El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tienes que hacer una cadena de misiones que va de hacer todas las carreras de cada zona, al final te desbloquea otra quest para hacer las avanzadas en cada zona, y esa world quest, son 4 una en cada mapa, da 532 oros cada una

¿En serio? joder, a tomar por culo ganar buenos oritos… que ascazo de gente

1 «Me gusta»

Pues a ello voy.

llevo media mañana compitiendo en las carreras contra otros jugadores. hay gente que se pika y todo xDDDDDDD de lo mejorcito que he hecho en mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Para que veas el speech de cata y compares con lo de la misión de Cromi que literalmente es lo mismo

Yo he conseguido más en 3 días de DF que en SL entera :joy:

Yo habre ganado unos 70k no es mucho pero claro tampoco he jugado a farmear ha sido solo con lo que he ido pillando durante el leveo

Pues no está nada mal comparado con lo que me he sacado yo en 3 días de enfermedad recolectora. Pero los precios ya han caído más de un 50% xd. Tengo un excel con fechas y todo.

Ahora toca la fase 2

Vender objetos crafteados, semana 1 materiales, semana 2 crafteados porque semana 3 es la raid

La AH se esta desintegrando, pronto vendran los lloros sobre lo dificil que es ganar oro.

La AH europea es lo peor que jamas a podido plantear blizz de lejos.

Y eso? Tan barata están las cosas? Yo aún no he visto al subasta la verdad.

La estigia no tenía nada que ver con los legendarios, si pisaste las fauces tienes estigia en algún bolsillo. Mírate bien.

La estigia es junto a los cristales apexis, las 2 currencies mas meh que han metido, otra cosa que tienen en comun sl y wod

Los precios han caído a lo bestia. No sé si por bots de farmeo, o por gente a la que le importa una :poop: vender las cosas por una miseria con tal de quitárselas de encima. A veces me parece haber visto cosas más baratas de las que da el propio npc al que se lo vendes.

2 «Me gusta»

Yo miré por curiosidad unas recetas de inscripción repetidas en las bolsas, y las venden por menos de la mitad que da el npc.

1 «Me gusta»

Ostras pues así la subasta casi que no compensa :rofl:

Que diferencia hay en un enchant de brazales con simbolo cobre, plata u oro si todos dan 75 de parasitar velocidad o evasion…
A la hora de comprar… hay alguna ventaja?
Ya me costaba abrir las profesiones viejas esto es un lio…

Quee la tooltip está mal, a mas calidad, mas stats.

1 «Me gusta»

Yo creo que es lo segundo xD. También están los que ponen una cantidad pequeña a un precio menor para que los que subastan cosas sin mirar lo pongan a su precio o incluso más bajo, y como que tarda un poco en actualizarse al final el precio se corrige a la baja muy rápido.

La verdad es que no sé hasta qué punto es viable farmear con bots, porque hay debuffs que stunean, empujan o te dejan un dot que te manda al suelo si no lo dispeleas.

Todos los que querais armas y (por ahora en menor medida) armaduras de placas, hacedme pedidos de profesion e n el macroreino a Kirito-Zul jin :smiley:

Acabo de coger un vuelo desde el maestro de vuelos para probar la diferencia de velocidad… y nunca más.

1 «Me gusta»