El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sin duda.

Pero ademas, es que esta expa ha metido el dedito en la llaga.

Cuando los farmeadores de monturas se queden sin nada que hacer, y sientan morriña de verdad, de usar su currada colecccion de monturas… lo de “tian an meng” va a ser pecata minuta.

Si sale parche cada 3-4 meses la cosa podría ir bien, pero como se les ocurra hacer los plazos SL es que no, sería peor que esta pues no hay contenido paralelo para suplir los tiempos muertos pues, quitando las profesiones, no hay nada más alla de las reputaciones pequeñas de zona que pasadas unas semanas nadie tocará.

A alguno aqui lo mandaria de nuevo a las fauces para que se lo pase mejor farmeando estigia

Kairoxus mastica la cabeza de un vulpera rostizado

He tenido que curar a un vulpera guerrero tanque en una mazmorra.

Me siento sucio

y si te digo que no se que es la estigia? :kissing_closed_eyes:

Ademas, literalmente, nunca me hice ningun legendario.

Yo soy una druida elfa de la noche y ya he curado a orcos, tauren, trols, vulperas y humanos. Me siento más horda que otra cosa.

1 «Me gusta»

Pero curar a un vulpera es como…lamer el pie de zovaal

2 «Me gusta»

Llevo años curando a gnomos, no me resulta muy diferente xD

Los gnomos no son furros con la voz de lisa simpson

Ahhh que era una Vulpera xD Eso modifica algo las cosas

Menos de una hora para salir del curro por hoy. Me siento cansado de llevar 6 horas ya la mascarilla

Morda no se que hospital te toca por demarcación pero espero que no sea Algeciras

Shadowlands es la primera expansión que directamente ni jugué de salida, eso no va a quitar que muchísima gente estuviera encantada en su comienzo y que incluso con sus carencias evidentes muchos tardasen en ver los problemas. También en esta ya hay gente buscando pegas o diciendo que no les gusta la temática o cualquier cosa. Las impresiones personales llevadas al global no son muy significativas.

Por mi parte veo una soberana chorrada discutir de la expa ahora mismo a un nivel global, y a mi en el fondo es que hasta me da un poco igual. Ahora mismo me lo paso bien y es lo único que me importa, por supuesto eso no quita que le vea cosas muy positivas, pero también veo algunos flecos que me preocupan, y porque no decirlo, veo cosas terriblemente buenas muy desaprovechadas.

PEro vamos, mi diversión > cosas, me da bastante igual lo demás. Podría ser la peor expa del mundo según la gente, yo estaría feliz.

Antes de la salida de la expa tenía la teoría de que habían estructurado mejor la expansión moviendo cosas que normalmente estarían de salida a más adelante y que los primeros meses estarían super cubiertos, al igual que tú pensaba que lo malo vsería luego, no de primeras.

Mantengo eso, aunque ya no lo haría con el mismo argumento.

Ahora bien, sobre apoltronarse, tocará ver si dan el dato de ventas como siempre y como es dicho dato. No dudo de que va a ser un buen dato, pero viendo el acelerador que hay en marketing, que yo al menos hablándolo con gente no he visto regresar a tanta gente como en otras expas, he incluso viendo el interés que hay en visualizaciones (y no hablo solo de twitch) que la tendencia alcista se va a romper es lo más posible. Y sinceramente, si DF de salida se queda en tres millones de ventas, a nosotros al menos es lo mejor que nos puede pasar.

Y por favor… todos odiamos a los vulpera, pero mirarles de esta manera, gracias a lo vulpera nos libramos de tener una raza que sea humanos con orejas de gato, o elfos con oreja de gatos, solo por eso debemos respetarlos, aunque no merezcan ese respeto.

2 «Me gusta»

y una cosa dire…

Me han ganado con los giños en algunas quest.

Eso de hablar con el dragon que admiraba el paisaje y que me hable del sufrimiento de los gnomos al abandonar nuestra capital, igual que el al abandonar las islas dragon…

o esa quest donde ayudando a cromi terminamos en una linea temporal, donde los gnomos no son ayudados por los enanos, y tal…

eso hay que reconocer que estuvo muy bien.

Oye no se podría habilitar otras clases para los Dracthyr y que sus raciales sean las de vuelo?

realmente si, si no peta mucho le meten mas caña que fue lo que paso con mop, que debe ser una de las expansiones menos vendidas y una de las que mas se curraron para intentar hacerla atractiva

Una de las cosas que creo que va a irse fuera pronto es lo de los pedidos de profesion, ni dios los esta usando xdddd fracasote papa

o es algo gnomico, o conmigo que no cuenten.

1 «Me gusta»

Yo eso no lo vi, de hecho vi Murlocklandia, el imperio negro y mi zona de inicio que me dio ganas de volver a levear un elfo de la noche xD
Se viene speech de furro

1 «Me gusta»

Más bien que es pronto, entre que la Ah va a pedales, que la mayoria aun está subiendo la parte basica de profesiones y que llevamos 5 dias pues diria que es aún pronto para juzgarla.

OH NO hemos invocado al bixoooooo

1 «Me gusta»

Mimimimimimi, vulperas sucios, malos mimimimimimi. Anda y que os trague el vacío, sucios racistas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No creo.

Los pedidos tienen 2 cosas.

La primera, es que hay gente mirando eso cada 3 microseguntos, y cuando aparece algo, dedazo ha hacerlo, sea lo que sea.

Y lo segundo, es que no estamos en un punto tan avanzando como para que la gente se este complicando mucho en maximizar el equipo. para que su uso sea enormus.

Yo entiendo que si que se usa, solo que te va a costar llegar a tiempo para hacer alguno. xDDDDDD