mazmorras que menos me ha gustado desde que metieron las miticas+), vamos la normal en una expansion cuando empieza

De momento el inicio es decente, pero lo que dictaminara su rumbo sera la cadencia de parches, si esta es mala ya pueden vender oro que sera vista como mala expansion porque te aburres esperando 8 meses por parche

Mas quejas incluso, aqui no hay un torgasth que hacer, ni nada farmeable que hacer.

Cuando tengas los renombres, y el draco te de ya asquete, y la velocidad de equipamiento, que es muy superior… o meten parche, o es picado a los infiernos.

1 «Me gusta»

Las visiones de N’zoth y su evolución para mí fueron una mala idea.

Y respecto al renombre soy nivel 11 con los Maruuk que es la que quiero subir primero si o si ya que me dan el draco verde y sobretodo la receta de la piedra de alquimia de haste

Hombre Ruk, hablo de la mayoria, no de tu caso concreto.

La gente que no estuvo es la que no estaba conforme. todo los demas, en mayor o menor medida disfrutaron de SL. sino, no la fueran jugado como fue el caso de mas de uno.

igual que para mi, la sensación que me da DF es jugar a un classic. que por otro lado, no me disgusta, ya que llevo milenios pidiendo una classificacion del retail, pero tampoco creo que hacer en pleno 2022, un juego que es un calco actualizado de las viejas expas, donde una vez equipado, solo puedes dar saltitos en sw… haya sido la panacea.

Ademas de que no me dejo engañar por argumentos pelegrinos como eso de mencionar constantemente MOP para crear sentimiento de morriña.

Lo cierto es que para mi MOP, fue una mier** da expansión. que como mucha gente, no jugue entera siquiera.

1 «Me gusta»

Hay algo farmeable que es el renombre, pero no hay nada que te obligue a subirlo

Es mas yo tengo 100000 secundarias sin hacer, porque me las voy a ir haciendo semana a semana para ganar repu para la quest semanal de 4k, asi me da para varias semanas de quest, y cada semana veo cositas nuevas de lore que no esta mal

hasta que llegue al punto donde todas esten hechas y la unica forma de subir repu sea hacer misiones de mundo o diarias y se vuelva mas monotono

Pero vamos es una expansion que yo no noto que me este obligando a hacer cosas, y eso me parece positivo, si me quedo sin nada que hacer pues juego un alter y si no tengo mas alters pues juego al pokemon o veo jojos, tengo mas libertad de hacer cosas

Si quisiera podria fundirmelo todo en una semana tener renombre 15 con cada faccion y estar afk en valdrakken quejandome de que no hay contenido

Eso tb es decible de los poderes prestados. Que por mas que 4 iluminados mientan, nadie te ponia un revolver en el pecho para farmearlo.

No es nada nuevo, es lo mismo de siempre.

1 «Me gusta»

Pero el poder prestado quieras o no tenias que subirlo al final te sentias obligado porque si no no servias en muchos sitios, se generaba una sensacion de necesidad de hacer contenido constantemente para estar al dia, incluso si no eras top, eso aqui lo han eliminado

Mira hoy termine de hacer todas las miticas, tengo save en todas, que voy a hacer mañana? pues subir los alters, y hacerme algunas carreras, que hare el lunes? pues ya vere

No se a mi me gusta mas poder consumir el contenido a mi ritmo sin sentir que me estoy quedando atras, que si subes renombre salvo por tema de profesiones, lo unico que vas a tener extra es igual una pieza epica de vendedor que no creo que sea superior a lo que tiran en las miticas 0 o skins del dragon

Yo jamas me senti obligado a hacer nada con nigun poder prestado. y es demostrable, te invito a mirarme los logros, descubriras varias cosas, como por ejemplo, que jamas desbloquee kortia.

¿sentimiento de obligación? ninguno, sabia que me regalarian las cosas a final de temporada, y asi era.

Que habia gente obesionada? sin duda, igual que ahora la hay por pillar el renombre y los puntos de profesiones cagando leches.

Pero eso no te lo exige el juego, es la mentalidad de algunos players.

De todas formas, quiero romper una lanza a tu favor. Creo que no estamos tan alejados de la opinion general, solamente somos diferentes a la hora de hacer el analisis final. Para ti SL fue un 0, y para mi fue un 3. y para ti DF es un 10, y para mi un 6.

Veo cosas positivas en DF, como tb las tenia SL.

Pero soy consciente de que no vas a ver el foro lleno de alavos por que esos defectos que tiene df, van a explotar tarde o temprano, y por que la tostada no esta terminada.

Todo depende de la politica de parches, eso es lo que decide todo.

Y como la politica de parches, sea parecida a la politica de contenido de DF. Va a ser un F monumental.

1 «Me gusta»

eh no no no, a mi un 10 no me parece eh XD no nos flipemos

Me parece infinitamente mejor que SL pero aun le queda mucho para alcanzar eso

Si vuelve a ser como SL de hecho sería peor pues para colmo hay menos contenido, no me veo en 4 meses a la gente (aparte del highend) dando vueltas con el dragon sin quejarse de monotonía.

Bueno, eso nos acerca incluso mas.

Mi intuicion me dice que el 10.0.5 va a salir antes de que acabe el año y que el 10.1.0 va a salir sobre marzo

Luego de eso tengo miedo de que nos comamos 8 meses sin nada, porque lo que pienso es que de inicio van a “hacer las cosas bien” para aparentar: hemos cambiado mira…

Para cuando nos confiemos apoltronarse y relajarse