El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Kairoxus en un arrebato de ira homicida arranca la cabeza de jumanjih con sus garras, luego coge su cuerpo y lo despedaza en 6 partes, abrasa una de ellas y se la come, luego coge sus restos y los mete en un cubo de basura no sin antes filtrar la sangre en un vial para hacer una pocima extinguevulperas tras estudiar sus adn

No pienso seguir tu estúpido juego. Invéntate lo que quieras. Que hartura, jo*er

Le pasa la fregona. Eso ha estado bien, pero ahora limpia el estropicio que has montado.

1 «Me gusta»

Que barbaridad, amigo hay que separar el meme y el rol de la vida real xd

Sabes lo que no me gusta de los vulperas? Que usen el esqueleto de los goblins, se podrían haber currado una raza de verdad

Pues eso, en la mia, salia tb de inicio, pero cambiaba la historia que te cuenta el narrador, en ella te decia que los enanos nos habian hechado y los gnomos nos disponiamos a recuperar gnomerag solos, en una batalla epica.

lul, cremita.

1 «Me gusta»

Hombre, y lo separo, que yo sepa mi cabeza sigue en su sitio, pero no quita que ese rol me parezca estúpido y no lo vaya a seguir xD

Esa no es la intro de cata? Que los enanos os echan y tal?

La unica raza aliada con esqueleto nuevo es el humano de kul tiras, es 100% propio, y luego es usado en la postura recta del orco, de hecho al estar incrustado en el orco se da el bug de hombreras flotantes, bug que no tiene el humano de kul tiras con las mismas hombreras, demostrando cual es el esqueleto original y cual es el forzado

Pero un orco erguido no es más bajo que un ciudadano?

nooooooooooooooooooooooo

De hecho, los enanos nos ayudan en todas las quest inciales, la historia real de classic es justo lo contrario, que abandonamos gnomerag y los enanos nos acogen. y en cata, regresamos y fundamos ciudad manitas, para desde alli, retomar la ciudad con ayuda enana.

De hecho muchas quest iniciales de gnomos incluyen enanos, by patata.

Lo es, pero para la postura lo que hicieron es cuadrar el rig del humano de kul tiras en el orco, la postura es igual,pero el esqueleto no es el mismo, por eso le flotan las hombreras, y al humano de kul tiras las mismas hombreras no les flota, lo comprobe

Créate un gnomo de leveo normal (no la isla) y escucha al narrador. No me acuerdo ya que mi gnoma es anterior a cata

Creo que hay darle tiempo a esto, la idea es buena y el curro detrás demasiado grande seguramente como para que se quede en nada, supongo que llegado el caso tendrán que ver como pueden fomentar su uso, o sencillamente que la gente se vaya acostumbrando, pero a saber.

Creo que si hay algo que destacaría de DF sin duda es que se han atrevido a apostar por cosas como esta o pisar bastantes callos a los jugadores con ciertos cambios a cosas ultraestablecidas, no van a acertar con todo y va a quedar mucho muerto por el camino… pero yo al menos valoro este tipo de actitudes bastante, porque hacen mucha falta.

Asumirlo, sois los nuevos gnomos, así que te doy un consejo como entendido en la materia. El secreto no es discutir, el secreto es envenenar la comida de los que te insultan sin que se den cuenta, y en mantener una dosis latente de radiación bien contenida en tu interior, así si un día te devoran tu acabarás con ellos de una forma cruel y lenta. Vivo o muerto tu siempre acabarás ganando.

1 «Me gusta»

Buena idea, señorita pixelada. Tomo nota.

Por cierto si sois dracthyr hay misiones extras en cada zona que si no sois dracthyr no os salen, por ejemplo en tierras azures hay una cadena que acaba en la biblioteca de sindragosa, en ella estan pavethal y el boss de camaras azures, el dracthyr blanco, en esa cadena ves porque se vuelve “malo”

Esas cadenas si no eres dracthyr no existen

Pero si tengo 26 gnomas… para que quieres que la cree. o_O

De hecho, las repus de los enanos, dan repu a los gnomos. Los enanos no nos hechan… La quest te manda a un mundo distopico, donde los gnomos estan solos.

Y me da que la tuya de los elfos es similar, solo que no pretaste atencion al narrador y no viste la diferencia.

No te manda al pasado, te manda a otra linea temporal. Como wod… un lugar alternativo donde no estan las cosas igual que en azerot.

En serio han tocado una cosa para que las quest de carreras sean por cuenta y no se puedan hacer con alters? osea solo puedas hacerlas 1 vez por cuenta??

Pero que guarrada mas grande es esa, que problema tienen con que ganemos oro

1 «Me gusta»

ohh!! “envenenar”… ohh *guiño *guiño…

No sabia que ahora escup… fuera… si, envenenar suena mejor… si.

1 «Me gusta»

Yo no he llegado a eso, ?Como se desbloquean las carreras que dan oro?